ANACWEB Foros

FIBI- Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

7 mensajes • Página 1 de 1

FIBI- Adoptada

Notapor MamaOsa » Jue 06 Sep, 2007 02:44

FIBI- Ubicación OVIEDO (pero se envia a toda España)

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

APADRINADA:

RAZA:

SEXO: HEMBRA

VACUNAS: Si

EDAD: Nacida en Mayo de 2006

CASTRADO: Si

ENFERMEDADES: No se le conocen

Imagen

Imagen

Algunas cosas de su caracter: es una coneja más bien nerviosa y asustadiza, aunque al mismo tiempo, le encanta curiosearlo todo. No le gusta que la cojan en brazos, pero sí que la acaricien. No ha mordido nunca cables ni muebles pero le gustan mucho las alfombras y los zapatos. Se lleva muy bien con otros conejos; hemos ido a varias quedadas y aunque al principio se asusta un poco luego se tranquiliza y lo pasa muy bien.
Si la familia de adopción vive en los alrededores de Asturias (Cantabria, Galicia, Norte de Castilla o Pais Vasco) no tendría ningún inconveniente en llevarla en persona y así poder darles sus cosas, como la jaula, comida, heno, transportín ...
Última edición por MamaOsa el Dom 30 Sep, 2007 22:32, editado 1 vez en total
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor _NaTaLieH_ » Jue 06 Sep, 2007 11:11

una de nuestras ninias del foro de misenanos
:llorar :llorar :llorar :llorar :llorar

se te echará mucho de menos fibi pequeña. :triste :triste

Os dejo una foto de fibi, una de las que más me gustaaaa, tiene una expresion cariñosa y tierna, pero, lo que más me gusta de ella... son sus grandes ojos :llorar

Imagen

Un besito Tania... no dejes de pasrte por el foro.. que queremos saber de ti... mucho animo... :beso
Imagen
_NaTaLieH_
Socio
Socio
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar 24 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor TaniayFibi » Lun 10 Sep, 2007 15:05

Me da mucha pena llegar a este punto pero necesito una casa de acogida :llorar Mi perra la ha intentado atacar este fin de semana en dos ocasiones y en una de ellas casi la coge. Y a demás mis padres están todo el día detrás dándome la murga ... joeee.

Si pudieras, Anyi acogerla te lo agradecería mucho :ojitos Yo misma la llevaría hasta allí con todas sus cosas (jaula, comida, accesorios) para causar la menor molestia posible. :perdido

Antonia, sé que aún no te he mandado el contrato de cesión pero esta tarde lo hago, sin falta.
Avatar de Usuario
TaniayFibi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor TaniayFibi » Mar 11 Sep, 2007 20:20

Acabamos de venir del vete. Está como un roble. Le puso el recuerdo de la vacuna de la hemorragia vírica, cortamos uñas y desparasitación interna y externa, que como este verano ha estado fuera no está de más. Le miró las orejas, los incisivos y las muelas. Todo estupendo. :ojitos
Avatar de Usuario
TaniayFibi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor TaniayFibi » Mié 12 Sep, 2007 19:52

La verdad es que por una parte estoy muy contenta y por otra muy triste :perdido Pero sé que es lo mejor para ella y al estar tan cerca seguro que puedo ir a verla de vez en cuando.

Hemos quedado mañana para llevársela. Tengo una maletada entera con sus cosas :risitas Yosune va a flipar jejejejeje :jaja :jaja Creo que le tengo algo mimada :ido
Avatar de Usuario
TaniayFibi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor TaniayFibi » Jue 20 Sep, 2007 13:58

Pues no sé si tienen el contrato. Pensé que con que enviara en DNI ya era suficiente. Espero que no haya ningún problema.

Hoy Fibi ya está con su nueva familia. La dejé totalmente instalada y se la notaba muy feliz. Tranquila, comiendo heno y adormilada. Os pongo unas fotos de ella antes de marchar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TaniayFibi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor MamaOsa » Dom 30 Sep, 2007 22:32

Si ya está en su nueva casa la pongo como adoptada.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona


7 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores