ANACWEB Foros

PEPE - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

9 mensajes • Página 1 de 1

PEPE - Adoptado

Notapor ELENA_SEVILLA » Dom 01 Abr, 2007 19:30

RAZA: Angora

SEXO: Macho

EDAD: 9 meses

ESTERILIZADA/CASTRADO: No

ENFERMEDADES:-

UBICACIÓN: Sevilla

HISTORIA: Pepe pertenecía a una familia que al cabo de 3 meses lo devolvió a la pajarería donde lo compró, y alli ha estado sin cuidados y en una minijaula. Ahora busca un hogar donde le den todo el cariño y cuidados que necesita.Necesita cepillado diario.



MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ - adopciones@anacweb.com – 664587784

Imagen
Avatar de Usuario
ELENA_SEVILLA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 28 Ago, 2006 00:00
Ubicación: SEVILLA

Notapor ELENA_SEVILLA » Lun 02 Abr, 2007 09:04

Bueno, os cuento una pocas cositas de este peludin. El caso es que cuando llego tenia las orejitas muy negras y los pocos conguis que traia pegados en los pelitos eran lentejitas en vez de conguis, el vete lo esta tratando de bola de pelo gordita que tiene y de acaros en las orejitas, de momento esta bien, aunque esta mañana temprano estaba un poquito mas apatico que ayer y no queria comer, supongo que conforme se vaya solucionando lo de la bola de pelo ira comiendo y estando mas activo.
Es muy lindo y tiene pinta de bueno, ya que al cambiarlo de jaula no extrañó nada: aunque yo previamente se la desinfecte toda con lejía para que no hubiera olor de Niebla.
El tema de los pelos hay que tenerlo en cuenta para la persona que lo adopte, ya que necesita cepillado diario (como todos los angoras supongo) y el pobre como nadie lo ha cuidado trae por lo menos 8 bolas de pelo gordisimas y poquito a poco se las estoy quitando con paciencia.
A pesar de todo, el vete me dijo que estaba sanote y gordito, vamos que seguro que es fuerte y supera estos pequeños bachecillos sin problemas.
Necesita una familia donde le den muchos mimos y cariñitos, y lo quieran todo lo que antes no lo han querido.
Os ire informando.
Avatar de Usuario
ELENA_SEVILLA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 28 Ago, 2006 00:00
Ubicación: SEVILLA

Notapor ELENA_SEVILLA » Mar 03 Abr, 2007 20:07

Bueno, pues os cuento que soy yo la que llame a adopciones para adoptar a Pepe, pues tenia pensado tener un compi para Niebla, un belier precioso que desteta en dos meses, pero viendo que un cone asi encontraria casa enseguida, me dio penita de Pepe que es tan bueno y decidi plantearme el adoptarlo.
Respecto a el, deciros que esta tirando de su bola de pelo, le sigo dando el tratamiento que le puso el veterinario y lo peino a diario a ver si suelta todos los nudos.
os ire informando de su evolucion.
Besos
Avatar de Usuario
ELENA_SEVILLA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 28 Ago, 2006 00:00
Ubicación: SEVILLA

Notapor ELENA_SEVILLA » Mié 04 Abr, 2007 10:34

Bueno, pues yo tambien estoy muy contenta, muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Respecto a Pepe deciros que aunque sé que es fuerte me tiene el pobre preocupadita porque come muy poquito y hace pocos conguis, el atasco es grande. Aparte de eso, el cepillado me da penita, ya que me dijo el vete que no le podia cortar ni un solo nudo, porque al parecer son tan compactos que hay posibilidades de que tenga atrapada piel en el interior y al cortar podria correr el riesgo de hacerle daño, por ello lo unico que puedo hacer es cepillarlo muy delicadamente, pues cada vez que le quito un nudo, por muy suave que le dé se le irrita la piel muchisimo y le echo hasta un poquito de betadine, ademas se le queda la zona calvita (supongo que sera normal).
Ayer quitandole una de la bolas se me meo encima el mu guarroncillo, jajajaja, y me lleno todo el pijama, pero no le reñí xq supongo que le estaba molestando el cepillado, aunque es tan bueno, que ni se queja, el peludin.
Solo os digo que desde que esta conmigo, paso mas tiempo con el que con mi marido, jajajaja, porque sé que en estos momentos lo necesita para poder recuperarse completamente.
Avatar de Usuario
ELENA_SEVILLA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 28 Ago, 2006 00:00
Ubicación: SEVILLA

Notapor ELENA_SEVILLA » Mié 04 Abr, 2007 20:54

Muchas gracias, hare fotos a la Macarena en la madrugá para ponerlas por aqui.
Avatar de Usuario
ELENA_SEVILLA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 28 Ago, 2006 00:00
Ubicación: SEVILLA

Notapor ELENA_SEVILLA » Sab 07 Abr, 2007 20:55

Pues Pepe cada vez come mas, le gusta la verdura y el heno y los conguitos siguen siendo pequeños, pero mas grandes que cuando llegó.
Solo le queda un nudo que espero que salga pronto y es muy lindo y agradece mucho el cariño que le damos en casa.
Muchas gracias a todos, yo estoy muy contenta con el, y en cuanto pueda lo esterilizo para probar la socializacion con Niebla y que se puedan dar amor y compañia.
Avatar de Usuario
ELENA_SEVILLA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 28 Ago, 2006 00:00
Ubicación: SEVILLA

Notapor ELENA_SEVILLA » Lun 14 May, 2007 14:54

Buneo, pues el viernes 11 esterilizamos a Pepe, esta bien recuperandose de la operacion, ya ha hecho caca y come hierbecitas.
Os lo escribo para que sepais que anda muy bien y muy contento.
Besitos
Avatar de Usuario
ELENA_SEVILLA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 28 Ago, 2006 00:00
Ubicación: SEVILLA

Notapor ELENA_SEVILLA » Vie 24 Ago, 2007 09:41

Bueno pues mi Pepe sigue de dulce de lindo que es....se lleva con Niebla genial y esta todo el dia esperando al lado del comedero para que le ponga cositas...........es un comiloncete :risitas
Le he hecho muchas fotos este verano en casa, asi que en cuanto me las baje de la camara os pongo para que veais el nuevo pelaje que ha echado (ha mudado mucho y me ha hecho trabajar con la aspiradora :perdido )
Por lo demas, pues ya esta esterilizado, vacunado y desparasitado y sanote, sanote.
Yo creo que esta de lo mas feliz mi niño.
Imagen
Avatar de Usuario
ELENA_SEVILLA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 28 Ago, 2006 00:00
Ubicación: SEVILLA

Notapor ELENA_SEVILLA » Vie 24 Ago, 2007 23:13

aqui teneis fotitos
Imagen
Imagen

espero que os guste mi peque, ya veis lo bien que se lleva con su novia, jejejej
Imagen
Avatar de Usuario
ELENA_SEVILLA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 28 Ago, 2006 00:00
Ubicación: SEVILLA


9 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores