ANACWEB Foros

PIPA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

129 mensajes • Página 4 de 91, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9

Notapor Majo » Lun 13 Jul, 2009 15:23

Se ve que ha crecido en las últimas fotos, está para comérsel@ :baba
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor kath131 » Mar 14 Jul, 2009 20:25

Pero que guapete que es, me encanta el color de pelo, y los ojos son grises???me encanta.
Suerte pequeñín!
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor AicilA » Vie 24 Jul, 2009 11:45

Confirmado, es hembra :risitas

Aun estará disponible unos días ya que tiene unas pequeñas calvitas y están haciendole pruebas :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor ankheera » Vie 24 Jul, 2009 11:58

ay qué rica, y sí se nota que ha crecido y que está sanote gracias a vuestros cuidados!!
Avatar de Usuario
ankheera
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie 24 Oct, 2008 00:00
Ubicación: leganés (madrid)

Notapor Majo » Vie 24 Jul, 2009 12:06

Seguro que lo de las calvitas no es nada y pronto podrá tener a una nueva familia, con lo guapa que es :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Yopa » Vie 24 Jul, 2009 20:30

Ayyyy si al final ha resultado que es una nena :risitas Que mona :risitas
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor tereportu » Vie 24 Jul, 2009 20:38

Madre mia, pero si es preciosa.
Que pena que en casa no me dejen tener otro cone que sino que buena pareja haria con mi WALL-E.
Todo tiene su significado en la vida, ¡BUSCALO!
Avatar de Usuario
tereportu
Socio
Socio
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 01:00
Ubicación: PORTUGALETE (BIZKAIA)

Notapor Rachu » Mié 29 Jul, 2009 20:08

Que requeteguapa que es mi ahijadilla!! Lástima que no pueda quedarme con ella! Pero y vosotros??? Animaros que cuando esté recuperada va a haber tortas!!! :silbido
Imagen

[/img]" width="80" height="80" alt="Avatar de Usuario" />
Rachu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Castellvi

Notapor Kiddo » Jue 30 Jul, 2009 10:28

La verdad es que si no corrieran ya 4 conejos por mi casa, esta enana se quedaba conmigo.
Nos tiene enamoraos! :love
Le encanta estar con nosotros, nos sigue a todas partes como si fuera un perrito, si nos encerramos en una habitación se queda fuera esperando en frente de la puerta. Se nos acerca y nos pone la cabeza debajo de la mano para que le hagamos carantoñas, si paras de darle mimos se pone a dar besitos como una loca y luego vuelve a poner la cabecita para que sigas acariciándola.
Pero también tiene su caracter, ayer después de llevarla al vete, donde la pincharon, se enfadó conmigo y me gruñía si la tocaba! Pero esta mañana ya se le había pasado y me ha dado un montón de besitos cuando he entrado en su cuarto.
A ver si se recupera pronto y encuentra una familia a la que le guste mimarla un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiddo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom 18 Sep, 2005 00:00
Ubicación: Vilanova del Camí

Notapor payda » Jue 30 Jul, 2009 11:22

Es preciosa y además tiene un carácter estupendo...Yo si fuera a adoptar un enano, tendría muy en cuenta a esta enanilla porque por lo que leo es un encanto además de preciosa.
Y lo de que se enfade después de llevarla al veterinario me suena muy familiar :silbido El veterinario y las medicinas sacan el carácter de más de un conejo :demonio
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Yopa » Jue 30 Jul, 2009 12:39

Kiddo escribió:La verdad es que si no corrieran ya 4 conejos por mi casa, esta enana se quedaba conmigo.
Nos tiene enamoraos! :love
Le encanta estar con nosotros, nos sigue a todas partes como si fuera un perrito, si nos encerramos en una habitación se queda fuera esperando en frente de la puerta. Se nos acerca y nos pone la cabeza debajo de la mano para que le hagamos carantoñas, si paras de darle mimos se pone a dar besitos como una loca y luego vuelve a poner la cabecita para que sigas acariciándola.
Pero también tiene su caracter, ayer después de llevarla al vete, donde la pincharon, se enfadó conmigo y me gruñía si la tocaba! Pero esta mañana ya se le había pasado y me ha dado un montón de besitos cuando he entrado en su cuarto.
A ver si se recupera pronto y encuentra una familia a la que le guste mimarla un montón.


Que mona la besucona :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kingkoda » Lun 03 Ago, 2009 12:49

:oh :oh Un clon de mi Untxirrín!!!!!! que cositas más guapaaaa
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor Yopa » Jue 06 Ago, 2009 14:13

A ver si hay suerte Lil-Loreley :ok
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kath131 » Jue 06 Ago, 2009 14:42

Naive escribió:Jur! y yo deseando que fuera macho para traermelo... y es hembra... y no se como se llevará con la loca de Nala :S


Bueno pues Fifo tambien es una monada y es macho, además ayer lo castramos, osea que mejor aún para que este con Nala.
Venga que es un pequeño solete.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Kiddo » Vie 07 Ago, 2009 08:45

Lil_Loreley escribió:Muchas gracias por llamarme hoy ^^ , estoy muy contenta y espero que siga para adelante la adopción porque me encantucia la bichilla de verdad , estamos todos ilusionaditos con ella :love


Lorena, te llevas una preciosidad, chiquitiiiina y más graciosa!
Como voy a echar de menos a la besucona, pero me alegro mucho que haya encontrado una familia definitiva. :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Kiddo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom 18 Sep, 2005 00:00
Ubicación: Vilanova del Camí

AnteriorSiguiente

129 mensajes • Página 4 de 91, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores