ANACWEB Foros

PÍCARA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

98 mensajes • Página 4 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Notapor sariniii » Vie 05 Feb, 2010 15:34

Genial!!! :viva :viva :fiesta Felicidades Pícara, y también a su nueva mami!!!! :boing
Kriska puedes mirar el siguiente enlace en donde están todas las quedadas que se hacen:
http://www.anacweb.com/modules.php?name ... wforum&f=9
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor Kriska » Sab 06 Feb, 2010 00:51

¡¡¡Ya está en casa!!! :ido Me vais a perdonar que hoy no cuente mucho, porque principalmente he entrado para agradecer a Carol y a Alicia toda su amabilidad y dedicación. La peluchona ha llegado estupendamente, justo antes de venirme al portátil la he dejado comiendo heno en el dormitorio.

Mañana sesión de fotos :bocota
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^
Avatar de Usuario
Kriska
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Ruzafa, Valencia

Notapor AicilA » Sab 06 Feb, 2010 12:48

Me alegro mucho que ya la tengas en casa!!!

Ya nos irás contando que tal todo :sonrisa

Un besito para ti y otro para Carol y Luis por lo bien que han cuidado de la enana :beso :beso
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Kriska » Dom 07 Feb, 2010 14:18

Odio faltar a mi palabra, pero de verdad que ayer fui un día de los de borrar del calendario :enfadado Así que os tengo que compensar con ración doble de fotos, no? :si

Lo que más me sorprende de la peque es lo rápido que acepta a las personas, a los dos minutos ya está dando besos, y aunque todavía se sobresalta con algunos ruidos, por lo general está relajada. Lo que no le gusta nada es que la cojamos en brazos :no Es muy graciosa, y ya se está descarando: la primera noche ya no le gustó que la pusiéramos a dormir en la jaula, la señora quiere estar suelta. Pero lo más gracioso fue el sábado por la mañana, que estábamos mi hijo y yo dándole verduritas (cómo le gusta la lechuga tierna a la tipeja), y Sacha se recostó en el suelo. Pues ni corta ni perezosa ¡¡¡le empezó a masticar una rasta!!! :yeah Y esta mañana ha despertado a mi marido chupándole los pies :jaja Pobrecita, se nos va a morir de una intoxicación :tarado :silbido

Mami ¿me sacas, porfi?

Imagen


Lo que más me gusta, limpiar el polvo de debajo de la cama

Imagen


Mirad qué estampa tengo

Imagen


Cuando no me hacen caso rasco con frenesí, y pongo cara de posesa

Imagen


¿Os habéis fijado en mi culo pollo? Mami ya me ha prometido un par de bocaos

Imagen


Soy guapa a rabiar, y quien diga que no le puedo hacer mi ataque especial de "besitos por doquier" muhahaha :demonio

Imagen


Mañana, y según como veamos a la peque, empezaremos las presentaciones con el resto de animales de la casa. El primero va a ser mi gato de 12 años, que es el más tranquilo, y no hace movimientos bruscos. Espero que os haya gustado el mini reportaje :love
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^
Avatar de Usuario
Kriska
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Ruzafa, Valencia

Notapor madejo » Dom 07 Feb, 2010 15:38

Ayyyy madre !!! De cara es guapísima ,pero ese culete que tiene me ha enamorado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de verla tan bien adaptada !! Y mucho cuidado , que los pies de los maridos son tóxicos !!! :jaja :jaja
madejo
 

Notapor MayaMaya » Dom 07 Feb, 2010 18:45

Uy, si tiene el culete de Jennifer Lopez! Jeje

!Que alegría verla tan bien en tu casa!
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor sora » Dom 07 Feb, 2010 20:33

:ido :ido sale guapísima!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor mariade » Lun 08 Feb, 2010 00:42

de verdad ! q guapa ! :love :love
pónsela y dile al mundo que NO LE ABANDONARÁS. Ni una mascota sin su placa azul!
como te echo de menos ruscusón...
Avatar de Usuario
mariade
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Granada

Notapor Kriska » Lun 08 Feb, 2010 14:55

Hoy vengo con una anécdota. Anoche ya nos íbamos a la cama, y antes de acostarme hago repaso de bandejas a los animales: gatos, hurones y ahora a la coneja. Total, que con el trasiego de abre puerta y cierra puerta (a Pícara todavía la tenemos tranquilita en nuestro dormitorio) se nos coló la jovenzuela de la gata (Electra). La coneja que de repente ve una sombra pasar y ¡¡salió disparada hacia ella!! :oh La gata que se queda congelada, y la coneja derrapando en el suelo de madera...Electra que casi se le salen los ojos de las órbitas, pone las orejas de avión y sale como alma que lleva el diablo del dormitorio :jaja :jaja :jaja

A mí me da que Doña Conguitera ya ha hecho de la habitación su dominio :pedorreta
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^
Avatar de Usuario
Kriska
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Ruzafa, Valencia

Notapor Majo » Lun 08 Feb, 2010 16:44

Qué guapísima :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor sariniii » Mar 09 Feb, 2010 16:20

:risitas En breves pondrá al resto de los bichines de la casa firmes!!! :jaja Que maja que es, si es que su nombre lo dice todo!!! :love
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor Kriska » Lun 15 Feb, 2010 16:16

Hoy vengo con más fotos: las de las presentaciones del resto de la familia :sonrisa Hemos ido gradualmente, y de los menos estresantes a más, aunque nos hemos llevado una buena sorpresa.


El primero fue Eneas: un gato de 12 años, muy tranquilo y amable, además no se asusta con facilidad por lo que no tiene movimientos bruscos. Sabíamos que era el mejor para introducir a Pícara

Imagen


La segunda fue Electra: una gata jovenzuela, no sabemos su edad exactamente porque la cogimos de la Protectora. Yo tenía mis reservas porque es muy juguetona, y no quería que perseguir a la coneja se convirtiera en una diversión, pero la coneja se lo ha explicado estupendamente :pesas :pedorreta

Imagen

Imagen

Imagen

Mirad qué imagen tan bonita: la niña con los felinos, tan ricamente :ojitos

Imagen

Imagen


Y luego vinieron las sorpresas...Pensábamos que la siguiente sería la perra: una bull terrier de tres años, más buena que el pan (creemos seriamente que le falta un verano). Pues resulta que la cone le tiene miedo, quién sabe si en su antigua vida tuvo alguna mala experiencia con un perro. Así que bajo estricta vigilancia, y dejando que la cone los olisqueara de nuestras manos, introdujimos a los hurones. Por ahora sólo hay fotos con Pelusa, porque con Trampas no hay fotos: pasó de ella :tarado Los dos huris han sido criados en casa, y sus antiguos dueños no les acostumbraron a comer carne, así que instinto cazador cero. Aún así los encuentros con los hurones siempre son con nosotros.


Papi ¿qué es esa cosa peluda?

Imagen

Me gusta su jaula

Imagen

¿De verdad se come esto tan verde?

Imagen

Al final acabaron correteando alrededor de la cama, pero en el orden equivocado: la hurona delante y la coneja por detrás :jaja :jaja Tenemos una coneja macarra :chuleta

Ayer cogimos a Pícara en brazos para que se sintiera protegida, y dejamos que la perra se acercase suavemente, y parece que ya va entendiendo que la perra no le va a hacer nada. En cuanto pueda les haré una sesión de fotos. Espero que os haya gustado el reportaje :guinyo
Última edición por Kriska el Vie 07 Oct, 2011 11:21, editado 1 vez en total
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^
Avatar de Usuario
Kriska
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Ruzafa, Valencia

Notapor Majo » Lun 15 Feb, 2010 16:19

Qué fotos tan bonitas
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor sariniii » Mar 16 Feb, 2010 00:14

Que pachorruda la tía, ella comiendo y la gata arrinconada medio acojonada!!! :risitas Son preciosos todo tus bichis!!! :si Ya nos enseñarás como le va la socialización con la perra!! :ok
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor mufi » Mar 16 Feb, 2010 00:43

qué preciosidad!!! y ese culete jejejeje :love
Avatar de Usuario
mufi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 May, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

98 mensajes • Página 4 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores