ANACWEB Foros

XELA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

131 mensajes • Página 2 de 91, 2, 3, 4, 5 ... 9

Re: XELA

Notapor Babi » Lun 10 Sep, 2012 14:08

que bien!! :plas pon alguna foto cuando puedas :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: XELA

Notapor yuha » Vie 14 Sep, 2012 19:26

Mirar quien esta conmigo :D

Imagen
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: XELA

Notapor zarina » Vie 14 Sep, 2012 21:19

Es preciosa :love :love :love (juanjo reduce la foto que se descuadra todo :silbido )
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: XELA

Notapor begoali » Vie 14 Sep, 2012 21:32

No veo nada mas que el culete...lo demas esta cortado jjjj pero me alegro muuuucho de que ese en tu casa, ya sabemos como cuidas a los cones.... la pobre ha estado días sin casita pero ahora ya empieza su buena racha!! ole mi ahijada que suerte ha tenido jjjj. besos.
Avatar de Usuario
begoali
Socio
Socio
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 01:00

Re: XELA

Notapor Babi » Vie 14 Sep, 2012 22:42

Parece que está mejor y con casa de acogida y todo. Que bien!! :plas
ya nos irás contando como es y que tal se porta, si hace trastadas o es tan buena como Tux :santo
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: XELA

Notapor yuha » Vie 14 Sep, 2012 23:17

Lo he subido desde el móvil jaja si llego a casa en algún momento (con la boda complicado) reduzca la foto
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: XELA

Notapor yuha » Dom 16 Sep, 2012 23:06

Buenas noches!

Pues os cuento, Xela yo creo que habría que cambiarla el nombre por Xena la princesa guerrera jajajaja, porque se gasta un caracter la chiquitaja jijijiji lleva desde el viernes conmigo nada más, así que vamos a darla tiempo :si

Xela es poco ansiosa con la comida (por lo menos en estos momentos) no se lanza a por ella como una posesa desesperada como el trío calavera (Boli, Manchis y Tux) ella para eso es una señora, va cuando le apetece a comer, si son verduras (lo que mejor come en estos momentos) dependiendo de como la pilles se lanza a por ella, come un par de hojas y luego se va de paseo.... hasta que le vuelve a apetecer.....El pienso por las mañanas no le hace ni caso... si se lo come lo hace por la tarde por puro aburrimiento más que nada....
En cuanto al heno... no es muy comilona, si lo tiene esparcido por la jaula se come algo pero de la henera... dice que te lo comas tu....
Así que por el momento los conguis son chiquis, pero bueno la veo bien ;).

Es toda una exploradora, y por el momento lo de que la cojas..... dice que tu tia no la gusta nada y se pone un poquito nerviosa... veremos a ver si es solo porque lleva pocos días aquí y aún no se ha echo o si es así de nerviosa la enanita.

Besitos!
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: XELA

Notapor yuha » Mar 18 Sep, 2012 23:22

Bueno vamos haciendo avances con el heno ejjeeje ya va comiendo de la henera! ijjijijiji, con tranquilidad, pero ya llevamos un par de días que he tenido que rellenar la henera (del viernes al lunes no la rellene).

Por el momento mantengo lo dicho... lo pasota que es con la comida (se come todo, pero a su riiiitmo no vaya a ser que su graciosa majestad se estrese y no es plan xD).

Es un poco asustadiza, en cuanto hay un ruido un poco fuerte, o la tele, se asusta y sale pitando jejeje, pero bueno.... una chuche hace milagros para que se quede contigo. Ya se va acercando a mi a olisquearme y tal, pero todavía mantiene las distancias.

Mañana os pongo alguna fotica :D
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: XELA

Notapor madejo » Mié 19 Sep, 2012 00:29

Pobriña, lleva poco tiempo todavía en tu casa para que esté relajada y en su salsa . Qué ganitas de ver fotos nuevas de la enana !!Y Juanjo, eres una bellísima persona , menudo fichaje hemos hecho contigo !!!
madejo
 

Re: XELA

Notapor yuha » Mié 19 Sep, 2012 08:57

madejo escribió:Pobriña, lleva poco tiempo todavía en tu casa para que esté relajada y en su salsa . Qué ganitas de ver fotos nuevas de la enana !!Y Juanjo, eres una bellísima persona , menudo fichaje hemos hecho contigo !!!



Si, si, debe estar estresadisima porque esta toooodo el día espatarrada a lo laaaargo y ancho de la jaula. Sale a dar sus carreritas por el salón cuando a la señora le apetece (normalmente antes de que le ponga la cena) y luego vueeelve a estresarse muchisimos esparrangandose en la jaula jajajajajaja.
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: XELA

Notapor madejo » Mié 19 Sep, 2012 09:15

yuha escribió:
madejo escribió:Pobriña, lleva poco tiempo todavía en tu casa para que esté relajada y en su salsa . Qué ganitas de ver fotos nuevas de la enana !!Y Juanjo, eres una bellísima persona , menudo fichaje hemos hecho contigo !!!



Si, si, debe estar estresadisima porque esta toooodo el día espatarrada a lo laaaargo y ancho de la jaula. Sale a dar sus carreritas por el salón cuando a la señora le apetece (normalmente antes de que le ponga la cena) y luego vueeelve a estresarse muchisimos esparrangandose en la jaula jajajajajaja.

Claro Juanjo, es el famoso estrés del conejo. Cuántos ejemplos vemos de conejos estresados en múltiples fotos ! :silbido :silbido
madejo
 

Re: XELA

Notapor yuha » Mié 19 Sep, 2012 10:34

madejo escribió:Claro Juanjo, es el famoso estrés del conejo. Cuántos ejemplos vemos de conejos estresados en múltiples fotos ! :silbido :silbido


Claro, claro, por eso no pongo fotos de los cones cuando están así de estresados... que luego me llamaís torturador y estas cosas (y lo que no se ve, no existe :P :yeah jijijiijijijiji)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: XELA

Notapor iris » Jue 20 Sep, 2012 12:33

Es guapisima la enana, que ganas de ver fotos nuevas :love.
iris
 

Re: XELA

Notapor yuha » Dom 23 Sep, 2012 17:48

Aquí os dejo una foto de la peque en su salida al parque de hoy, en la foto con Shiva (antes Pandora)

Imagen

Xelita se ha portado muy bien, se lo ha pasado pipa con Shiva y cuando no estaban persiguiendose entre ellas, estaba toooda espatarrada en la sombrita del parque :D

Es un bellezon y ya se le ha pasado la mala leche, eso si, no la gusta nada que la cojas jejejejej

Imagen
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: XELA

Notapor Magape » Dom 23 Sep, 2012 19:47

Qué bien... me alegra que Xela esté poco a poco relajándose y haciendo amiguitos :guinyo

Ayy una señorita pitbullina que tiene los mismos patrones con la comida que Xela.

Ánimo Juanjo que seguro que en seguida te la ganas para la causa :ok
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

131 mensajes • Página 2 de 91, 2, 3, 4, 5 ... 9

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores