Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es



ANACWEB Foros

REGLAS DEL FORO

Aqui están todos los conejos que han pasado por las manos de ANAC, los que están en adopción y los que estuvieron en su día. Si quieres adoptar un conejo, los encontraras en el subforo de "en adopción". Si lo que quieres es hablarnos sobre el conejo que adoptastes en ANAC, lo encontraras en el subforo de "adoptados" y danos noticias suyas, que las estamos esperando.

Moderador: moderador_foro

1 mensaje • Página 1 de 1

REGLAS DEL FORO

Notapor moderador_foro » Mar 02 Ene, 2007 16:32

Ante la reciente prolifereción de quejas que estamos recibiendo por parte de los usuarios del foro, creemos necesario poner por escrito las hasta ahora, reglas no escritas del foro de Anac:

REGLAS DEL FORO

1- Anac no es un foro, es una Asociación. El foro es simplemente una herramienta más que Anac brinda a sus socios y simpatizantes, para facilitar la interrelación entre usuarios, así como contestar dudas y promover la adopción de los conejos de acogida. Habrá que diferenciar ambas, entendiendo que todos los usuarios son responsables de sus opiniones: moderadores, socios y usuarios.

2- Los moderadores del foro. Los moderadores son los responsables del buen funcionamiento del foro. Habrá que distinguir entre los moderadores y la Junta Directiva de Anac: si bien ahora mismo son las mismas personas, en el futuro, cuando la Junta cambie, los moderadores podrán seguir siendo los actuales, ya que el foro pertenece a la página y ésta al Webmaster, que es quien decide sobre este aspecto. Los moderadores toman la decisión de borrar, editar o cerrar post, siempre de acuerdo a las reglas del foro. El baneo de los usuarios es competencia del Webmaster y los Administradores de la web, que ante la necesidad de banear a cualquier usuario, deben comunicar su decisión a la Junta Directiva.

3- Respeto y educación. Todos somos personas, que merecemos un trato correcto, así que no están permitidos los insultos, ironías atacantes, motes despectivos o cualquier comentario en un tono hiriente o fuera de lugar hacia cualquier otro usuario. Las diferencias personales, se solucionan por privado. Cualquier mensaje que no cumpla esta norma, será INMEDIATAMENTE borrado/editado por los moderadores.

4- Temas peliagudos. Cualquier tema puede debatirse en el foro exceptuando aquellos hirientes, que dañen la sensibilidad, o temas no aptos para todas las edades (será criterio del moderador calificar cada tema según las circunstancias) siempre y cuando los participantes en el debate lo hagan de una manera educada y respetuosa. En el momento en que no sea así, se aplicará la norma nº 3.

5- Cada subforo tiene un cometido distinto. Hay que respetar el contenido de cada subforo, con el fin de que podemos facilitar el seguimiento de temas y la lectura de los mismos a los demás usuarios. Cualquier tema que no se corresponda con el subforo en el que fué publicado, se moverá al subforo correcto.

6- Facilitar la lectura de los post. En el foro, no cobramos por cada carácter escrito, por ello, rogamos una escritura correcta, evitando abreviaturas que dificultan el entendimiento de algunos mensajes. Así mismo, se ruega cuidar la ortografía de los mensajes y evitar el uso de mayúsculas en los mismos.

7- Tamaño de firmas y avatares. La firma de los mensajes no deberá superar las medidas de 200x400 pixels. El límite en los avatares será de 150x150 pixels. Cualquier firma o avatar que no cumpla esta norma, será editada y/o bloqueada por los moderadores sin previo aviso. El contenido de firmas y avatares, no deberá ser pornográfico o herir la sensibilidad de ningún usuario.

8- Prohibida la publicidad. No está permitido realizar ningún tipo de publicidad en el foro, excepto si se concede autorización previa por parte de la Junta Directiva. Todo lo que se considere publicidad, en firmas, posts, avatares... etc. será eliminado directamente.

9- La participación en el foro implica la aceptación de estas normas. Se presupone la lectura previa de estas normas entes de participar en el foro, por lo que no será necesario avisar al autor de un mensaje antes de borrarlo, editarlo y/o cerrarlo. Los moderadores enviarán un mensaje a la Junta Directiva ante la reincidencia en faltas de un usuario calificado como "socio", y será la Junta Directiva la que enviará el último toque de atención a dicho usuario antes de banearlo, suponiendo que haya que llegar hasta ese punto. Los usuarios que no son socios de Anac, no tendrán que ser obligatoriamente avisados antes de ser baneados, la decisíón de avisarles o no, será de los moderadores.

ANAC no se hace responsable de las opiniones personales de los usuarios y foreros.

Recordemos que esto es una web y no una consulta veterinaria, aquí se recomienda pero nunca se da un tratamiento. El veterinario es quien debe diagnosticar y tratar a nuestras mascotas.


Esperamos que estas reglas, nos ayuden a todos a convivir mejor.

DIARIO DE UN CONEJO

En este subforo se recogerá el día a día de los conejos que están en acogida en casas de ANAC.

Cada conejo tendrá su propio post y allí la persona que lo tenga en acogida podrá ir contándonos como está y como evoluciona. Y una vez esté adoptado, el adoptante podrá seguir haciendo lo mismo.

Esperamos que así podáis vivir un poco más de cerca la historia de estos animales que buscan un hogar y el cariño de alguien que les quiera.


NORMAS ESPECÍFICAS

* Solo tendrán postits los conejos cuyo estado es: EN ADOPCIÓN para facilitar visualmente cuales de ellos están por adoptar.
* Los conejos adoptados o fallecidos pasarán a post normal
* Solo se indica RESERVADO en un conejo, cuando se ha recibido la documentación necesaria, a falta de enviar a su nuevo hogar.
Avatar de Usuario
moderador_foro
Delegado de ANAC
Delegado de ANAC
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar 02 Ene, 2007 01:00

1 mensaje • Página 1 de 1

Volver a ADOPCIONES ANAC - Diario de un conejo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron