ANACWEB Foros

BOLICHE-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

195 mensajes • Página 7 de 131 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13

Notapor Amaia » Dom 14 Jun, 2009 01:57

Es preciosísimo, y super bueno :sonrisa

Y ha tenido suerte con los dueños :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor sora » Dom 14 Jun, 2009 18:49

igcaceres escribió:Muchas felicidades, Simon.
Tengo que deciros a todos que Soraya le pone muy mala fama al pobre, han estado un ratito en la quedada que hemos tenido hoy, y aseguraba que era imposible cogerle y tumbarle bocaarriba, pues bien, no solo una vez sino dos, primero con Amaia y de seguidito conmigo, y me ha dado una de besito :rojo , es un amor.


oh oh oh oh oooohhhhhhh!!!!!.... :rojo ... pues sí.... antes de la parrillada, yo creía que no tenía un conejo, sino una lagartija trepadora untada en vaselina (también he de decir que a mí me pilla de novata del año y encima torponcia), así que nos pasabamos el día "ahora te cojo y te me vas pero te agarro de churro y te me subes al moño y me arañas viva pero voy y te pongo en trance por mis ovarios y a tí que te va a dar algo y yo al borde la histería que te relajes que te trancees que esto me lo he leído yo en el foro" .... pero desde ayer (milagro!), y después de pasar por los brazos de todas las que le cogieron (superformal el tío, y haciendome quedar fatal :renegon el muy traidor...) ha entrado en vigor en mi casa el artículo 33: "aquí te cojo yo y tu te dejas y te pongo panza arriba y tú te quedas tieso y punto pelota que pa eso soy tu madre"... Así que en esas estamos, ensayando coreografías para la próxima quedada....
La maña que os dais y la mano megaexperta que teneis con los cones ayuda mucho :risitas... domao que me habéis dejado al Simón... :jaja
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor Amaia » Lun 15 Jun, 2009 01:04

:risitas :risitas

Es lo que te dije, que nos cogen la sobaquera :ojitos

Pobre Simón, creo que se le ha acabado el chollo :jaja :jaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Majo » Lun 15 Jun, 2009 09:05

Cuando lo consigas haz fotos. :jaja
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Pumukita » Lun 15 Jun, 2009 09:42

Aquí está la muestra
Imagen
Lo siento Soraya, sé que no te gusta que pongan fotos tuyas, pero el momento lo merece. :sonrisa
Última edición por Pumukita el Vie 19 Jun, 2009 10:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Amaia » Lun 15 Jun, 2009 10:31

Mari, no se ve :no
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Lun 15 Jun, 2009 10:40

Jajajaja, yo me mondaba con el Simón panza arriba y Soraya así :oh :oh :oh :oh
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor sora » Lun 15 Jun, 2009 22:37

Pumukita escribió:Aquí está la muestra
Imagen
Lo siento Soraya, sé que no te gusta que pongan fotos tuyas, pero el momento lo merece. :sonrisa


ooohhh!!! que vergüenza me da!! :rojo ... aunque parece que tengo conectado el filtro anti fotos mías :jaja :jaja
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor sora » Lun 15 Jun, 2009 22:41

Paradysso escribió:Jajajaja, yo me mondaba con el Simón panza arriba y Soraya así :oh :oh :oh :oh


por diossssssss... si es que no daba crédito... hipnotizao me lo dejasteis..... con las peleas socializadoras que nos hemos traído los dos, con el que vente pacá que te voy a coger y el vete pallá que ni te me acerques.... sobaquera?? esté se me ha subido a la chepa (literalmente), ya verás tú pa bajarlo los shows que estoy montando en casa que va a acabar cogiéndome él a mí y lo vais a flipar!! :jaja :jaja ..... otra quedada YA!
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor Pumukita » Vie 19 Jun, 2009 10:45

Voy a ver si soy capaz de arreglar lo de las fotos.
Ya está en su sitio :ok
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Amaia » Vie 19 Jun, 2009 11:08

Traetelo mañana a Barakaldo :silbido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor sora » Vie 19 Jun, 2009 22:28

:jaja :jaja la fotooooooo!!! qué vergüenza por dios.... pero el Simón sale todo moñoño!!!... parece que llevara toda la vida cogiéndole y llevaba un minuto!! :silbido .... hala un mes más y bailamos tangos... Por cierto a ver si nos pasamos por Barakaldo que está claro que le sienta de maravilla estas salidas!...
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor sora » Sab 18 Jul, 2009 16:48

Bueno... noticias de Simón...
Ya lleva dos meses en casa, aunque parezca que esté desde siempre con nosotros... le queremos muchísimo, es un mimosón y bastante tranquilo, excepto cuando le pega el cuarto de hora y se convierte en un cabraloca, hace unos días haciendo de superman-conejo, se rompió los dientines, el pobre lo pasó mal porque debía dolerle un montón, menudo susto me llevé yo... que al ver que no comía me lo llevé pitando al vete.... pero esa misma tarde ya estaba comiendo y al día siguiente ni se acordaba el tío, porque volvió a su rutina de "mordisqueo lo que me da la gana que pa eso es mi casa" :renegon :jaja . Sustos aparte, está muy sanote, come como una lima, tiene espantados a los cobayas y es el amo de la casa :risitas
Este Simón....menuda vida da a la casa! :ido

Imagen
[/img]
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor payda » Sab 18 Jul, 2009 20:47

Qué guapo está Simón :si
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor sora » Sab 18 Jul, 2009 22:38

Ahora unas fotillos pa que veais la maña que me estoy dando con el trasto este (yo empeñada en cogerle pa que se acostumbre..... así que tol día estoy entre pelusas... vaya tema con la muda, tengo los pulmones de angorina).............

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

AnteriorSiguiente

195 mensajes • Página 7 de 131 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores