ANACWEB Foros

CLOE - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

12 mensajes • Página 1 de 1

CLOE - Adoptada

Notapor MamaOsa » Sab 03 Feb, 2007 01:56

PARA ADOPTARL@ ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

APADRINAD@: JUDITH

RAZA: ?

SEXO: HEMBRA

EDAD: 3-4 MESES

ESTERILIZAD@: NO

ENFERMEDADES:

Hija de una coneja rescatada, anteriormente, de la casa abandonada de Pineda de Mar.
Come de todo, pienso, heno y verduras.
Imagen
Última edición por MamaOsa el Mié 02 May, 2007 22:24, editado 2 veces en total
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Brujy » Mié 07 Feb, 2007 13:17

Acaba de llegar esta preciosidad a mi casa. Ya esta correteando por el salón, y de vez en cuando se viene a mis pies y se queda ahi un ratillo.
Ya le he sacado un par de fotos (lo siento si no son muy buenas, ella estrena la camara)

Recien llegada
Imagen


Investigo¿?

Imagen
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor Brujy » Mié 07 Feb, 2007 22:54

Hola! Despues de pasar toda la tarde con ella os puedo decir que es un cacho de pan :ido Se deja coger en brazos y te lame un monton, hace sus cosas en la esquinera y no se agovia con el pesao de Negu.

Come muy bien, hoy le he puesto heno verduritas y pienso y ya se lo ha comido todo!

Vamos que es un sol :love :love
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor Brujy » Vie 09 Feb, 2007 22:08

Hola! Unas poquitas palabras para deciros que la enana esta genial, ya esta completamente adaptada y se pasa todo el dia suelta en el salon, por la noche todavia no me fio. Es una pasada los lametones que da y con Negu se lleva tan bien que creo que pronto le voy a hacer la mudanza a mi cuarto.

Animaros que es un sol de cone! :love :love :love :love

Hoy le he hecho algunas fotos, pero como la camara es nueva creo que me tengo que leer las instrucciones porque no han salido muy bonitas :no :no :no , asiq seguire investigando y ya pondre.
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor Brujy » Lun 19 Feb, 2007 13:35

Pos la sailda al campo fue genial, eso si, lo de ponerle el arnes me causo serios arañazos y mordiscos en las manos. Pero en cuanto se vio rodeada de verde rico y fresco, se le olvido que llevaba el arnes. Estuvieron desde la una hasta las 7 de la tarde correteando por alli y tomando el sol. Luego pondre las fotos.
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor Brujy » Lun 19 Feb, 2007 15:16

Por fin, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego pondre mas, ahora toca ir a currar
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor Brujy » Dom 25 Feb, 2007 15:07

Si, es una monada. Y es super activa! No se cansa de saltar por toda la habitacion se sube a la cama, se baja. se sube a la mesita, se baja. Y cuando por fin se cansa se viene a mi lado a pedir mimitos. Es un cielo.
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor Brujy » Lun 26 Feb, 2007 00:39

Otras fotillos:

Imagen


Imagen

Imagen


Aqui con mi Negu:

Imagen

Y unas en el sofa

Imagen

Imagen

(Creo que ha salido un poco grandes, no me habia dado cuenta de que se podia cambiar el tamaño)

Imagen

Imagen
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor Brujy » Sab 03 Mar, 2007 13:58

Hola, la peke esta fenomenal, es muy juguetona y alegre, se pasa el dia pegando brincos y correteando.
Nadie se anima? Si es una mimosona................
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor Brujy » Sab 03 Mar, 2007 22:53

Pues, yo no entiendo muxo de tamaños, pero no creo que crezca mucho, desde que esta en mi casa no ha crecido casi nada.
El tamaño de la jaula yo creo que depende del tiempo que vaya a pasar dentro. Yo le tengo en una jaula chiquitina, pero se pasa todo el dia suelta, menos por la noxe que la meto a dormir en la jaula. Y a mi Negu no le tengo jaula, le tengo en una caja la esquinera y el comedero y esta siempre suelto. Yo creo que si va estar algo de tiempo en la jaula deberia tener lo menos 90cm de largo.
Para los cuidados, leete los articulos de la web, que sirven de mucha ayuda.
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor MamaOsa » Mié 02 May, 2007 22:23

NOTICION!!!!
La han adoptado esta tarde!!!

Habían venido por la tienda varias veces y al final se han decidido!!!

Estoy contenta por que la mimosona estará bien cuidada, Tamara os contara cuando se conecte!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona


12 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores