ANACWEB Foros

TRASGU-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

206 mensajes • Página 2 de 141, 2, 3, 4, 5 ... 14

Notapor Majo » Jue 12 Nov, 2009 21:14

Me lo como :boca :boca
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor sorayiba » Jue 12 Nov, 2009 23:29

Bueno, el peque va a estar un tiempecillo más de lo previsto conmigo, los resultados de esta mañana del vete no han sido los mejores del mundo pero al menos tiene solución, en la radiografía se ve una piedra bastante grande en la vejiga, probablemente de la malísima alimentación que tenían los pobres, y la única solución es operarle ya que siendo tan grande podría tardar años en deshacersela con medicamentos y podrían surgir complicaciones mayores, en unas 2 semanas pasa por quirófano y si la piedra está lejos del conducto de los wevis pues le castrán a la vez.

Por el resto está bien, dientes perfectos, orejas sanísimas, a la espera del análisis de heces y un poco gordete. Pero imaginaros los chico que es que teniendo unos 2 años o más y estando gordete...solo pesa 1'4 kg :oh es muy chikitin! y un amor, cuando lo apoyaba en la mesa del vete o en lo de las radiografías se venía corriendo para mí y se subía como podía a mi brazo para que lo cogiera :baba :baba es un amor!
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor Lau_piky » Jue 12 Nov, 2009 23:41

Jo, pobrin :perdido
Seguro que la operacion sale fenomenal y si se le puede castrar a la vez pues genial.
Muchos mimos para el pequeñajo :caricia
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Josue » Vie 13 Nov, 2009 01:34

Suerte en la operacion :ok y es un amor de conejo :love y por lo que se ve cariñoso.
La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
Josue
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom 04 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor rocioda » Vie 13 Nov, 2009 07:39

normal q tenga una piedra en el riñon. con la caca seca q teia pegada al culo no podia mear, nose como haria.
pobritin mio, es precioso
Avatar de Usuario
rocioda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun 27 Oct, 2008 01:00
Ubicación: Gijon (Asturias)

Notapor Majo » Vie 13 Nov, 2009 11:15

Mucha suerte precioso y a ver si te pueden hacer un 2x1 en el quirófano :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor asturiana » Vie 13 Nov, 2009 15:18

Pobre... si es que allí les dan veneno...
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor sorayiba » Sab 14 Nov, 2009 12:59

asturiana escribió:Pobre... si es que allí les dan veneno...


Descarado! antes de ver en las condiciones que han llegado estos peques yo pensaba: bueno aunque no sean los más mimados del mundo al menos tienen un techo donde refugiarse- pero al ver como han llegado que quereis que os diga, malfavor les hizo el de la perrera al acogerlos :perdido

Bueno, este peque sigue siendo un amor, ya se va soltando un poco, que hasta ayer no había salido de un rinconcito del baño, ya se va pegando unas carreritas por mi cuarto y eso si, cuando pasa por delante mia zumba y levanta la colita! :jaja :jaja cuanto tiempo sin oir ese ruido :risitas :risitas así que creo que el peque me está cortejando :risitas
Sigue comiendo a besos la mano de todo aquel que le acaricia y sale a recibirme cuando entro al baño y le llamo

Ya parece que va comiendo más, ayer probó el apio y le encantó, de la piña no quiere saber nada, así que he tenido que recurrir al apio porque con el culete irritado no para de lavarselo y como está soltando todo el pelo podrido que tenía pues se lo traga, así que a falta de piña bueno es el apio. De todas manera para evitar complicaciones esta tarde le haré un puré de piña y quiera o no le la va a comer, que no quiero sustos con bolas de pelo. El heno le encanta, eso y la zanahoria le pierden, así que una batalla ganada con él :sonrisa

A ver si le grabo un video para que veais su cortejo
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor rocioda » Sab 14 Nov, 2009 13:17

jolin bien lo cuidas.
asi q todavia tiene mal el culete no?? si vieras lo q le quitamos de ahi te pareceria q lo q tiene ahora es una chorrada. yo nunca habia visto tanta caca seca junta en mi vida.
si te das cuentas le llegaba hasta la barriga porque tuvimos q cortarle el pelo de esa zona tambien. en medio de esa caca tenia maices q ibamos encontando asi q no se ni por donde meaba el pobrecillo
Avatar de Usuario
rocioda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun 27 Oct, 2008 01:00
Ubicación: Gijon (Asturias)

Notapor sorayiba » Sab 14 Nov, 2009 14:33

Ya me lo dijo Paula lo del maiz y me quedé flipada, si cuando me puse a quitarle lo que quedaba de pegote me parecía una barbarie no me quiero imaginar como estaba antes de que lo bañarais, pobrecillo mio!

Ya le he terminado de quitar toda rasta y costra de mierda que he pillado, aunque la piel de lo irritada que habrá estado se le está descamando y ese es el pelito que se traga, pero vamos, sus futuros papis pueden estar tranquilos, está hecho un pincel y del baño que le dieron Paula y Rocioda tiene el pelo suaaaaave, además le estoy dando una pomada con aloe vera que le va a quedar la piel como el culito de un bebé :risitas

Paula, Rocioda, Pipoo, Anyi y todas las que habeis ayudado a estos peques a salir de ese lugar, en nombre mio y sobre todo de Trasgu ¡muchas gracias!
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor Lau_piky » Sab 14 Nov, 2009 15:40

Asi que el galan te esta cortejando!!!!! :jaja :jaja :jaja :jaja
Que lindos son cuandolo hacen :ojitos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor rocioda » Dom 15 Nov, 2009 10:14

además le estoy dando una pomada con aloe vera que le va a quedar la piel como el culito de un bebé :risitas

eso habia pensado yo, el aloe vera viene bien para todo.
Avatar de Usuario
rocioda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun 27 Oct, 2008 01:00
Ubicación: Gijon (Asturias)

Notapor asturiana » Dom 15 Nov, 2009 16:35

Gracias a ti por acogerle Soraya. Sin las casas de acogida no se hubiese podido hacer nada.
Me alegro que vaya cogiendo más confianza y comiendo mejor. Me tiene enamorada este pequeñín.
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor sorayiba » Dom 15 Nov, 2009 17:24

Y tanto que si más confianza!!! el pequeño adorable este ayer tuvo un orgasmo encima mia :oh :oh :oh si si, como lo leeis, estaba ayer mimoson, como siempre porque el tio otra cosa no hará pero dar besos un rato largo, pues lo cogí en brazos, lo acuné, le acariciaba la cabecita a ver si se ponía en trance o se dormía, cuando de repente estira las patas, saca un pitin enorme :risitas y tiene un orgasmo :jaja :jaja :jaja :jaja
A mi casi me da un patatus, ya no le puedo mirar con los mismos ojos :jaja :jaja

Así que ya veis lo confiado que está ya :demonio
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor Lau_piky » Dom 15 Nov, 2009 18:41

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Le tienes enamorado!!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

AnteriorSiguiente

206 mensajes • Página 2 de 141, 2, 3, 4, 5 ... 14

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores