ANACWEB Foros

MERLIN- Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

12 mensajes • Página 1 de 1

MERLIN- Adoptado

Notapor MamaOsa » Mar 13 Nov, 2007 05:09

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

UBICACION: BARCELONA

APADRINADO POR:

RAZA: BELIER

SEXO: MACHO

EDAD: +/- 1 AÑO

ESTERILIZADO: SI

ENFERMEDADES:

Cedido a ANAC por que su dueña ha tenido que volver a Argentina. Era compañero de Mopa y Roy.

Imagen

Imagen
Última edición por MamaOsa el Vie 16 Nov, 2007 22:36, editado 1 vez en total
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Vie 16 Nov, 2007 22:38

lena ya venido esta tarde a buscarlo, creo que estará de maravilla con su coneja....a ver si se gustan!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kaipi » Sab 17 Nov, 2007 01:12

Bueno! Ya está Merlín en casa.

Os cuento:

Le he metido con el transportín dentro de la habitación de mi coneja. Se han estado oliendo a través de él con muuucho ímpetu.

Después he soltado a Merlín en el pasillo, le he dejado un rato para que corra (y de paso vaya soltando conguitos... :ojo) y le he puesto agua y comida.

Pasados 10 minutos he sacado a mi coneja de su habitación y ha habido el primer encuentro en el pasillo. Se han olido el uno al otro dándose vueltas como una noria y después mi coneja se ha ido corriendo a la habitación, Merlín le ha seguido y se ha metido en su jaula; ha empezado a olerlo todo, a conguitear y a marcar cosas. Le he cerrado dentro. Se han estado oliendo otra vez a través de los barrotes y se han intentado arañar varias veces. Supongo que porque mi coneja estaba enfadada porque le habían robado la jaula :risitas

Total, que tendré que hacer más sesiones hasta que se adapten, de momento no hay muy buen feeling!! Así que esta noche van a dormir cada uno en una jaula distinta.

Espero que me vayáis ayudando a conseguir que se lleven bien, que la mayoría debéis tener experiencia en estas cosas!!

Gracias MamaOsa :ok

PD: Qué significan las patadas con las patas traseras en el suelo? Mi coneja no lo había hecho nunca :oh
Avatar de Usuario
kaipi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 08 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kaipi » Dom 18 Nov, 2007 17:21

Les acabo de juntar en el lavabo. Se han estado dando vueltas, persiguiéndose y montándose el uno al otro por todos lados sin parar! Qué estrés!!! Y qué risas me he echado... He llorado y todo! :jaja :jaja

Me han surgido muchas preguntas:

Es buena señal o mala? Quiere decir que se llevan bien?
Van a estar siempre así :oh?
No se habrá quedado embarazada de ninguna manera, no? Hace mucho que está castrado Merlín?

Es una manera de demostrar quién de los dos es el que manda y quién debe ser el sumiso, y una vez lo sepan, dejaran de montarse?
Avatar de Usuario
kaipi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 08 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kaipi » Dom 18 Nov, 2007 19:37

La primera foto de Merlín en su nueva casa:

Imagen
Avatar de Usuario
kaipi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 08 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kaipi » Vie 23 Nov, 2007 03:58

Es normal que Merlín le de vueltas a mis pies zumbando, deje todo lleno de conguitos y tenga tanto interés por montar a mi coneja? :tarado

Cualquiera diría que está en celo :perdido
Avatar de Usuario
kaipi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 08 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kaipi » Vie 23 Nov, 2007 05:28

Les acabo de juntar y no para de mear en aspersión y de montarla. Es un guarrete! Madre mía, son incontrolables! Me dejan el baño hecho un cristo. Entre meadas, conguitos, pelos...

Parece que no hay manera, no acaban de decidir quién manda. Él le monta a ella casi todo el tiempo, le pasa la barbilla por encima, la mea y le hace de todo. Ella no se deja dominar y cada vez que puede le monta la cabeza. Me tienen de los nervios! :no

PD: Una de las veces que ella le ha montado a él ha dado un chillido y se ha tirado al suelo hecha un ovillo, qué leches ha hecho? :oh
Avatar de Usuario
kaipi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 08 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kaipi » Vie 23 Nov, 2007 06:12

Pues no veas que sorpresa me llevaría si resulta que es un macho!!! Nunca se lo he mirado, pero me dijeron que era hembra cuando la compré.

Investigaré y mañana os cuento! Me extrañaría porque nunca había montado peluches, ni manos, ni brazos ni nada hasta que llegó Merlín... pero oye, todo puede ser!

:jaja
Avatar de Usuario
kaipi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 08 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kaipi » Dom 09 Dic, 2007 03:20

Merlín sigue bien, es un auténtico devorador de heno. Es muy tranquilito y le gusta estar en su jaula, pero cuando le saco no para de perseguirme!

Lo que me preocupa es mi "conej@". Hoy al entrar en la habitación se había arrancado un montón de pelo (cosa que nunca había hecho) y se ha puesto a dar patadas con las patas traseras en el suelo (cosa que tampoco había hecho nunca), la he soltado y me gruñía cuando me acercaba a su jaula para darle de comer (otra cosa nueva...).

Es posible que esté embarazada? Si en teoría es un macho (porque montó a Merlín, dio un grito y cayó al suelo) y en teoría Merlín está castrado!!!!

Tengo que ir al vete pero que ya!

Qué creeis que pasa? :perdido
Avatar de Usuario
kaipi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 08 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Dom 09 Dic, 2007 17:11

A mi me dijeron que estaba castrado!!! y desde luego no los tenia visibles....

Y si tienes una niña puede que sea un embarazo psicologico, llegan incluso hasta tener leche!!!

Me parece que tendrás que pensar en esterilizarla.....
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kaipi » Vie 29 Feb, 2008 19:06

Merlín y Patsy se llevan la mar de bien. Después de muchos esfuerzos, he conseguido que se hagan muy amigos; se pasan el día acicalándose el uno al otro, persiguiéndose y durmiendo juntos.

De vez en cuando hay pequeñas discusiones por la comida. Merlín, siempre que Patsy tiene algo, va a quitárselo y se lo queda él. Pero supongo que es normal, porque él debe ser el dominante :risitas

En fin, os dejo un vídeo de hace un rato para que veais lo guapos que estan y como se llevan.

http://www.youtube.com/watch?v=oFOKdd7jniA

Un saludo!
Avatar de Usuario
kaipi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 08 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kaipi » Mar 04 Mar, 2008 15:19

Gracias a todas! Ahí va una nueva foto haciendo el vago:

Imagen
Avatar de Usuario
kaipi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 08 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Barcelona


12 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores