ANACWEB Foros

FIFO-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

88 mensajes • Página 2 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Notapor lucertolagiala » Jue 03 Sep, 2009 11:16

Que cosita!!! que pena que mis padres me maten por meter mas "bichos" en casa, aixx.... que Lizzie está mu solita
Avatar de Usuario
lucertolagiala
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00
Ubicación: Alcobendas

Notapor Glosoli » Jue 03 Sep, 2009 12:58

A ver si este enanín tiene más suerte... Ánimo Fifote!
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor mariamonterom7 » Jue 03 Sep, 2009 13:28

Pobrecito!!! Con lo wapo que es!!

Este bichito me tiene enamorada!!

A ver si pronto sale una familia que pueda darle todo el cariño que se merece!!
Avatar de Usuario
mariamonterom7
Socio
Socio
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié 13 May, 2009 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor sorayiba » Jue 03 Sep, 2009 18:17

Con lo preciosisisimo que es!!! :llorar

Te deseo pequeño toda la suerte del mundo que no has tenido :ok que con lo guapo que eres no te hace ni falta, pero te la deseo de todas maneras
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor HEREXIA » Vie 04 Sep, 2009 09:51

mucha suerte pequeñajo! con lo guapisimo que eres :love
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor kath131 » Vie 04 Sep, 2009 20:32

Suerte pequeñín!
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Ehonalise » Dom 06 Sep, 2009 22:09

Que tal va Fifo ??? tiene un pelaje preciosisisisisimo!!!!!!! :si
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Glosoli » Lun 07 Sep, 2009 15:26

Fifote está la mar de bien. Nos hemos hecho grandes amigos. Este enano es un mimosón, en seguida que le pones la mano por encima de la cabeza ya se pone en plan tragabolas listo para la sesión de mimos. Le gusta estar en zonas altas, como es bajito (pequeñajo) pues se pone en lo alto para que no se le escape ni un detalle :risitas Siempre me lo encuentro encima de una mesa :tarado Tenemos tanta confianza que ya me ha dicho todo lo que le gusta y lo que no: le gustan mucho los mimos en la cabeza, en las orejitas, en las patitas de delante, en los mofletes, y me ha dicho que no le gusta que lo cojan (como a la mayoria), que le toquen el culete porque dice que desconfia a ver si va a ser un machito que le da una sorpresa "desagradable":silbido , y como le gusta tenerlo todo controlado no le gusta que le cirres el paso, en eso es bastante cabezota.... es pequeño pero se hace entender bien, jiji :ojitos La bandeja la utiliza muy bien, todo dentro. Come heno y por supuesto del pienso se deja para el final las barritas de Bunny. Nos ha demostrado que es muy listo! Y del pelaje que voy a decir que no hayais visto; es precioso! tiene un color plata increible!
A ver si alguien se anima!
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor HEREXIA » Lun 07 Sep, 2009 16:47

Glosoli escribió:que le toquen el culete porque dice que desconfia a ver si va a ser un machito que le da una sorpresa "desagradable":silbido

:jaja :jaja :jaja Y bien que hace!! :risitas
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Lau_piky » Mar 08 Sep, 2009 23:01

Un conejin si es verdad que como mejor esta es con la compañia de otro de su misma especie, pero teniendolo bien atendido no se va a deprimir y va a ser un conejito muy feliz :si
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Ana_coton » Mar 08 Sep, 2009 23:04

lilithx escribió:Hola

Ya pense en su día adoptar a Fifo, porque desde que lo vi me parecio majisimo. Luego lo adoptaron y ahora lo volveis a tener en adopción otra vez.
Me gustaria saber una cosa: ¿es posible que al no tener yo otro conejo mas se deprima y se ponga enfermo? es que he oido que los conejos les gusta mucho estar acompañados.
Tambien me gustaria saber, como le puede afectar tantos cambios de casa y de personas, aunque en este caso no creo que sea importante puesto que he visto que Fifo ha estado en muchos sitios ya.


Hombre yo tengo dos meses a Coton y de momento no se ha puesto enfermo de momento está soltero

Y lo de los cambios depende del conejo: hay algunos que tardan en coger confianza pero luego son unos peluches muy cariñosos :rojo
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor kath131 » Mié 09 Sep, 2009 09:28

Pues lo mismo, yo tube en acogida a Fifo la primera vez, y con un poco de paciencia (para no atosigarlo al principio) coge confianza y se deja sobetear, si le prestas la atención adecuada y le das mimos no creo que le pase nada. además tienes la ventaja de que este cone ya esta castrado y las hormonas ya le habrán bajado, no querrá marcar tanto.
Animate, es precioso.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Majo » Mié 09 Sep, 2009 10:02

Yo tengo a un cone solito en casa y que en más o menos un mes vivió muchos cambios y el tío está la mar de bien.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Kroculla_baby » Jue 10 Sep, 2009 14:29

Fifo vuelve a estar en adopcion?? Que ha pasado? Yo estuve a punto de adoptarlo pero se me adelantaron, y pedí que me tuvieran en cuenta por si pasaba algo, pero por lo visto no lo han hecho.. :no Es que casi no me paso por el foro y lo he visto por casualidad...
No compres, ADOPTA!
Avatar de Usuario
Kroculla_baby
Socio
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie 11 Nov, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Lau_piky » Jue 10 Sep, 2009 14:34

Kroculla_baby escribió:Fifo vuelve a estar en adopcion?? Que ha pasado? Yo estuve a punto de adoptarlo pero se me adelantaron, y pedí que me tuvieran en cuenta por si pasaba algo, pero por lo visto no lo han hecho.. :no Es que casi no me paso por el foro y lo he visto por casualidad...


Pues animate ahora que esta en adopcion otra vez!! :si
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

AnteriorSiguiente

88 mensajes • Página 2 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores