ANACWEB Foros

JIMMY-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

15 mensajes • Página 1 de 1

JIMMY-Adoptado

Notapor Amaia » Lun 30 Oct, 2006 09:50

Jimmy fué entregado por su familia, porque no podían seguir cuidando de él. Una de las chicas del foro, se lo llevó a casa con la intención de quedarselo, pero su familiá le puso pegas, y desgraciadamente el peque esté en adopción.

Actualmente está en Donosti, pero se envía a otras provincias.

Es un macho de casi un año, un poco grandote, muy tranquilo. Como veis, no necesita arnés para que no se aleje, está acostumbrado a estar suelto.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor INKA » Jue 02 Nov, 2006 10:46

Tengo a Jimmy en casa, estará aquí hasta el sábado, donde pasará unos días (esperemos que pocos y le adopten pronto) en su casa de acogida.

NO lo dudéis, si queréis un conejo grandote, peluchón, expresivo, suave y sobre todo, cariñosísimo...ADOPTARLE!! Es estirar un poco la mano y ya viene corriendo a recibir mimos.

Dejo dos fotos, pero al mediodía le sacaré mejores.

Es guapísimo!

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
INKA
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00

Notapor Paradysso » Lun 06 Nov, 2006 11:33

Pues nada, que según me comentó Amaia el sábado, el "pequeño" Jimmy ya tiene familia nueva en Madrid, así que en cuanto sea esterilizado se marchará para allí.
De momento está en mi casa y la verdad es que tiene al gato mareado. Va detrás de él como un perrillo. Tiene que dormir como un tronco, pq no para quieto. Ayer estábamos en el comedor cenando, y Jimmy iba, de la cocina al comedor, y vuelta, todo el rato. Por no hablar de la cantidad de veces que dió vueltas a la mesa de la cocina. Está un poco nerviosito con el celo. En fin, que se ha enamorado de mi novio y le tira los tejos. Ya le hemos buscado sustituta. Es una conejita belier de peluche que se llama Belar y parece que han "congeniado" muy bien.
La verdad es que es un encanto de cone, super cariñoso. Ayer me puse a peinarle y hasta se tumbaba de lado... A ver si hoy tengo algo de tiempo y puedo hacerle fotillos con su novia Belar, jejejejeje.

Ahhhh, y como los saco por turnos en casa, ayer estaba Jimmy en la cocina y pasó Phoebe por al lado de la puerta, y debió de olerla y luego no había quien lo apartara de ahí... Tengo la casa llena de hormonas conejiles revolucionadas :jaja
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mar 07 Nov, 2006 15:55

Pues no sé, la verdad es que ayer le dí apio y se lo comió muy bien, pero a la noche para dormir, también le puse un cacho y ahí lo dejó. El pepino ni se acerca, la zanahoria, pues ahí la tiene entera, lechuga poquita, le dí un taco de alfalfa y estuvo un poco pero se cansó enseguida, pimiento rojo como que no, lo único que se comió bien, fué la manzana, pero se comió un par de cachitos y el tercero dijo que pa tu tía.
Hoy probaré con la piña a ver que tal, y el pimiento verde. Ahhh, lo rabos de zanahoria tampoco le molan.
La verdad es que me tiene desconcertada :oh . El heno apenas lo prueba, vamos yo no le he visto desde que está en casa probarlo.

No sé...
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mié 08 Nov, 2006 12:09

Ayer le estuve dando hojas de zanahoria, manzana (ya le dí el lunes y le gustó) y probé con la piña y le gustó bastante. Se zampó 4 cachos.
Lo que no le echo es pienso para que coma heno, que caga más negro que los cojones de un grillo. Ayer ya le ví darle un tiento al heno y esta mañana ahí andaba picoteando un poco, pero casi nada. A ver si le entra hambre y se decide que le vendrá estupendamente. :si

Por lo demás ahí anda con su celo. Es sacarlo de la jaula cuando llego a casa (no hace nunca pis dentro), lo dejo por la cocina y se hace pis para marcar. Nada, saco fregona, lo encierro y friego. Se seca, lo vuelvo a sacar y a la de media hora otra meada (parecen meadas de persona, por dios) y hala, vuelta a la jaula, a fregar y cuando se seca para fuera.
Se va a romper la puerta de la jaula de tanto abrir y cerrar. :jaja

El pobre lo tiene que estar pasando mal con el celo, es que está todo el día con el peluche de coneja que le he puesto dale que te pego y sino meando para marcarlo todo. Ayer en la cama de Baldo, así que luego el gato le miraba con una cara de mala leche que no os imaginais. :demonio

Hoy tengo la tarde libre y le haré fotos. :sonrisa :sonrisa
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Lun 13 Nov, 2006 11:21

Bueno, pues ayer domingo le hice unas fotos a Jimmy para que veais que sigue tan majetón y tan wapo como siempre.

Acicalándose en el espejo de mi habitación para las fotos...

Imagen

Cenando...

Imagen

Imagen

A ver, tú, un poco de intimidad mientras como. No me saques más fotos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mar 21 Nov, 2006 17:16

Antonia, lo operan hoy a la tarde noche. A eso de las 9.
Me han dicho que para las once o las once y cuarto ya me lo podré llevar a casa que es donde mejor va a estar para recuperarse.

