ANACWEB Foros

VANILLI-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

6 mensajes • Página 1 de 1

VANILLI-Adoptado

Notapor Alba » Jue 01 Nov, 2007 18:12

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

VANILLI

SEXO: MACHO

EDAD: 1 AÑO aproximádamente

RAZA: Cruce MARIPOSA

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: Ninguna conocida

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: -



Binni y Vanilli fueron sacados de un refugio para perros donde fueron abandonados. Una chica que colaboraba con la protectora los vió y los acogió en su casa puesto que en un refugio para perros no suele haber instalaciones adecuadas.
Ella ya tiene dos conejos más y no puede quedárselos, nos ha pedido ayuda para que les encontremos un buen hogar, nos conoció en animaladda.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor MamaOsa » Mié 07 Nov, 2007 22:27

Este bellezón ha sido castrado hoy....no se a quien me recuerda con esa pequita en el morro.... ya se ha ido junto con Binni.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Binni & Vanilly

Notapor Glosoli » Dom 11 Nov, 2007 23:29

Hola!! Binni & Vanilly están en mi casa. Se estan recuperando bastante bien de la castración: Binni sigue como un toro a pesar de que... ya me entendeis! y Vannilly, aunque durante las primeras 24h estuvo más pachuchito ahora ya está mucho mejor. Es que son tan distintos de caracter que me despistaron un poco.
Aunque aquí estan como reyes, espero que encuentren casa pronto! Son una monada!!!
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Lun 17 Dic, 2007 12:41

Hace tiempo que nada se dice del bueno de Vanilly. Les hice más fotos a ver si alguien se enamora de él. Es muy bueniño. Ahora que puede ser que su hermanito se vaya, mientras él sigue buscando casa, estoy intentado adaptarlo a estar en el salón con los mios. Por que el problema es que de mis dos niños, Tom como está enfermito pasa de todo y lo acepta todo y si además le da calorcito, él encantado de tener un nuevo amiguito, pero Joey (como cabeza de león) da honor a su raza y defiende su territorio y a su mamá! Y al nuevo inquilino le tiene que dejar las cosas claras. Aunque tenemos ratitos de paz como vereis en las fotos otros momentos en los que Joey atrapa y asusta al pobre Vanilly, y con lo bueno que es...
Espero que puedan convivir, porque me gustaria que Vanilly estuviera en el salón, durmiendo placenteramente en la alfombra y en el sofá como los otros, hasta que encuentr una casita.

Ahí van las fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Vie 25 Ene, 2008 13:58

Vanilly pronto se va a su nueva casa! Ya han entregado el cuestionario y el contrato, hoy llamaré a Myriam y seguramente mañana o domingo se lo llevo a su casa! Vive en el campo!
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor AicilA » Dom 27 Ene, 2008 12:53

Esta preciosidad ya está en su nueva casita :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00


6 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores