ANACWEB Foros

BINNI- Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

5 mensajes • Página 1 de 1

BINNI- Adoptado

Notapor Alba » Jue 01 Nov, 2007 18:11

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

UBICACIÓN: BARCELONA

APADRINADO POR:

RAZA: X MARIPOSA

SEXO: MACHO

EDAD: 1 AÑO APROX.

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES:

Binni y Vanilli fueron sacados de un refugio para perros donde fueron abandonados. Una chica que colaboraba con la protectora los vió y los acogió en su casa puesto que en un refugio para perros no suele haber instalaciones adecuadas.
Ella ya tiene dos conejos más y no puede quedárselos, nos ha pedido ayuda para que les encontremos un buen hogar, nos conoció en la Animaladda y nos comentó esto, así que le ofrecimos el contrato de cesión.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor MamaOsa » Mié 07 Nov, 2007 22:25

Hoy han castrado a esta belleza es un algodon......no he podido hacerle fotos. Eva se lo ha llevado otra vez para su casa.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 22 Nov, 2007 02:45

Eva, la chica que los tiene en acogida, me comento que están bien y que se han vuelto limpitos. A ver si se conecta y nos cuenta más cositas.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Binni

Notapor Glosoli » Sab 15 Dic, 2007 23:45

Hola a todos, soy Eva, la que tiene a Binni.
Vaya! estoy emocionada! acabo de recibir un correo de Mamaosa y me decía que adoptan a Binni, buf! que nervios! he corrido a la web a ver si veia como iba el post y menuda sorpresa! Si no he leido mal... se va a un chalet con una habitación para él y... un jardín?! si es así me alegro que sea así! Binni es lo que necesita. Yo los tengo en una habitación y los saco al patio casi cada dia un ratito, y les encanta! Binni es nervioso (un poco trasto), pero muy sociable con las personas: juega mucho, te sigue, te da golpecitos en los tobillos con su cabecita, juega con la escoba cuando barres, etc. Se hace querer mucho, los animales cuanto más interactivos, más relación tienes con ellos y más se hacen querer. Les he acostumbrado a utilizar la bandeja, la utilizan mucho aunque al ser machos los dos, marcan con algunos congitos.

Muchas gracias arween por tu interés!!

Las fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor MamaOsa » Vie 21 Dic, 2007 00:07

Esta preciosidad va camino de Valencia....a casa de Rubén, el amigo de Denise y Oscar.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona


5 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores