ANACWEB Foros

CUPI - adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

137 mensajes • Página 5 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10

Notapor Pumukita » Mar 24 May, 2011 19:07

Me los como a besos a los dos. Me encanta la foto del besito Inma :love :love :love y el video? :ok como se lo pasa el enano.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor igcaceres » Mié 25 May, 2011 09:36

Me alegro de que os hayan gustado, y como os dije, videos como ese podria hacerle 40 o mas al dia, es en lo que pasa toda la mañana, como le tengo cerradas las puertas de todas las habitaciones, cuando se va a la de David y ve que esta cerrada viene hasta la sala, me mira, salta al sofa y carrera para aqui carrera para alla, se baja, va derrapando a la cocina, hace un pis o unos conguis (de momento en su jaula, como me mee el sofa me lo como) y vuelve a la sala derrapando, salto al sofa y otra carrerita, tiene que terminar agotado :dormido :dormido :dormido , pues no, por la tarde en cuanto llega David, se pasa todo el tiempo detras de el, claro ademas de lametones, le va algun mordisquito y aqui es cuando ya se lia la marimorena, porque no veais que broncas le echa David por morderle :risitas :risitas :risitas el otro huye despavorido a la cocina y al rato vuelve, a la hora de cenar, le cierro en la jaula, pues todos en la cocina y el metiendose entre los pies me da miedo no le pisemos, cuando los niños se acuestan, le abro la jaula y le cierro la cocina y ahi se tira todo la noche, el sabra lo que hace, y por la mañana hasta que se van al cole los crios, tambien le cierro porque ademas de que estan todas las habitaciones abiertas, siempre andamos corriendo. Y vuelta a empezar el dia.
Vaya tocho os he soltado :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor androlla » Mié 25 May, 2011 21:12

Inma no acostumbramos a lo del sofa, y creo que solo nos meo una vez y fue encima de manel y fue porq el se estaba revolviendo mucho para poder bajar y manel no le habia dejado. :ojitos osea que se esta portando bien?? :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor igcaceres » Jue 26 May, 2011 09:31

Se esta portando genial Ana, nos tiene a todos encandilados, pero ya empieza a sacar su genio mordiendo los barrotes de la jaula, y eso que el jodio de el no llega a estar dos horas cerrado, y con David, es que es autentica pasion, aunque este ya se ha llevado un mordisco por parte de Cupi, pero el pobre dice que son amigos y que Cupi le quiere mucho, y debe ser verdad porque es al unico que se arrima para que le toque y va detras de el a todos lados, a los demas, se acerca a olernos y si intentas acariciarlo el primer impulso es salir corriendo, luego al final se deja.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Oguan3 » Sab 18 Jun, 2011 11:02

Arriba bolitaa
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor igcaceres » Mar 21 Jun, 2011 11:29

Perdonar que ultimamente no este escribiendo nada sobre este bichejo, pero ando super liada, deciros que esta muy bien, que sigue super limpito, que come de todo y que le queremos muchisimo.
Estoy intentando sacar un hueco para llevar a los mios a vacunar, y de paso llevar a Cupi para que le pesen y le miren a ver como va, ya os contare.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor androlla » Mar 21 Jun, 2011 11:40

Y fotos cuando puedas cariño :alabar acuerdate q cupi ya tiene las vacunas puestas :si :beso
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor igcaceres » Mar 21 Jun, 2011 11:59

androlla escribió:Y fotos cuando puedas cariño :alabar acuerdate q cupi ya tiene las vacunas puestas :si :beso


Si, las vacunas ya se que las tiene, no te preocupes y las fotos, prometo ponerlas en cuanto tenga un ratito :beso
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Majo » Mar 21 Jun, 2011 15:06

Inma al final no os lo quedais vosotros?
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor igcaceres » Mar 21 Jun, 2011 17:24

Bueno aqui las fotos prometidas

Imagen

Mi marido y sus experimentos.

Pues Majo, la idea es quedarnos nosotros con el, pero claro tendria que ser macho, porque Galleta con las hembras :no :no :no y todavia no estamos seguros, pues la actitud de Cuca no es muy normal si es macho, si comparte hasta su comida, mirar mirar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor emy » Mar 21 Jun, 2011 17:39

Que bomboncito!!!!!! Y Cuca tambien es preciosa! Parece un algodoncito :ido
Imagen
Avatar de Usuario
emy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab 31 Jul, 2010 00:00
Ubicación: Mallorca - UK

Notapor madejo » Mar 21 Jun, 2011 17:42

Cuca es gay :silbido :silbido
madejo
 

Notapor emy » Mar 21 Jun, 2011 17:45

madejo escribió:Cuca es gay :silbido :silbido

Es macho??? :jaja :jaja :jaja Si es que con estos bichos no hay quien se aclare! Se empeñan en ocultar su sexualidad, uno les pone el nombre, y luego te la juegan!!!! :demonio
Lo siento señor Cuca... :rojo Es precioso!!!! :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
emy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab 31 Jul, 2010 00:00
Ubicación: Mallorca - UK

Notapor igcaceres » Mar 21 Jun, 2011 17:51

madejo escribió:Cuca es gay :silbido :silbido


Mandame a Mayita y Azuquita y veras que respasito te las pega mi gay guapeton :silbido :silbido :silbido
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

AnteriorSiguiente

137 mensajes • Página 5 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores