Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!

Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es

ANACWEB Foros

El sol y los conejos

Dudas generales sobre sus cuidados, sobre su higiene, salud...

Moderador: moderador_foro

5 mensajes • Página 1 de 1

El sol y los conejos

Notapor gespy » Dom 03 Sep, 2017 03:03

Llevo todo el verano observando que a Trisha no le gusta nada el sol.
Todas las mañanas abro la ventana de la habitación y por ella entra un rayo de sol. Trisha siempre rodea el rayo si quiere pasar al otro lado, nunca lo atraviesa o se queda tomando el sol. Y salir al balcón donde toca el sol ni hablamos.
Yo he leído que es bueno para ellos el que tomen el sol por lo menos una vez al dia, pero ella se comporta como si le tuviera miedo.
Es normal o es que ella es muy suya y no le gusta el sol?
gespy
ANAC
ANAC

Re: El sol y los conejos

Notapor Cupra » Dom 03 Sep, 2017 10:26

A lo mejor es porque le da calor.
Imagino que a los conejos les gustará tomar el sol al aire libre, donde les da el fresco. Pero tomar el sol dentro de casa les debe de dar un calor terrible.
Imagen
Imagen
Cupra
ANAC
ANAC

Notapor Gema » Vie 08 Sep, 2017 14:12

Haz caso de su instinto, gespy, si lo evita, es que en ese momento no le gusta. Claro que el sol es bueno, como para nosotros, pero no tiene por qué ser luz solar directa, con que reciba luz natural puede valer porque el sol directo puede darles mucho calor o molestar a sus ojos. Normalmente lo evitan pero a los míos les he visto también tomarlo con mucho gusto en invierno a través de la ventana cerrada, o sea que... Eso sí, para tener los beneficios del sol no tiene que haber cristal de por medio. Puedes dejar la ventana abierta estando ella bajo vigilancia o durante un tiempo en lugar seguro por ej. en un parque. Aunque en verano, ppr supuesto lo mejor es evitarlo a tope
Gema
Junta Directiva
Junta Directiva

Notapor gespy » Vie 08 Sep, 2017 21:49

Lo que me hace gracia es que rodea el rayo de sol, nunca lo cruza para ir al otro lado de la habitación y me parece muy curioso porque jamas pensé que le pudiera dar miedo un rayo de sol que entra por la ventana.
gespy
ANAC
ANAC

Notapor Gema » Sab 09 Sep, 2017 10:09

gespy escribió:Lo que me hace gracia es que rodea el rayo de sol, nunca lo cruza para ir al otro lado de la habitación y me parece muy curioso porque jamas pensé que le pudiera dar miedo un rayo de sol que entra por la ventana.

Jajaja! Rarezas cunejiles, a saber qué le parecerá a ella! :risitas
Gema
Junta Directiva
Junta Directiva

5 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Dudas sobre tu conejo