De momento ya he pillado unos empapadores, para poner en la jaula por debajo, unos rabos de zanahoria que le gustan mucho para cuando esté más animado y alguna chuche conejil para la recuperación. Pobrecillo, me da una cosa...
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mié 22 Nov, 2006 10:22

Pues todavía no tengo a Jimmy. Ayer me tuve que marchar a las doce y pico de la noche sin él :triste .
Resulta que al anestesiarle, le dió una parada respiratoria, se recuperó bien, pero luego estuvo durante toda la operación bastante flojillo de ese tema. Como me habían dicho que para las 10 y media o así me avisaban para que fuera a por el (yo de okupa en casa de mi cuñada que vive cerca del vete), pues eran las once y 10 y no sabíamos nada. Llamamos, y nos dijeron que estaba muy dormido todavía, que esperáramos media hora a ver y llamaramos de nuevo. Nada, a las doce menos cuarto, volvimos a llamar y nos comentó la veterinaria, que le veía poco espabilado todavía y que como les había dado ese pequeño "susto" pues que no me lo quería dar tan sobadillo. Que se lo quedaba ella hasta mañana, que así iba a estar más trankila.
La verdad es que pasé unos nervios cuando no llamaban... y encima ahora no puedo ir a recogerle hasta la tarde, a las 5 y media que salga de currar y me da una penita ahí el pobre... Es que mira que es mala suerte jolín, que podìa ir mi hermana a por el, pero tiene unas anginas de caballo y está con fiebre en la cama.

Mi pobre chiquitín :no
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mié 22 Nov, 2006 13:37

Bueno, pues acabo de hablar con la veterinaria de Jimmy y dice que está estupendamente. Ayer a la una de la madrugada estaba comiendo apio y esta mañana se ha puesto de heno y zanahorias morado. Vamos, q se está recuperando muy bien, y que no se toca los puntos ni nada. Aprovechando la anestesia le ha cortado un poco los incisivos que los tenía larguitos pq antes no debía de comer heno (ahora ya le gusta un montón después de la terapia de choque que le aplicamos, jejeje), así que esta tarde lo recoge mi novio. Me gustaría cogerlo antes, pero es que tengo una hora solo para comer y entre que voy a la parcela a por el coche, a la clínica a por el y luego a mi casa a Barakaldo, lo acomodo y le pongo verduritas y heno, le achucho un poco, pues que se me pasarían 2 horas mínimo y mi novio está trabajando en Vitoria y nada... Además, ahora por lo menos está acompañado, que tampoco quiero que esté solo en casa recien operado mucho rato. Os pondré fotos mañana...
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mié 22 Nov, 2006 18:16

Amaia, las gracias no hace falta darlas, que lo he hecho encantada.

:caricia
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Jue 23 Nov, 2006 10:03

Pues nada, ya está Jimmy en casa. Hecho un campeón. :one
No está tan activo como siempre, se tumba en una esquina y está mucho más mimoso, pero come bien. Ayer le dí un poco de pienso en cuanto llegó, estuvo picando algo de heno y estaba todo el rato poniéndome la cabeza para que le hiciera mimos. Ha hecho conguis blandos, pero esta mañana ya eran normales.

Bueno, pues le he hecho unas fotos para que veais lo majo que está. Por cierto, es un buenazo que no veais, se toma el antibiótico el solito cuando le acercas la jeringuilla. Mas bueno el...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Vie 24 Nov, 2006 10:15

Pues nada, que está hecho todo un campeón. Se espatarra en la cocina (yo creo que es por el fresquito del azulejo en sus partes...) y pone la cabezota toda plana para que le haga mimos. Ya está más activo, sale corriendo para la sala, mi habitacion... Bueno, y los pises andan fifty, fifty, dos en su bandeja, y dos fuera de ella (uno en la cesta q le compré para que se acostara, marrano :renegon ).
Ayer a la noche dijo que el antibiótico para mi tía, pero el antiinflamatorio se lo toma super bien,y esta mañana lo mismo, así que, tuve que hacerle un injerto de antibiótico a un cacho de pepino y he tardado casi 20 minutos en que se tomara toda la dosis dándole pepino y premios. Vamos, que he llegado media hora tarde a la ofi... :rojo , pero se lo ha tomado.
El martes que viene le llevaremos a revisión, y hoy le curaremos un poco las bowlings con agua oxigenada rebajada con agua, que nos comentó la vete.
Última edición por Paradysso el Vie 24 Nov, 2006 10:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mié 29 Nov, 2006 11:53

Bueno, pues hoy le llevo para hacer la revisión de la operación (le tenía que haber llevado ayer pero como he sido tia el domingo, pues me he pasado el lunes y el martes con mi hermana y mi sobrinillo en el hospital). Me imagino q me dirá la vete que está hecho un toro y que lo podemos enviar ya a su familia, así que ya os comentaré...ç
Amaia, en cuanto sepa algo te pego un toque para organizar todo, vale????
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Jue 30 Nov, 2006 11:14

Pues ayer estuvimos en el vete con Jimmy y nos dijeron q está hecho un torete, que está estupendo y se puede ir a su casa ahora mismito. Ha adelgazado y ahora está estupendo de peso.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Lun 18 Dic, 2006 12:35

Bueno, pues el día ha llegado. Jimmy se va hoy para Madrid con sus nuevos dueños q ya están deseando achucharlo.
Lo lleva mi hermana a MRW hoy a la una y media. Menos mal que me hace el favor, pq si lo tengo que llevar yo, creo que moriría allí mismo.
Ya sé que va a estar muy bien, que lo están esperando con mucho cariño y todo eso, pero no puedo evitar estar triste.
Me encuentro fatal. He vomitado de los nervios, tengo los ojos como webos de no dormir y de tanto llorar. Esta mañana al despedirme de el poco más me muero, que show en el metro llorando.
Ya le estoy echando de menos y cuando llegue a casa y vea la jaula vacía va a ser horroroso.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao


15 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores