ANACWEB Foros

ROYAL-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

191 mensajes • Página 8 de 131 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13

Notapor madejo » Jue 24 Dic, 2009 15:57

Joooo ,yo creo que le gustas tanto como mami que hasta en la ducha te quiere acompañar . Vamos ,que te ha elegido claramente :silbido :silbido :silbido
madejo
 

Notapor Yireth » Lun 04 Ene, 2010 22:08

Bueno de nuevo por aquí aunque sin fotos, tooodas, absolutamente tooodas me salen movidas. Y cuando se deja fotografiar sin moverse es cuando se queda en el regazo tan tirada y quietecita que me da pena moverme para alcanzar la cámara. Ains.
Es un encanto de coneja, te sigue hasta el infinito y más allá. No tiene problemas con la comida, es muy limpita (recordemos el capítulo de la ducha), todavía tenemos algún problema con sus fluidos y la esquinera pero poco a poco parece que va aprendiendo.
Y es TAN MIMOSA que hasta le pones boca arriba, de costado, de tantas formas como quieras que ella se deja y ni se queja. Es la única coneja que he visto que se deje menear tanto y sin oponerse. Es una pasada de coneja. En casa en vez de Royal la llamamos por su alias, "Morritos" porque te pone esa carita de "no he roto un plato pero siempre estoy atenta con esas orejotas estas graciosas". :risitas

Si algún futuro adoptante tiene dudas de cualquier tipo ya sabe que somos varias personas las que podemos hablar de esta pequeñaja. :ok
Avatar de Usuario
Yireth
Socio
Socio
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie 08 May, 2009 00:00
Ubicación: Hondarribia

Notapor Josue » Lun 04 Ene, 2010 23:07

La verdad es que esta grande de verdad, con lo enana que era en barcelona :love
La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
Josue
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom 04 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Kelpie » Mar 05 Ene, 2010 01:26

Amaia escribió:
nine escribió:me la pueden regalar miren aca les dejo mi correo
dysnel_@hotmail.com :ojitos


Claro, ¿dónde queres que te la enviemos? ¿la metemos en el mismo transportin que al resto que también quieres? ¿o prefieres que te regalemos un transportin para cada conejo?


He estado buscando por la red y esta "señorita" se dedica a buscar animales varios para criar y luego los vende, desde cobayas, pasando por hamsters, perros, conejos.... INCREIBLE. La gente no tiene ningún tipo de vergüenza :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon :enfadado :enfadado
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor Bugsbunny » Mar 05 Ene, 2010 01:30

hechicera_luci escribió:
Amaia escribió:
nine escribió:me la pueden regalar miren aca les dejo mi correo
dysnel_@hotmail.com :ojitos


Claro, ¿dónde queres que te la enviemos? ¿la metemos en el mismo transportin que al resto que también quieres? ¿o prefieres que te regalemos un transportin para cada conejo?


He estado buscando por la red y esta "señorita" se dedica a buscar animales varios para criar y luego los vende, desde cobayas, pasando por hamsters, perros, conejos.... INCREIBLE. La gente no tiene ningún tipo de vergüenza :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon :enfadado :enfadado


Típico esta gente no se consuela con solo hacer criar a un conejito.. pobres animales.. es que me los imagino con un final tan triste..no puedo.. es que tengo la fibra muy sensible últimamente..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Yireth » Mar 05 Ene, 2010 09:15

No es por fastidiar pero podríamos dejar este tipo de comentarios (hablando de esta persona para otra post). Por favor dejemos este espacio para la preciosa Royal y para sus futuros adoptantes :si Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Yireth
Socio
Socio
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie 08 May, 2009 00:00
Ubicación: Hondarribia

Re: ROYAL

Notapor AicilA » Mar 05 Ene, 2010 13:35

AicilA escribió:[Las adopciones sólo se tramitan por email

*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado.En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.


Por si alguien TODAVIA no se ha enterdado despues de leer las fichas de los conejos o por recibir mi email que pone exactamente lo mismo cuando envío el cuestionario, añado, para que así no se moleste la gente que no está dispuesta en esterilizar/castrar.


Es OBLIGATORIO por lo que si no estás dispuesto, no se tramitará ninguna adopción.

No es negociable, no se va a cambiar aunque no quieras criar con ellos, así que si los queréis sin esterilizar, este no es el lugar donde debáis acudir para adoptar.

De paso dejo enlace para los que tienen dudas.

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... cle&sid=26
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor AicilA » Jue 07 Ene, 2010 22:24

Fotos de la nena, cada día más preciosa :love :love :love

Imagen
Imagen
Última edición por AicilA el Vie 08 Ene, 2010 09:49, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Lau_piky » Jue 07 Ene, 2010 22:45

:love :love :love :love :love :love
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Yopa » Jue 07 Ene, 2010 23:59

Aix, que guapísima está la niña :love :love :love Y menudo viaje le pegó a la targeta navideña :jaja :jaja :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor sorayiba » Vie 08 Ene, 2010 00:39

qué preciosisisisisisisisima está, que orejotas más grandotas y achuchables que tiene :love
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor Majo » Vie 08 Ene, 2010 13:39

:love :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Kelpie » Lun 11 Ene, 2010 00:16

Me encantaría adoptar a Royal, llevo días dándole vueltas y finalmente hoy hablé tranquilamente con mis padres intentando explicarles todo bien a ver si cedían, pero no hay manera...

Qué desilusión, yo que ya me había hecho ilusiones :llorar es que estas orejas interminables me tienen enamorada
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor Yireth » Jue 14 Ene, 2010 21:52

Bueno pues tenemos a este pequeñina sin poder recibir mimines de Ron.
A Roncio le han diagnostigado hongos en el lomo y los tenemos que tener separados.
La peque también va a recibir unas gotitas para prevenir la aparición de honguillos. Así que los dos por separado por un tiempito.
Os seguiré informando :sonrisa

Nota para hechicera: siento mucho que tus padres no te hayan dejado adoptar a Royal. Pero ya sabes que donde manda patrón ... :ojitos
A ver si dentro de un tiempo la peque tiene más suerte.
Avatar de Usuario
Yireth
Socio
Socio
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie 08 May, 2009 00:00
Ubicación: Hondarribia

Notapor asturiana » Lun 18 Ene, 2010 16:17

Sí, sigue en adopción.
Si finalmente te interesas, manda un email a adopciones@anacweb.com y te informarán.
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

AnteriorSiguiente

191 mensajes • Página 8 de 131 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores