ANACWEB Foros

LINUS-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

290 mensajes • Página 20 de 201 ... 16, 17, 18, 19, 20

Notapor Yopa » Lun 23 Nov, 2009 23:30

Joe Laura, no tengo arreglo, es que no me entero de nada :no No había visto las fotos anteriores y al entrar para ver las de hoy veo las anteriores, soy lo peor, no me empano :rojo

Estan guapisisisisisisisimooooooss!!!!!!! Y la de los dos dándote besitos es preciosa Laura, que ternura, ya sabes que tus enanos me tienen tontita :ido Pero no me extraña que te den tantos besitos, con la mami tan genial que tienen :si

Y no seas modesta, que eres guapísima!! :si :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor androlla » Mar 24 Nov, 2009 03:58

alaaaaaaaaaaaaaa eso de darte besos en la boca, cochinota...... mira q eres... :renegon :renegon

Pero...... ¿¿¿¿cuando hacemos un cambio de cones....??? :silbido :silbido :silbido :silbido

Yo te los desintoxico, y te haga una reeducacion de conguis y de pises, y tu me devuelves a los mios besucones.... :risitas :risitas :risitas :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Lau_piky » Mar 24 Nov, 2009 11:27

androlla escribió:alaaaaaaaaaaaaaa eso de darte besos en la boca, cochinota...... mira q eres... :renegon :renegon

Pero...... ¿¿¿¿cuando hacemos un cambio de cones....??? :silbido :silbido :silbido :silbido

Yo te los desintoxico, y te haga una reeducacion de conguis y de pises, y tu me devuelves a los mios besucones.... :risitas :risitas :risitas :risitas


Desintoxicados ya estan :ojitos pero me falta que me pagues la factura de psicologos conejiles que me gaste :silbido :silbido :silbido

Acepto el trueque momentaneo, si eres capaz de volver limpitos a los dos cochinotes estos yo consigo volver a Peque y Sayaka besucones :si
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Lau_piky » Mar 24 Nov, 2009 18:11

Tifa escribió:Y eso Lau,no seas modesta que te llevas a los obreros d calle! Jajajaja


Ay dios, no te habia leido esto!!! :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Calla calla que estaba esperandote pensando:que venga pronto por favor!! :risitas :risitas :risitas :risitas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Lau_piky » Mar 24 Nov, 2009 22:20

Si, feliz de la vida!!!! Si me tenias que ver de lejos la cara de circunstacia que tenia! :jaja :jaja :jaja :jaja
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Anterior

290 mensajes • Página 20 de 201 ... 16, 17, 18, 19, 20

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores