ANACWEB Foros

BETO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

111 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: BETO - Adoptado

Notapor Babi » Jue 03 Abr, 2014 14:23

:viva :viva :viva fotos, fotos!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: BETO - Adoptado

Notapor Gema » Vie 09 May, 2014 23:28

Para complacer a Babi y a tod@s los fans de Beturrín:
Haciendo un descansito al mediodía. La primavera le tiene loquito, loquito!
Imagen
subir foto

Tengo muchas más fotos que os quiero enseñar pero mi conexión es lentorra así que iremos poco a poco. ¿no está para comérselo? :baba
Gema
 

Re: BETO - Adoptado

Notapor zirenitahx » Sab 10 May, 2014 01:27

Qué carina, Gema, está guapisimo !!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: BETO - Adoptado

Notapor Gema » Lun 12 May, 2014 22:46

Sí, es un angelito ¡y un auténtico lechoncete :renegon !
Imagen
imag
Gema
 

Re: BETO - Adoptado

Notapor Gema » Dom 29 Jun, 2014 22:52

Hoy Beto me tiene preocupada. He publicado en Dudas por si alguien me ayuda, pero como él tiene aquí su propio post, me parece justo poner esto
http://www.anacweb.com/e107_plugins/php ... 5aa255fc59
Gema
 

Re: BETO - Adoptado

Notapor Gema » Mié 06 Ago, 2014 15:21

Hola... :sonrisa . Después de este mes de julio tan complicado a causa del accidente, podemos decir que Beto está recuperado :si . Tenemos pendiente una visita al vete en cuanto vuelva de vacaciones. No come, de momento, a la misma velocidad que antes y sigue aún sin poder con las cosas más duras, como los palitos de madera o el propio heno, que aún le cuesta un poco; pero para que veáis que ni mucho menos se rinde y está cada día más ansioso por poner su mandibulilla a prueba, aquí lo tenéis dando buena cuenta del saco de Amora, un heno, que gracias a la suavidad de sus fibras y a que viene en hebras cortas nos ha facilitado el trabajo ¿a que sí, Beto?
Imagen
subir imagenes gratis
Gema
 

Re: BETO - Adoptado

Notapor madejo » Mié 06 Ago, 2014 15:23

Ayyy qué lindo ahí metido en toda la bolsa !!
madejo
 

Re: BETO - Adoptado

Notapor Gema » Jue 07 Ago, 2014 00:45

Sí...el heno corriendo peligro, claro, pero no le dió por mear ni nada, menos mal :risitas . Nótese la melena leonina y pelirroja que le ha salido en los últimos meses detrás de las orejillas. Son unos pelillos finisimos que me encanta peinar :demonio
Gema
 

Re: BETO - Adoptado

Notapor Gema » Vie 22 Ago, 2014 00:50

Hoy Beto a ido a revisión y el vete ha visto que le falta la última muela inferior del lado derecho :oh . Es probable que el día del topetazo se la rompiera y aunque en las radiografías la tenía, estaría tocada y se le habrá desprendido después. Su correspondiente superior aún no toca con la encía de abajo. Hay que vigilarle y volverle a llevar dentro de veinte días para ver como va. Si no crece a tiempo para frenar a la de arriba, habrá que limarsela :perdido En el otro lado de la boca el desgaste es un poco irregular, cosa que no me extraña después de la convalecencia y de la dieta blandita que ha llevado durante un tiempo. Así que nada, a vigilarle y a intentar que coma mucho heno para que esa dentadura se regule, si es posible, por sí misma y si no habrá que tomar medidas.
Gema
 

Re: BETO - Adoptado

Notapor Gema » Dom 21 Sep, 2014 17:40

La semana pasada estuvo Beto con mi chico en el veterinario. Vieron que la muela que faltaba está saliendo y ya roza con la de arriba :sonrisa . Aún así, hay algunos picos en distintas zonas, pero nos han dicho que si come bien es cuestión de darle tiempo a desgastar. Él come el heno cada vez mejor, estoy convencida de que ya no tiene ningún tipo de dolor porque como digo, come con normalidad y las caquillas son estupendas.
Así que de momento, nos libramos del limado en quirófano :yeah .
En Octubre vamos con los dos otra vez para vacunar y revisar.
Imagen
subir foto
Gema
 

Re: BETO - Adoptado

Notapor zirenitahx » Lun 22 Sep, 2014 02:28

Jope que guapos son ,me encanta pelusina, qué pelos, es preciosa la enana.
Y ahora que tengo a gata en casa me doy cuenta de lo mucho que se parecen !!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: BETO - Adoptado

Notapor Gema » Lun 22 Sep, 2014 10:38

Pelusa es muy llamativa, sí, pero Beto tiene el encanto de lo discreto y sobre todo, verlo en acción es alucinante :ido
zirenitahx escribió:Y ahora que tengo a gata en casa me doy cuenta de lo mucho que se parecen !!!!


Ya lo creo! se nota a leguas que son de la misma familia :si
Gema
 

Re: BETO - Adoptado

Notapor Gema » Mar 14 Oct, 2014 14:03

Hola, soy Beto:
Nos encanta septiembre y octubre porque cada golpe de aire nos trae la emoción de una hoja de parra que cae al suelo. Mi colega y yo nos lanzamos como locos a por ella y a veces no le da tiempo ni a tocar suelo. Las hay de varios tipos: las marrones y secas que son crujientes y deliciosas y hacen un ruido al caer que nos pone en alerta máxima para pasar a modo "depredador"; las amarillas-verdosas, blanditas y refrescantes y las verdes que están buenísimas y sólo nos llegan por mano de Jorge o de Gema o por algún capricho del destino que quiere que venga a nosotros ese manjar habitualmente tan fuera de nuestro alcance. El cúlmen de la estación ha sido el día de hoy, en que se han cosechado todos los racimos de uvas y , claro, siempre caen algunas al suelo, mmm..! ha sido apoteósico! :ganador: Nos riñen un poco por andar debajo de la escalera y por ponernos en medio, pero ¿quién se va a quedar quieto en la conejera pasando lo que ha pasado hoy? bueno, que ha sido una mañana perfecta. Además tenemos ya instalado el invernadero desde ayer y allí nos echamos unas siestas de campeonato aunque llueva o haga viento en el exterior. Sinceramente, y aunque Gema está un poco molesta porque ya no puede tener la puerta de casa todo el día abierta, tengo que decir que ¡nos encanta el otoño! :boing hay mucha comidita variada y rica :palomitas: y la temperatura nos gusta! En cuanto pueda, os pongo fotos para ilustrarlo.
Mis muelas van estupendamente, el veterinario me las vió hace poco cuando nos llevaron a vacunar :si
Lo único malo es que tenemos pulgas, nos las descubrieron el viernes :enfadado ¡ya decía yo que me picaba algo! Esta tarde nos ponen la pipeta en casa para acabar con ellas.
Chao! hasta la próxima!
Gema
 

Re: BETO - Adoptado

Notapor Gema » Jue 23 Oct, 2014 18:46

Aquí estoy de nuevo!
Imagen
sube
Gema
 

Re: BETO - Adoptado

Notapor zarina » Jue 23 Oct, 2014 18:51

Pero qué guapísimos que sois, os merecéis tener un mes en el calendario :silbido
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

111 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores