ANACWEB Foros

HIRU - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

9 mensajes • Página 1 de 1

HIRU - Adoptado

Notapor enana » Mar 16 Oct, 2007 16:49

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

UBICACIÓN: BILBAO

APADRINADO POR:

RAZA: BELIER ANGORA

SEXO: MACHO

EDAD: UN AÑO

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES:

Imagen

Iru, es un conejito que está muy bien cuidado y al que le quieren con locura, por problemas serios de alergia, necesitan darlo en adopción, un familiar mío, le hablo de ANAC, y sin dudarlo se pusieron en contacto con nosotros.
El conejito se quedará en casa de su dueña hasta encontrarle una buena casa. Está vacunado, con cartilla sanitaria, quiero haceros ver que el conejito es muy querido, su dueña es un encanto de persona, buena de verdad.
Iru está acostumbrado a estar todo el día suelto en la cocina, la adecuaron especialmente para él, evitando tener cosas peligrosas y tentadoras a su alrededor.
Este Belier color canela, necesita una casita donde le den mucho cariño y cuidados, como hasta ahora.
Pronto pondré fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Mié 17 Oct, 2007 16:28

Imagen
Imagen

:ojitos :ojitos :ojitos :ojitos :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor anyi307 » Mié 17 Oct, 2007 17:00

que wapisimoooooooooo!!! lo pongo en el fotolog :ok
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor enana » Mié 17 Oct, 2007 17:01

muchas gracias anyi!!!! :caricia
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor Yoly_gus » Mié 17 Oct, 2007 20:10

:llorar :llorar :llorar me he enamorado de hiru, es ideal para miiii, mi gus tb viva suelto en la cocina, solo tenía su jaula para comer heno beber y hacer sus necesidades y siempre la tenía abierta para entrar y salir cuando quisiera. vamos que hiru podría llevar una vida muy parecida conmigo pero tengo un inconveniente muy serio para adoptarle y es q mis padres se niegan a que entre otro cone en mi casa :perdido
yo en un principio ni me planteaba tener otro con lo que he sufrido con mi peque pero ahora pienso que me sería de gran ayuda y me daría alegría y la ilusión que me falta por q gus ya no está... si hubiera manera de convencer a mi madre, pero lo veo muy difícil. y no quiero arriesgarme a que me manden el conejito y me lo haga devolver, no es justo hacerle pasar por eso ni a hiru ni a sus dueños. voy a intentar hablar una vez más con mi madre y a ver, con lo q sea os informo
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yoly_gus
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 09 Abr, 2007 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor susi_flipy » Vie 19 Oct, 2007 11:57

ya qe estoy interesada en adoptar a otro peqe y no encuentro ninguno en asturias creo q este es lo mas cerca qe e visto y por cierto es precioso, sabeis si se yeva bien con otros cones, xq si se yevara bn estaria interesada en adoptarlo
Avatar de Usuario
susi_flipy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun 17 Sep, 2007 00:00
Ubicación: asturias

Notapor susi_flipy » Vie 19 Oct, 2007 12:11

uuis eso el mensaje anterios no iba para aqi, aunq el peqe es precioso y me encanta
lo qe pasa esq ahora mismo no tengo mucho dinero como para comprarle una buena jaula q sea grande y pagar los gastos de envio, por eso estaba buscando uno qe fuera de asturias, para poder ir a buscarlo en coche, siento estar dondo muchas vueltas x ay
gracias
Avatar de Usuario
susi_flipy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun 17 Sep, 2007 00:00
Ubicación: asturias

Notapor AicilA » Lun 22 Oct, 2007 12:25

Menudo bellezon!!! :oh :oh
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor anyi307 » Mié 24 Oct, 2007 10:29

Reservado?? Ya sabia yo que no iba a tardar en ser adoptado :boing
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias


9 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores