ANACWEB Foros

TRAVIS - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

317 mensajes • Página 2 de 221, 2, 3, 4, 5 ... 22

Notapor kingkoda » Mié 21 Sep, 2011 19:55

Que rica es!!! y anda que no querer bajar el heno de la henera!!!! :jaja menuda esta hecha!!!
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor Nilo » Mié 21 Sep, 2011 21:45

Qué alegría que esté juntita con Godofredo, se le ve en la carita que está contenta y con Aleya es cosa de probar. las dos nenas que tengo aún no están esterilizadas y las junté y funcionó. Al principio Margarita corría dentras de Lluna, pero ya la deja tranquila :sonrisa
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor karola23 » Lun 26 Sep, 2011 16:25

Dina y Travis por fin estan juntas!!!!!!!!!! esta mañana, arta de tener que soltarlas a ratos y que no pudiesen estar todo el dia fuera, no por mi si no por ellas, las engache, las sake de la abitacion, limpie a fondo y volvi a meterlas.... asike ay yevan toda la mañana juntitas, no ha habido ni una pelea, se estan echando la siesta juntas debajo del armario... aisss menos mal, asi por lo menos se tienen la una ala otra por que conmigo estamos igual, mientras las limpio estan dando por saco metiendose y saliendo de las jaulas y no les doy miedo pero cuando me voy con ellas a sentarme en suelo durante 2 horas y pico ni se me acercan :renegon se estan haciendo de rogar!
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor estefaniagrsf » Vie 28 Oct, 2011 11:44

Arriba Travis!!
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Ehonalise » Mar 22 Nov, 2011 00:57

Que pelaje más chulaco!
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor zarina » Lun 28 Nov, 2011 00:39

Las fotos no le hacen justicia a este bellezón impresionante, pero Carol lleva toda la razón es muy miedosa, lleva en mi casa desde las 5 mas o menos y no ha querido salir de debajo de un mueble, así que tenido que ponerle heno y agua debajo para que al menos pueda comer algo, a ver si poco a poco empieza a salir y darse unos paseos.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor karola23 » Lun 28 Nov, 2011 13:12

aisss mi pekeña!!!!! aver si se la pasa pronto el miedo :llorar :llorar chantajeala con un poco de manzana que la encanta :si
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor zarina » Vie 09 Dic, 2011 19:59

Parece que Travis iba cogiendo un poco de confianza pero creo que despues de la experiencia de hoy ir al vete igual es un pasito para atrás es que somos maliiisimas de llevarla a esos sitios :perdido

Teniamos revision previo a la esterilizacion igual que Florencia pero como no estaba desparasitada ni vacunada pues tendrá que ser despues de todo.
Hoy empezamos con la desparasitacion y en 10 dias vacuna.

Con lo nerviosa y miedosa que es pensaba que se portaria mejor que Florencia pero nos ha tenido en jaque toda la revisión. Se ha escapado 2 veces de las manos del vete y ha intentado otro monton más, no paraba quieta pero lo que a Florencia no le ha molestado (los perros ladrando) a Travis la han atacado los nervios. No puede soportar ver un perro cerca, se pone como loca de miedo y puede ser peligroso para ella, así que es un dato a tener en cuenta para futuros adoptantes, NADA de perros cerca.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor karola23 » Sab 10 Dic, 2011 13:02

:llorar :llorar pobre :llorar :llorar la verdad que mi perro varias veces paso por alado de su jaula y ni se inmuto, pero claro, mi perro es super tranquilo y no la hizo ni caso...por eso no se asustaria.
Yo estaba esperando a que cogiera confianza para poder llevarla al vete, pero bueno cuanto antes pase por el mal trago pues mejor... lo raro esque no soltara ningun bocadito de los suyos :silbido :silbido
porcierto Yoli, alguna fotito de la reina??
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor zarina » Sab 10 Dic, 2011 14:11

Los bocados me los llevo yo ahora al intentar darle el antiparasitario :renegon :renegon :renegon la niña tiene el caracter escondido en el miedo pero ya le voy explicando que eso no la va a librar de pasar por quirofano pero ni con esas.
Ayer al venir del vete la dejamos en la jaulita para que estuviera tranquila y nos fuimos a comer fuera. Al volver se habia escapado de la jaula y Florencia estaba suelta!pues ya no la metimos y las dejamos a ver que pasaba, pues solo un par de carreras, ni un mordisco y por la noche SE DABAN BESITOS! así que lo que el veterinario ha unido que no lo separe el hombre :jaja Llevan sueltas desde ayer y no ha habido más que un mechon de pelo, por lo demás armonia.

Karol tengo fotos pero ultimamente no se que pasa con los programas pero no consigo colgar las fotos, en cuanto me sea posible pongo alguna más.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor jaimecy » Sab 10 Dic, 2011 14:16

qué gran noticia! socialización express :ido
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor karola23 » Sab 10 Dic, 2011 15:20

que ilusion que se hayan echo amigas!!!!!!!!!!!! :boing :boing :boing seguro que la viene genial para coger confianza :si

la niña tiene el caracter escondido en el miedo
:risitas :risitas cuanta razon jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor zarina » Lun 19 Dic, 2011 14:54

Parece que Travis se va animando, eso de tener compañeros cerca le va quitando el miedo a salir de la jaula y de debajo del mueble, a mí aun me teme porque soy malisima y la doy unas medicinas :vomitona aunque luego vengan las chuches.
Os pongo fotitos para que veais lo guapa que es esta conejita.
Imagen
Con su amiga Florencia comiendo pienso (siempre un poquito escondida por si toca salir corriendo)
Imagen
Y dandole besitos en el cuello a Mani a ver si así le convencen más que los de Florencia
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor karola23 » Mar 20 Dic, 2011 12:26

como me gusta verla en tan buena compañia!!!! con lo mal que se yevaba con mi Aleya!!!aissssss :ojitos :ojitos :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor Omi » Mar 20 Dic, 2011 18:24

Que guapa!! :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

AnteriorSiguiente

317 mensajes • Página 2 de 221, 2, 3, 4, 5 ... 22

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores