ANACWEB Foros

PEKE - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

7 mensajes • Página 1 de 1

PEKE - Adoptado

Notapor ty » Mar 06 Feb, 2007 02:35

PEKE- Ubicación Barcelona (pero se envia a toda España)

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 664587784


RAZA: MEZCLA DE ALBINO

SEXO: MACHO

EDAD: 6 MESES

CASTRADO: SÍ

ENFERMEDADES: -

Tiene la revisión veterinaria con su cartilla médica y todas las vacunas.

es muy miodoso, y tranquilito, está acostumbrado a estar suelto en una habitación, hace sus cositas en la bandeja.

El veterinario me dijo qeu estaba cruzado con conejo albino, porque tiene los ojos azules y alrededor rojo.

La historia es la siguiente: yo tengo dos conejitos macho y hembra, los dos castrados que viven en una terraza .

En agosto mi sobrino de 5 años me trajo a Peke para que yo lo cuidara junto con mis conejitos Bunny y Pichurrin, no hubo problemas, poco a poco se aceptaron todos perfectamente, pero cuando Peke empezó con el celo, los dos machos se pelearon.

Decidí castrar a Peke a ver si así lograba que se llevaran bien, pero mi otro macho ya no lo acepta. Así que tengo que mandarlo con otra familia que le quiera dar su cariño, cuidarlo y mimarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Alba » Mié 28 Feb, 2007 12:59

más bien la nueva casa no se ha adaptado a él... ahora necesita una casa de acogida, está en Lugo así que si fuera alguien de Galicia mejor que mejor...
la "adoptante" actual tiene prisa en que se vaya y ha dado a la antigua propietaria un ultimatum de como mucho una semana
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Mié 28 Feb, 2007 14:55

yo solo sé lo que me ha dicho Mari, la chica que tenía al conejo incialmente, y me entero de que ya no quiere al conejo "porque le da grima" y que da un ultimatum sin ni siquiera decírnoslo a nosotros, cuando ha firmado un contrato...

Por supuesto estamos buscando una casa de acogida para lo antes posible
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Jue 01 Mar, 2007 13:52

pero si te contesté 40 veces... de momento no tenemos casa de acogida, no somos magos que sacamos hogares de la chistera en cuanto quieras, la estamos buscando lo más rápido que podemos, pero mientrastanto tendrás que asumir tú tu irresponsabilidad de meter un animal en casa sin saber si podías tenerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Sab 03 Mar, 2007 02:01

andrea yo ya tengo tu número de teléfono pero no tengo el móvil de anac aquí conmigo, así que yo no soy quien coge ese teléfono. Te he dicho en muchas ocasiones que te llamaría en cuanto tuviera una casa de acogida, así que si ahora me llamases y lograses hablar conmigo, me dirías exactamente lo que ya me has dicho y yo te diría a ti lo que ya te he dicho. No te preocupes que tengo la forma de contactar contigo y en cuanto pueda hacer algo más de lo que hago, lo haré.
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Dom 04 Mar, 2007 01:23

Andrea ya te lo pedí, pero vuelvo a hacerlo. Dame el teléfono de tu casera para que pueda hablar con ella, por si hubiese algún problema
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Vie 10 Ago, 2007 02:30

Hola, amigos de adopciones.
Me encanta que me pidais que os cuente de Peke.
No he dejado de publicar cosas en el foro de ANAC. La persona que lo modera me pasó al foro general. Tengo el nombre de mamita. Allí no he parado de contar mi esperiencia y también de pedir ayuda en múltiples ocasiones.
Peke llegó a mi casa muy, muy asustado. Estaba arisco y receloso. Normal después del viaje tan largo y de encontrarse con un nuevo entorno.
Yo tenía otro conejo macho pero con solo un mes de vida. Es el que está en las fotografías con Peke.
Los dos se hicieron amigos enseguida. Píccolo, que así se llama mi otro conejo, estuvo cariñoso y ambos se hicieron "uña y carne". Con nosotros no estuvo Peke tan cariñoso.
Llegó un día fatídico en el que Píccolo se despertó "machito" y agredíó al pobre Peke. Los tuve que separar y los llevé al veterinario de exhóticos. Los desparasitaron, vacunaron a Píccolo y me citaron para una castración. (Peke llevaba las vacunas al día y está castrado).
Estando separados el mes y medio que me dijeron, han sido felices y Peke se ha llegado a acercar a mi, a comer de mi mano...
Hace unos días los junté en una habitación diferente y no parecieron agresivos. Los subí a la buhardilla. (Es una amplísima habitación donde viven, llena de juguetes de mis hijos, donde pasamos mucho tiempo conviviendo con ellos porque es el lugar de mi casa en el que más estamos los niños y yo, que somos los apasionados de los conejos). La mala noticia es que han vuelto a agredirse. En esta ocasión ha sido Peke el que busca a Píccolo para agredirlo, el otro responde igual.
En el foro me recomiendan como ayudarles a pasar la socialización, ahora que ambos machos están castrados. Espero poder contaros muy pronto que son amigos de nuevo. De momento pruebo todo lo que me dicen y espero.
Peke vive libre en un espacio amplio y con una temperatura óptima en todo momento. Está muy gordito y procuro que coma más heno que pienso, pero es muy glotón y cuando le pongo pienso mete la boca en el tarro mientras le pongo comida. No hay forma de que coma más heno. Las verduritas se las come como segunda opción.
Ha salido de paseo en pocas ocasiones, no le gusta demasiado. En el parque cercano a casa. Se pone nervioso y prefiero no hacerlo.
En resumen os diría que Peke es muy felíz. Sólo queda solucionar lo de su relación con Píccolo. Yo lo veo como un rey. Tiene sus lugares favoritos para tumbarse y divisar todo lo que hacemos. Me gustaría que fuera más cariñoso, pero lo respetamos y solo le acariciamos si nos lo permite.
Somos muy felices con él y él con nosotros.
Gracias por todo.

MERCEDES.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona


7 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores