ANACWEB Foros

FLEKY- Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

20 mensajes • Página 1 de 21, 2

FLEKY- Adoptado

Notapor MamaOsa » Dom 01 Oct, 2006 11:08

Me encontraron dentro de un contenedor de basura....
Imagen
Imagen
Última edición por MamaOsa el Lun 18 Dic, 2006 01:27, editado 1 vez en total
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Dom 01 Oct, 2006 11:11

Ahora vivo feliz, en Gijon, con Bego, Axel y los gatos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 18 Dic, 2006 01:26

Os pongo el email que me ha enviado.....

Hola mami Antonia:

Soy Flecky (alias, "el pequeño delincuente") y como ves, mi fama de trasto con pompón en el culete me precede.
Con mis amigos gatunos (aquí, con Federico, el jefe de Gatofeliz), me pego la vida padre y nos llevamos todos estupendamente (siempre que no se cruce en mi camino un apetitoso cable -no me puedo resistir: los cables son lo mío: he nacido para roerlos...-).
Estas fotos son de hace un par de horitas, en mi recreo diario con los demás peludos de la casa.
A que he crecido? Soy muy mimoso y decidido. Investigo todo lo que encuentro a mi paso. Estoy sanote y me encanta roer los cuernitos de pan duro que me dan mis papis. Mi veterinaria, María, está encantada conmigo, porque dice que estoy muy sano y encima soy simpático! Sector comida, mi favorita son las endibias y el perejil de la maceta de mamá. Y este verano, me comía también hierbabuena de la maceta. Mmmm qué rica estaba!! La zanahoria, la verdad... como que paso. Mamá insiste, pero yo.. paso. Es un mito eso de las zanahorias y los conejos, porque yo, lo dicho.. paso. O será que, de tanto gato como tengo alrededor, ya no me siento tan conejo...
Eso es porque estoy lleno de energía y con ganas de vivir la vida a tope.
Ah! Cuando estoy en mi super-apartamento de metro veinte de largo y veo que mamá llega, me pongo de pié y empiezo a arañar los barrotes.. eso quiere decir "SÁCAME DE AQUÍ!!!!". Y claro... salgo.. Es como un reflejo automático: ver a mi humana y pedir salir. Me encanta ese juego! Me obedece (casi) siempre!
Bueno, pues como ves, estoy precioso y ... soy feliz... Macarra a tope.. y feliz.
Espero que muchos muchos más conejos como yo lleguen a ser tan felices como lo he sido gracias a vuestro esfuerzo. Y nunca olvidaré los días que pasé en tu casa, después de salir de aquél contenedor de basura.
Sé lo que las mamás de acogida como tú sentís cuando nos vamos, porque mi mamá de ahora lo vive con los gatitos que se van (se le acaba de ir ayer el único gatito que le ha nacido en casa): por eso sé lo especial que soy para ti.
Por eso, mi mamá humana te envía un abrazo muy muy especial a ti, mi primera mamá humana.

Flecky.


:rojo :rojo Es que fue muy fuerte y con el empezamos a llevar la contabilidad de los cones que acogiamos, antes hubieron otros no se cuantos pero el nos hizo ver la necesidad de llevar un registro formal de los cones.
Mañana os pondre las fotos.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 21 Dic, 2006 02:49

Fleky y Federico
Imagen
Mañana os pongo más!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 21 Dic, 2006 09:27

Sigo que ayer no pude acabar....
Imagen

Imagen

Como veis es el rey de la casa!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 13 Ago, 2007 23:06

Hola:

Precisamente al cumplirse un año de la adopción de Flecky, íbamos a
enviarle, como habíamos hecho en Navidad, unas fotos a su mami, Antonia, para que viese lo guapo que está nuestro gamberro con melenas.
Estas fotos son de hoy mismo, para vosotros.
Flecky sigue estupendamente, compartiendo juegos, veterinario y paseos con sus hermanos gatunos.
Estas vacaciones, se quedó al cuidado de la abuela y no le gustó
demasiado el cambio: no salía a saludarla a la puerta de la jaula ni se
dejaba acariciar ni coger en brazos por ella.
Su afición siguen siendo los cables, por lo que su libertad es siempre
condicional: en la cocina, con sus hermanos, donde ningún cable de
ordenador, etc., corre el riesgo de ser roído por el melenas. Se conoce la hora del recreo y el trayecto de ida y vuelta de memoria: abres la puerta de su chaletito-jaula, sale, se va para la cocina.... y cuando abres la
puerta de la cocina... vuelve solito para su jaula. El problema es que ha
aprendido a abrir la puerta de su jaula a cabezazos. Solución: un pequeño artilugio de seguridad.
Comidas favoritas: zanahorias no!!! puajjj!!! Pero los canónigos, rúcula
y perejil nos vuelven loco. Y unas bolsitas de diente de león seco de una marca importada de Alemania que hemos encontrado y que le encanta!
Pesa 1,500 kg. y se porta muy bien en sus visitas veterinarias (comparte veterinaria con sus hermanitos gatos).
Es muy cariñoso y gamberro a la vez, no le gustan los extraños pero se porta muy bien en sus visitas a su veterinaria y se han adaptado
perfectamente desde el primer día él y los gatos.


Begoña y Axel.

Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Dom 16 Dic, 2007 12:13

Email de Flecky:

Hola mami Antonia:

Soy Flecky y, como el turrón, vuelvo puntual a tu casa por Navidad. Como ves, sigo estupendo, con mis hermanos gatunos y haciendo mis fechorías habituales (sigo con mi afición a los cables: qué le vamos a hacer: me han dibujado así...). Eso sí, mis humanos han logrado que le vaya cogiendo gustito a las zanahorias -mejor si llevan los rabitos esos verdes tan ricos- y me siguen volviendo loco las ensaladas diarias tan variadas que lleven manzana (me encanta la manzana!!) y sin conejo, que anda mi mami apagando la tele cada vez que oye en los telediarios las recomendaciones sobre lo que debéis comer los humanos esta Navidad!!! (yo bajo las orejas cuando lo oigo, horrorizado!!)
Ahora he descubierto un nuevo heno con rosas o diente de león (el de diente de león es mi favorito) y me pego unos banquetes que no te imaginas!
Aquí van unas cuantas fotos calentitas de esta misma mañana, para que me veas durante uno de mis paseos diarios por la casa, jugando con mi hermana gatuna.
Deséales de mi parte mucha suerte a todos los conejitos que estén esperando un hogar, como lo estuve yo: para que pronto encuentren un humano, o un gato que les quiera.

Flecky /Navidad 2007


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor enana » Dom 04 Ene, 2009 22:42

Volvemos a tener noticias buenísimas de este pequeño peludo;

Hola Antonia:

Flecky te desea un feliz año, y también a todos los conejitos que seguís ayudando a encontrar un hogar.
Como ves, el peque está precioso y es muy bueno, como siempre ha sido. Ya soporta la presencia de cables sin considerarlos el enemigo a roer. Sigue siendo amigo de gatos y perros y se pasea libre todo el día por la casa, con la puerta de su jaula abierta para volver a ella cuando quiere. Le encantan las caricias y hace posturitas cuando las recibe. Y si te pilla arrodillado (limpiando la jaula, etc.), echa a correr y se coloca sobre tus piés doblados. En cuanto a la comida, este año le ha dado por no querer zanahoria, pero sí las hojitas verdes, con lo que en nuestra casa empezamos a estar empachados de puré de zanahoria, para poder darle el capricho de las hojitas! (aunque seguimos poniéndole las zanahorias.. en vano).
Está muy sano, feliz y cariñoso. Y te manda un mimo muy grande, desde tan lejos.

Flecky
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Dom 04 Ene, 2009 22:48

y sus fotos actuales :ojitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor MamaOsa » Mar 19 May, 2009 16:07

Otro email de Bego:

noticias de Flecky: el peque está estupendamente: sigue a los gatitos como si fuese su sombra: corre detrás de ellos y donde va uno, va el otro. Vive libre todo el día, por la casa y usa su arenero disciplinadamente, siempre que le dejemos la tele o la radio puesta cuando nos vamos: si por casualidad se nos olvida ese ritual.... nos encontramos con un "regalito" fuera de sitio: es su manera de protestar por un olvido tan cruel por nuestra parte!
Está sano, contento, trotando por la casa todo el día y no sabemos bien si es consciente de ser un conejo o más bien cree ser un gato...
Un abrazo de su parte.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: FLEKY- Adoptado

Notapor MamaOsa » Dom 06 Ene, 2013 14:51

Noticias del enano:



Hola Antonia:

Como el turrón, aqui vuelve Flecky como cada Navidad. Ya ves lo mal que lo pasa....todo el día libre por la casa, en brazos, recibiendo mimos...es un ritmo agotador y ya son seis años de esta tortura para un cone precioso como él...no hay derecho!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: FLEKY- Adoptado

Notapor Oguan3 » Lun 07 Ene, 2013 18:57

me alegro por el peque!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: FLEKY- Adoptado

Notapor zirenitahx » Mar 08 Ene, 2013 23:12

Jaja :jaja me río por lo de la tele o la radio...
A este peque lo adoptaron bien rápido no?
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: FLEKY- Adoptado

Notapor MamaOsa » Mar 07 Ene, 2014 05:33

Os pongo los emails que he recibido estas Navidades:

22/12/2013

Hola Antonia:

Por estas fechas, Flecky siempre vuelve por Navidad.
Pero este año, Flecky está malito y vuelve,aunque con todos nosotros muy tristes.
El lunes pasado, Flecky no hizo caca. Esperamos un día y fuimos corriendo al veterinario. Le hicieron análisis coprólogico de la última caquita que había hecho y estaba normal.
El miércoles seguía igual y fuimos nuevamente al veterinario. Le recetó Primperan: reconocimiento normal... y a esperar.
El viernes, otra vez al veterinario y le recetaron Flagyl. Diagnóstico: una posible bola de pelo.
Hoy estuvimos de nuevo en el veterinario en urgencias. Le hicieron todo tipo de pruebas, sedado. Por desgracia, el diagnóstico es muy duro: una tumoración de muy grandes dimensiones en el hígado. Y hemos empezado una batería de tratamiento: antiinflamatorios incluidos para intentar reducir el tumor.
Nos dicen que es muy mayor pero que vamos a intentarlo. Y ahí estamos, intentándolo.
Intentamos pensar en la buena vida que ha tenido estos años: libre por la casa, compartiendo aventuras con todos los peludos que son sus compañeros. Es una dulzura y un amor de conejín.
Estamos muy tristes porque somos conscientes de la gravedad de lo que le ocurre. Pero estamos con él, no está solo y nuestros veterinarios hacen todo lo posible por él, sin hacerle sufrir.
No queremos pensar en perderle: de momento vamos a luchar con él.
Siento no poder dar las buenas noticias de todas las navidades.
Un abrazo enorme.

27/12/2013

Hola Antonia:
Acabamos de llegar de un viaje de trabajo de mi marido y hemos pasado a ponerle la inyección a Flecky .
Como siempre que faltamos unos días, Flecky se va con la abuela (mi madre). Estos días, con más motivo, porque por los horarios de medicación, darle los potitos -le gustan mucho los de fruta y el zumo de piña: los de verduras no le hacen ninguna gracia- la abuela puede dedicarle todos los cuidados que necesita y que nosotros, tantas horas fuera de casa, no podemos darle.
La pobre, estos dos días, tuvo que coger un taxi para llevarlo al veterinario. Nos comentaba hoy, cuando le dimos el dinero para el taxi, que le habían cobrado dos euros menos esta segunda vez, porque como ya la conocía el taxista y vino el mismo el segundo día -a la llamada a radio taxi-, que le había hecho la rebajita (es que imagínate: una abuela con su transportín y un conejito dentro, camino del veterinario... si es que..). Mañana ya lo llevamos nosotros, puesto que ya estamos de vuelta -de paso que veníamos de Madrid trajimos al gatito sordo a sus adoptantes: es una preciosidad el peque: más bueno).
Flecky está mejor -ya sé que es todo lo grave que es-, pero está mejor. Hace caca, se mueve por la casa, pega saltitos.. el pobre no protesta cuando le ponemos la inyección... come por sí mismo un poquito -verdura y su querida manzana: el heno le cuesta y no le apetece- y se lo complementamos con su zumo, los lactobacilos, sus potitos alternando fruta y verdura... Bebe mucho (y mea mucho claro): mañana le preguntaremos a su veterinario si tiene relación con la medicación, porque es desde entonces que bebe más de lo habitual.

29/12/2013

Hola Antonia!
Veo que no te llegó entonces mi mail de ayer!! Te escribí desde el móvil justo al salir del veterinario.
Y las noticias eran muy buenas! Nos dijo que lo encontraba mucho mejor, que ya podíamos pincharle cada dos días -osea, pasará revisión cada dos días en lugar de diariamente-!
Le miró la barriguita y dice que la encuentra mucho mejor.
Come por sí mismo -ya no tenemos que darle todas las tomas con potitos, aunque el de frutas le encanta!!- y bueno... dentro de lo grave que es el diagnóstico, está mejor, que ya es muchisimo.
Un abrazo y te sigo contando!!

30/12/2013

Hola antonia!
A ver si esta vez te llega..pq tb es desde el.movil.
Saliendo del vet. Nos dice que està muy bien. No tenemps que volver hasta el viernes. Y pinchar cada dos dias ya.
Que le demos tb bioactivador.

5/1/2014

Hola Antonia:
Ayer, Flecky pasó revisión veterinaria habitual. Son buenas noticias: ya no tiene que volver hasta dentro de quince días.
Y buena noticia también es que ya no tenemos que pincharle (de momento).
Ya come solito y no necesita que le demos los potitos de verdura y fruta, los zumos de piña...
Le han retirado el primperan y recetado septrin. Y sigue con el bioactivador. Hace mejor las cacas (ya no son como siempre, pero por lo menos el pobre hace todos los días).
Bebe un poquito menos, porque era respuesta a una de las medicaciones.
Eso sí, se ha quedado un poco delgadito... pobre mío..
También está más contento: ya toma el sol como siempre en el salón, viene a saludar... en fin, lo que siempre hizo y tanto echábamos de menos.
Sabemos que está muy malito... pero de momento ha recuperado un trocito de la vida y la personita que era, y con eso ya tenemos mucho.
Un abrazo!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: FLEKY- Adoptado

Notapor madejo » Mar 07 Ene, 2014 21:10

Menudo campeón !! Ánimo pequeño !!
madejo
 

Siguiente

20 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores