ANACWEB Foros

KALEL- Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

20 mensajes • Página 1 de 21, 2

KALEL- Adoptado

Notapor MamaOsa » Sab 03 Feb, 2007 01:46

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

APADRINAD@:

RAZA: ?

SEXO: MACHO

EDAD: 3-4 MESES

ESTERILIZAD@: NO

ENFERMEDADES:

Hijo de una coneja rescatada, anteriormente, de la casa abandonada de Pineda de Mar. Come de todo, pienso, heno y verduras.
Imagen

Imagen
Última edición por MamaOsa el Mar 24 Abr, 2007 09:57, editado 3 veces en total
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor patri-jara » Mié 21 Feb, 2007 13:16

ya ha llegado.. es wapisimo.. tiene unas orejas y unos morros.. ains los morros pa tirarle pellizquitos.. tiene una cara wapa wapa... esta tarde a ver si pongo fotos, es que no le quiero molestar mucho .. aunque yo creo que el viaje no le ha dao mucho miedo.. porque parece que ha vivio aqui siempre.. eso si viene sediento , no para de beber aguita el pobre.. :risitas :risitas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
patri-jara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza/Cádiz

Notapor patri-jara » Mié 21 Feb, 2007 14:15

A este conejo le da igual to.. esta aqui por encima del sofa y subiendose encima mia.. si eso no lo hacen ni mis niñas... es un sol.. me encanta.. como andaba por aqui le hice algunas fotos .. es wapisimo wapisimo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
patri-jara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza/Cádiz

Notapor patri-jara » Vie 23 Feb, 2007 03:15

Os pongo fotos nuevas.. me encanta este cone es que es tan activo , se lleva todo el dia corriendo por encima de mi cama y dando saltos jajaja.. y a la vez tan pasota.. ya puede pasar un tractor que le da lo mismo todo , el sigue a lo suyo.. ademas es muy limpio .. la esquinera no es que la use mucho.. pero fuera de la jaula no se hace ni un solo conguito.. cuando tiene gana va el para dentro y hace sus cosas...ademas sabe cuando le miras, deja lo que esta haciendo y se pone a mirarte jajaja..le gusta que le arrasque en la cabecita , viene a pedirtelo cuando tiene ganas ... quien lo adopte se va a caer la baba como a mi :si :si

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
patri-jara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza/Cádiz

Notapor patri-jara » Mié 28 Feb, 2007 13:14

Ya está viviendo con Oddish ,, se llevan genial , seguro que quien lo adopte como tenga una niña (esterilizada , eso si) se le va a caer la baba de ver como se llevan entre ellos... es que es increible.. super confiado con las personas y un buenazo :ok :ok

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
patri-jara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza/Cádiz

Notapor patri-jara » Jue 08 Mar, 2007 13:14

Si ademas de guapisimo, tiene peso pluma y es muy muy confiado... se lleva todo el tiempo detras mias y chafardeando todo lo que hago.. para limpiar la habitacion le tengo que encerrar en la jaula porque sino no me deja limpiar.. y lo que mas temo es que un dia se le vaya la pinza y salte dentro del cubo mientras limpio porque es super curioso y no se asusta de nada. (la curiosidad mato al "conejo", jajaja)

A pesar de tener unas orejotas grandecitas , es muy pequeñajo y no creo que crezca mucho mas , porque ya tiene sus wevitos en orden y es todo un macho rabbit :ojitos :ojitos , se lleva genial con oddish todo el tiempo juntos y con la cabecita pegada a ella... menos cuando me ve cerca.. que ya se olvida de la existencia de conejas y no para de meterse por medioi para que le haga caso y llevarse unos mimos.. es mas monoo .. si yo pudiera se quedaba aqui de cabeza porque es genial con las personas y se lleva de maravilla con oddish pero me es imposible asi que espero que le salga una buena familia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
patri-jara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza/Cádiz

Notapor patri-jara » Dom 18 Mar, 2007 20:14

Os dejo unas fotitos de hoy mientras limpiaba... no mirad mis pelos ni mi pijama..que estaba exa un asco.. pa cuando acabase duxarme, que ya toca hoy :silbido :silbido jajajajjajaa

Es mas pesao el tioooo.. to lo chafardea... tiene que esta metido en todos los sitios..si estoy de cuclillas haciendo algo se me sube encima.. si estoy barriendo dentro del recogedor,, si estoy limpiando la bandeja del pis , dentro de la bandeja vacia... si estoy limpiando la jaula dentro de la jaula.. (pq el muy coxino hace pis por toda la jaula encima del heno que se cae de la henera , que asi tiene las patas.. que no se le va el amarillo ni a la de 3 por muchas toallitas humedas que utilizo) y luego le ves tu con esa cara de bueno.. y dices : que hago? me lo como con arroz? ... :perdido :perdido ... bueno para la semana que viene.. :silbido :silbido y asi lleva ya desde que llego..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
patri-jara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza/Cádiz

Notapor patri-jara » Jue 29 Mar, 2007 15:07

Fotos.. no soy muy buenas.. pero es que estaban comiendo verduritas y la verdurita es sagrada.. jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que yo les corto la verdura pues el se pone el trozo entre las dos patitas para que no se le mueva del sitio y se la come tan campante.. sin embargo las dos mias, los muerden del tiron y claro el trozo se va para delante.. asi que mientras comen van haciendo ejercicio.. :ojitos :ojitos .. o kalel es muy inteligente.. o las dos mias son demasiado tontas jajajajjajaj :jaja :jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
patri-jara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza/Cádiz

Notapor patri-jara » Jue 05 Abr, 2007 21:21

Fotitos frescas...

Imagen

Imagen

Imagen


Vamos pa quien tenga el valor de decir que no es wapo mi currito..

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui como es normal , el subido encima mia y oddish en el suelo estaban tomando malta... :risitas :risitas

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
patri-jara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza/Cádiz

Notapor patri-jara » Jue 12 Abr, 2007 18:01

Fotos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
patri-jara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza/Cádiz

Notapor madejo » Dom 02 Mar, 2008 22:44

Ayy pobriño !!! Ojalá que no sea nada y se ponga bien enseguida !!! Mucho ánimo y muchos mimitos al pequeñín precioso :si :si :si
madejo
 

Notapor MamaOsa » Lun 03 Mar, 2008 03:18

Dale masajitos que los gases son muy malos.....y consulta con Gregorio en el foro de dudas veterinarias.

Mucha energia positiva para Kalel!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor jorcoval » Lun 03 Mar, 2008 22:29

Vaya, pobret. Aunque como ya está detectado el problema no pasa nada :ok

El mío tenía al principio problemas de dientes y uno de los veterinarios ni lo sedaba ni nada: le metía unas pinzas por la boca y lo limaba todo sin problemas, aunque hacían falta un par de personas para sujetar al conejo.
De todas formas tendrás que vigilar el crecimiento de esa muela, por si fuese necesario quitársela.
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor madejo » Lun 03 Mar, 2008 23:00

Bueno , lo importante es que ya sepan lo que es y le pongan solución :ok :ok . Muchos mimitos al chiquitín !!!
madejo
 

Notapor MamaOsa » Mié 05 Mar, 2008 12:31

Mucha energía positiva para la recuperación!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

20 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores