ANACWEB Foros

DREYFUS - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

3 mensajes • Página 1 de 1

Notapor wildcatlady69 » Lun 12 Feb, 2007 22:20

xD yo q siempre estoy camara en mano... os voy a hartar!! q ganas de q escriba ya Marina a ver q le han dicho en el vete... foto va de su nueva casita y de su "futura amiguita"

Imagen

y aqui una de la colita de su amiguita...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wildcatlady69
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar 02 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Alicante

Notapor wildcatlady69 » Sab 17 Feb, 2007 18:02

Buenas este nene me tiene un poquin preocupara porq anoche y este medio dia no se ha comido sus caquitas... por lo demas es un solete algo salidorro pero imagino q eso se le pasara con el tiempo... os pongo unas fotillos...

esta es la jaula que le he comprado hasta poderle poner en la grande con mi nena... es que de verle en la pequeña me ponia mala... :llorar :llorar :llorar :llorar

Imagen


aqui para q veais lo guapo que es!!

Imagen



y aqui dandole mimitos...

Imagen

Imagen

(el moradito q se me ve en esta foto me lo hizo mi coneja por no acariciarla nada mas "exigirlo"!!!!) :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
Imagen
Avatar de Usuario
wildcatlady69
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar 02 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Alicante

Notapor wildcatlady69 » Sab 17 Feb, 2007 20:29

MaCuchu escribió:Que guapeton!!!! Nos tienes que poner tambien fotos de cuando los juntes.

A lo mejor no se come las cacas pq aun le sabe mal de la anestesia y del antibiotico que le estes dando


Aun no le puedo juntar porq podria hacer,e una pancita a la mia... aun no se cuanto tengo que esperar para hacerlo pero creo q aun una semana mas o asi...

ya se han conocido aunq el en la jaula... el queria olerla y ella solo paraba la barbilla por la jaula de dreyfus para decir q es de ella...

por cierto tambien se subio a la jaula de él y le meo... :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon :renegon
Imagen
Avatar de Usuario
wildcatlady69
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar 02 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Alicante


3 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores