ANACWEB Foros

SYLVER- Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

3 mensajes • Página 1 de 1

Notapor Alba » Vie 18 Ene, 2008 23:16

esto es lo que me dijo el chico

Hace un año iba a tercero de ESO, y me regalaron un conejo recién nacido, yo lo acepté porque podía cuidar de él, pero ahora voy a cuarto y entre mis estudios y actividades extra escolares prácticamente tengo el tiempo justo para cambiarle la comida i bebida una vez al día y poco mas, ademas mis padres están fuera todo el día. En general, que no puedo cuidar de el y lo ultimo que haría es abandonarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor AicilA » Jue 07 Feb, 2008 01:15

Este chiquitín si no ocurre nada (toquemos madera), para la semana que viene ya estará en su neuvo hogar :ok
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor AicilA » Sab 09 Feb, 2008 01:13

paraisolaura escribió:hola.mi marido y yo hemos adoptado a Sylver,y el martes o miércoles debería llegar a casa.Tenemos muchas ganas,ya lo tenemos todo preparado.

Yo estoy preocupada porque no se que tengo que hacer para que no tenga miedo,supongo que será poco a poco cuando nos vaya cogiendo confianza :dudas
Alguien nos puede decir cual sería la mejor forma de actuar al principio?

GRACIAS! Ya publicaremos alguna foto. :ido


Hola!! me alegro que hayais decidido a entrar.

Lo mejor que podeis hacer nada mas llegar, es dejarlo tranquilito, ponerle aguita y comida y dejarle su espacio ya que todo para el sera nuevo y se tiene que acostumbrar, poco a poco vereis como os coge confianza.

:sonrisa :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00


3 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores