ANACWEB Foros

BATUKA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

6 mensajes • Página 1 de 1

BATUKA-Adoptada

Notapor ty » Lun 23 Oct, 2006 01:00

BATUKA - Ubicación Barcelona (pero se envia a toda España)

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 664587784


RAZA: MARIPOSA

SEXO: HEMBRA

EDAD: 1 MES Y MEDIO

ESTERILIZADA: NO

Llegó a A.N.A.C junto a sus hermanos Dance, Jazz, Blues y Tango y su hermana Aribeth.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor MamaOsa » Mar 31 Oct, 2006 10:01

Mensaje de Natalia:

Batuka ha llegado sana y salva. La pequeña esta asustada y quieta, le hemos puesto el biberon poro no se mueve todavía. Mi hermana estara en casa toda la mañana y yo me voy a trabajar. Muchas gracias por todo. Seguiremos en contacto.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Soy la nueva mami de Batuka

Notapor batú » Mar 31 Oct, 2006 11:31

Hola amigos y amigas de ANAC. Ahora estoy en el trabajo pero mi corresponsal en Batukalandia (mi hermana) me da informes periódicos de cada saltito, cada limpieza de patitas y orejitas, etc.

Mañana pondré (intentaré poner) fotos de la peque recién llegada a casita.

Sé que Mamá Osa está ahí para cualquier preguntita acerca de Batuka, y quiero una vez más darle las gracias.

Un saludo a tod@s,

Natalia.
batú
 

Notapor MamaOsa » Dom 05 Nov, 2006 13:46

Batuka vuelve a estar en adopción. Ha surgido un problema de alergia.....o sea que si estais interesados poneros en contacto.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Soy la mami temporal de Batuka

Notapor Batú » Mar 07 Nov, 2006 14:04

Hola amigos y amigas de ANAC,
Yo fui la primera adoptante de Batuka. Ella sigue en mi casa unos días. Os pego el e-mail en el que explico los motivos por los que no me puedo quedar con la peque:

Hola Alba,

Ayer, la señora que viene a limpiar a mi casa se tubo que marchar nada más entrar, tiene alergia al pelo de todos los animaies (perros, gatos, conejos...).
Cuando me enviaste el e-mail de las preguntas, ni siquiera consideré la que se refiere a la alergia puesto que ya habíamos tenido a Lucas (un conejo que ahora vive en Asturias) y no caí en que en esa época Mariona (así es como se llama ella) no trabajaba en casa. Ella lleva cerca de dos años viniendo a casa y mi madre, lógicamente, me ha dicho que no la puede despeir por tener alergia.
Estamos todos muy apenados porque Batuka nos llena de alegría a todos pero lo mas correcto es devolverla.

Siento muchísimo haberos hecho trabajar a tí y a Mamá Osa para esto. Lamento muchísimo mi fallo, estaba entusiasmada por acoger a un cone en mi casa y se me pasó a mí y al resto de mi familia preguntarle a Mariona qué le parecía que trajéramos un conejo acasa. Ella nos lo habría dicho enseguida.

Mi padre quiere que Batu salga de casa este finde.Quisiera saber cuáles son los procedimientos a seguir en estos casos.

Espero tu respuesta con urgencia.

Natalia.
Batú
 

Aún se queda unos días en casa.

Notapor Batú » Mar 07 Nov, 2006 14:19

Nos han dicho que hay un posible adoptante en Sevilla y a fin de no hacer viajar arriba y abajo a Batuka me quedo unos días más con ella en casa. He intentado pegar fotos de ella pero no me sale.

Quisiera que todo el mundo leyera la carta que le escribí a Alba para que no os pase nunca a vosotros. Aseguraos siempre de que nadie que pise frecuentemente vuestra casa tenga alergia a los animales ántes de adoptar un cone, porque luego ocurren estos desastres emocionales.

Llevo una semana con Batuka en casa y creo que aparte de quererla mucho, ella también me quiere a mí y a mi familia.

No sólo voy a pasarlo mal yo cuando se valla, sino que ella también lo parará mal y ésto podía haberse evitado si yo no me hubiese precipitado y le hubiese preguntado a la señora de la limpieza si sufre algun tipo de alergia contra los animalillos.

Meditad bien una adopción, porque los que pagan las consecuencias de
Batú
 


6 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores