ANACWEB Foros

ELUNO-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

107 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor Muffin » Mié 29 Dic, 2010 11:02

Escribo para contaros que el otro día estuvimos en la veterinaria con Eluno para una revisión. El peque pesa 1,800 kg., tiene sus orejitas y uñas en perfecto estado y la vete dijo que le han descendido perfectamente los testículos. Por tanto, el día 4 de enero a las 10 h. tenemos cita para castrarlo. Esperemos que todo salga bien. Os iré contando novedades.
Por cierto, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO a todo el mundo. :ok
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

Notapor Majo » Mié 29 Dic, 2010 13:13

Mucha suerte para la operación :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Muffin » Mié 29 Dic, 2010 13:19

*Majo* escribió:Mucha suerte para la operación :sonrisa

Gracias Majo. Sólo espero que no se les coma las batas de los nervios el bichejo este. :risitas
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

Notapor PEQUES » Mar 04 Ene, 2011 15:31

Ostras!!! no sabía que iban a castrar a Eluno, pensaba que sería Florete quien lo iba a hacer. Si ya le han dicho que es apta, y ha mandado el DNI para el contrato, es porque se lo vana dar, no??? Bueno en todo caso, espero que salga todo bien. Otra pregunta, la operación no hará que se tarde más es enviar a Eluno, verdad?
Suerte pequeño!!!
Avatar de Usuario
PEQUES
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 18 Jul, 2010 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Majo » Mar 04 Ene, 2011 15:48

Por lo menos tardarán una semana más en enviarlo, debe estar recuperado de la castración para que lo manden.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Muffin » Mar 04 Ene, 2011 16:52

Bueno, pues esta mañana a las 10 h. hemos dejado a Eluno con las vetes. A las 12 h. nos han llamado para decirnos que todo había salido como se esperaba y ahora nos vamos a marchar a recogerle, porque hemos quedado a las 16.30 h. Luego os cuento que tal se encuentra.
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

Notapor Pumukita » Mar 04 Ene, 2011 17:43

Me alegro de que todo esté bien, luego nos cuentas como os ha recibido :ok
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor alhajita » Mar 04 Ene, 2011 18:19

Que buena noticias, castradito y todo perfecto y un nuevo hogar para este señor, con compañera y todo, sino me equivoco, por lo que he leido, buen regalo de reyes, me alegro un montón....
Imagen
Pero sobre todo ama, siente, riete, se feliz...
Avatar de Usuario
alhajita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 01:00
Ubicación: La Rioja

Notapor Muffin » Mar 04 Ene, 2011 19:28

A ver os cuento, hemos llegado ahora del vete. El peque está muy bien, movido, con hambre y ganas de mimos.
Al final, sólo le han puesto un puntito en cada lado, así que no ha sido para tanto. :ok Ahora tenemos que medicarlo durante varios días y en cuatro o cinco días le quitarán los puntos. Lo malo es que no le podemos tocar la zona y con lo cochinete que es, se manchará toda la zona de pis :renegon. A ver luego como se lo quitamos.

Sobre lo del nuevo hogar, yo no tengo ni idea :hum, eso lo sabrá Alba (imagino), o quién gestione las adopciones. Si es así, me alegro por ti Floret. De todas formas, imagino que no tardaremos en enterarnos de algo.
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

Notapor Pumukita » Mar 04 Ene, 2011 21:02

Este es un superviviente.
Para lo de los pises a lo mejor, le podías poner una rejilla en el esquinero. De las que venden en los chinos para escurrir los platos que se puede recortar.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Muffin » Mar 04 Ene, 2011 22:58

Lo había pensado, pero el problema es que se mancha sobretodo cuando hace pis en aspersión, pero bueno, dentro de poquito ese problema se habrá acabado, porque le bajarán las hormonas :ok
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

Notapor alhajita » Mié 05 Ene, 2011 02:58

me alegro de que Eluno este estupendamente, beso para el y achuchon fuerte, a ver si hay suerte....
Imagen
Pero sobre todo ama, siente, riete, se feliz...
Avatar de Usuario
alhajita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 01:00
Ubicación: La Rioja

Notapor Muffin » Mié 05 Ene, 2011 03:06

Bueno, pues lo hemos estado observando y ha comido un montón: un bol de escarola, pienso y mucho heno. Además, ha hecho pipí y ha conguiteado, lo cuál es buena señal. Ahora le hemos pinchado los medicamentos que le faltaban y se ha portado genial, ni se mueve ni nada. A mí me daba miedito pincharle, así que lo ha hecho mi marido :perdido
Mañana, más novedades.
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

AnteriorSiguiente

107 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores