ANACWEB Foros

ZOE - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

79 mensajes • Página 3 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Re: ZOE

Notapor Turketa » Sab 10 Nov, 2012 16:40

Que tal sigue Zoe? Este finde me pongo con el cuestionario me gustaría mucho que vendría a Cantabria con nosotros,aunque estaríamos dispuestos ir con la jaula en coche y recojerla para q no se agobie con el mrw,un saludo!
Turketa
 

Re: ZOE

Notapor Montila » Sab 10 Nov, 2012 22:23

Cuanto me alegro!!
Cuando se vaya la echaré mucho de menos... Pero se merece una familia definitiva.
Solo espero que esté bien y seguir sabiendo de ella...
Ya me contareis como va la cosa :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ZOE

Notapor Gema » Dom 11 Nov, 2012 13:16

¡Cuántos pretendientes! Ojalá cuaje la cosa :boing
Gema
 

Re: ZOE

Notapor Turketa » Dom 11 Nov, 2012 20:36

bueno..
Ya esta mandado el formulario de adopción,ahora solo falta esperar no? Que tal sigue Zoe, ya esta dada de alta o sigue en tratamiento? Rs
Turketa
 

Re: ZOE

Notapor zarina » Dom 11 Nov, 2012 21:00

El tratamiento por los moquetes lo ha terminado, está terminando los dias que le quedan de Panacur y lista para esterilizar si todo está bien
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ZOE

Notapor Montila » Dom 11 Nov, 2012 21:45

El tratamiento de Panacur lo termina el miércoles...
Luego subo unas fotitos que le he hecho esta mañana para que veas lo guapísima que está :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ZOE

Notapor mdazur » Lun 12 Nov, 2012 12:41

Que de pretendientes le han salido a esta preciosidad y cuanto me alegro por ello!!! :viva :viva :viva

Egoistamente ojalá no la adoptase nadie y pudiese venirse conmigo ya pero sin esterilizar no puedo meterla en casa con el fiera. Asi que me alegraré muchísimo si alguien la adopta y le da una casa y una familia definitiva.
De todos modos, si no es el caso, en cuanto pase la operación la peque tiene casa seguro, además en Madrid.
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: ZOE

Notapor zarina » Lun 12 Nov, 2012 12:45

mdazur escribió:Que de pretendientes le han salido a esta preciosidad y cuanto me alegro por ello!!! :viva :viva :viva

Egoistamente ojalá no la adoptase nadie y pudiese venirse conmigo ya pero sin esterilizar no puedo meterla en casa con el fiera. Asi que me alegraré muchísimo si alguien la adopta y le da una casa y una familia definitiva.
De todos modos, si no es el caso, en cuanto pase la operación la peque tiene casa seguro, además en Madrid.


De todas formas tienes un montón más de preciosidades donde elegir, asi que si no es Zoe hay otras conejinas lindas que harían pareja bonita con tu peque :silbido
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ZOE

Notapor mdazur » Lun 12 Nov, 2012 13:50

Si llevo una racha.... jajajaja
Kurt, mi conejito, lo adopté a un particular en marzo. Tenía un añito y no lo querían ya porque según ellos le desarrollaron alergia, ejem... sin comentarios...

Coco, un conejito que estaba aquí en el foro, lo adopté en septiembre como regalo para mi madre, que está enamorada de él y lo está convirtiendo en un conejo mimado, jajajaja.

Ahora quiero adoptar una hembrita como compañera para Kurt. Un macho no puede ser porque mi pequeño es muy territorial aunque está castrado desde mayo. Es super posesivo conmigo y macho de la raza que sea (hombre, perro, conejo, etc..) que se acerca, enano furioso que se lia a marcar como un poseso... Chicas, las que quieran del tamaño, raza o forma que sea, es un vicioso!!!!

Si no es Zoe, tarde o temprano otra caerá. Es cuestión de tiempo y de convencer a mi pareja. Si por mi fuera me los llevaba a todos!!!! Esa es mi maldición, no soporto saber que hay tanto pequeño sin familia y no poder hacer nada por falta de espacio y medios. Además no poder ser casa de acogida porque por un lado luego no podría separarme de ellos y por otro mi casa es enana.

Perdón por el tocho. Con esto quería decir que de corazón espero que Zoe sea adoptada porque yo si no puede ser ella, adoptaré a otra chiquitina en los primeros meses del año próximo. Me da igual el color, la raza y el tamaño.
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: ZOE

Notapor Montila » Lun 12 Nov, 2012 15:15

Lo importante es que la peque encuentre un buen hogar y esté bien y feliz.
(Aunque he de reconocer que me habría encantado que se hubiese quedado en Madrid para volver a verla, porque voy a echarla muchísimo de menos... :silbido
Así que si se va a Cantabria espero que su nueva familia me mande alguna fotito de vez en cuando...
Porque la queremos muchísimo. Hay que tener en cuenta que además de tenerla en casa, nosotros la encontramos y la recogimos de la calle.)
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ZOE

Notapor Montila » Lun 12 Nov, 2012 16:23

Aquí os dejo las fotos prometidas...

Imagen

Imagen

Imagen

Esta me encanta, está tan graciosa escondidilla debajo del radiador y tiene una cara tan riquiña y esa mirada que enamora... :love

Imagen

Espero que os hayan gustado, sobre todo a Turketa... :ok
Última edición por Montila el Lun 12 Nov, 2012 21:02, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ZOE

Notapor Babi » Lun 12 Nov, 2012 16:37

Que bolita tan guapa!! :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: ZOE

Notapor Turketa » Lun 12 Nov, 2012 16:47

note preocupes, que si viene con nosotros a casa, no te faltaran noticias y fotos de ella, y si algún día vienes por Cantabria no habría ningún problema de que vendrías a verla
Turketa
 

Re: ZOE

Notapor Montila » Lun 12 Nov, 2012 21:00

Turketa escribió:note preocupes, que si viene con nosotros a casa, no te faltaran noticias y fotos de ella, y si algún día vienes por Cantabria no habría ningún problema de que vendrías a verla


Muchísimas gracias...
Es que además es mi primera acogida y va a ser dofícil decirla adios... :triste
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ZOE

Notapor Turketa » Mar 13 Nov, 2012 14:44

Hola! Que tal sigue la peque? Aun no sabemos nada de la adopción :],me imagino que tardara días no? Lo mandamos el domingo tarde. Haber si nos dicen algo,estamos mirando una conejera súper chula para el jardín para añadir al corral.va a estar como una Reina!
Turketa
 

AnteriorSiguiente

79 mensajes • Página 3 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores