ANACWEB Foros

NUKA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

6 mensajes • Página 1 de 1

Notapor MaCuchu » Lun 09 Oct, 2006 23:48

Bueno, ya tengo en mi casa a esta preciosidad y no me quedo corta. Es guapa guapa guapa, con unas orejonas largaasss y de vez en cuando una de ellas se cae a un lado.

Es muy confiada, creo q tiene mas miedo a los cones q a las personas. En el vete le han dicho q ha mejorado, tiene menos gases y ya casi no estornuda. De todos modos vanmos a mantener el tratamiento por lo menos hasta el sabado q tiene otra revision. Y q coja mas peso, aun esta delgadita.

Os pondre mas fotos!!!
Adopta un conejo o un roedor
-----------------------------
A.P.P.A LA MADRIGUERA
www.madrigueraweb.org
Avatar de Usuario
MaCuchu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun 24 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MaCuchu » Mié 11 Oct, 2006 00:43

Puff me acabo de dar un susto!!! Pin- aun no se muy bien como, un descuido mio seguro :llorar - ha mordido a Nuca, le ha hecho una herida en el cuello;al parecer es superficial, pero es grandecita. Mi nena pqueña Nuka esta como si nada, y yo muerta de los nervios. Pin esta con el celo, pero nunca habia tenido gestos agrevisos hasta q vino Nuka, por eso desde el principio hsan estado separadas

He llamado a Marina, q rapido me ha ayudado :caricia y me ha dicho q le diera betadine rebajado en agua; y malta para Pin para evitar una bola de pelo.

Jo y es q se lo coge un cariño a esta enana tremendo, es mimosa a mas no poder, siempre me busca y despues de darse sus carreras se acurruca en mis pies, y si la coges se queda tan agusto.

Aun tiene gases, se le oyen cuando la cojo, y eso q se bebe de maravilla la manzanilla con anis. Le he dado a probar hoja de zanahoria y se ha vuelto loca,venia a pedirme mas,es mas rica. Mi madre hoy se ha quedado loquita con ella.

Chicas, siento el discurso, estoy aun nerviosilla por el bocao; solo espero q su futura mami no me lo tenga en cuenta :perdido :perdido

Os dejo unas fotitos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Adopta un conejo o un roedor
-----------------------------
A.P.P.A LA MADRIGUERA
www.madrigueraweb.org
Avatar de Usuario
MaCuchu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun 24 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MaCuchu » Dom 15 Oct, 2006 10:28

Ayer fui otra vez al vete a ver como seguia la nena. Esta muy bien, ha engordado. aun tiene gases ,pero muy poquitos, aun no tiene regulado el estomago por eso hace unas cacas enormes. Y de la bronquitis tb va bien. Va a seguir otra semana en tratamiento y yo creo q el jueves se lo quitaran.
Es una glotona, da gusto verla comer. Te sigue al frigorifico para q le des verdura, es muy lista. Ya me ha hecho alguna trastada, me ha mordido el rodapie y queria morder un cable (Cuchu sólo les enseña gamberradas a los q vienen).
Esta preciosa y causo sensacion en exovet de lo quapisimaaaaaaa q es.

Eva.... como no te des prisa se la queda la veterinaria :silbido :silbido
Adopta un conejo o un roedor
-----------------------------
A.P.P.A LA MADRIGUERA
www.madrigueraweb.org
Avatar de Usuario
MaCuchu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun 24 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MaCuchu » Vie 20 Oct, 2006 12:36

Bueno, pues ya le han dado el alta veterinaria, el alta definitiva la tendrá dentro de 10 dias pq aun hay q seguir con medicamento. Cada dia está mas loca, se pega unos carrerones :tarado ; no le usta estar sola, nos busca siempre o se pega a Cuchu y no se separa de él.
En 10 días podre darla en adopción, me ha dicho Beatriz q ya tiene candidatos, a ver q tal; pq nos da mucha pena darla, mi novio se la quiere quedar, pero Pin esta peleona y no se si castrandola se llevarian mejor..

Es precioso ser mami de acogida, pero tambien duro :perdido . Menudo merito teneis :sonrisa :sonrisa
Adopta un conejo o un roedor
-----------------------------
A.P.P.A LA MADRIGUERA
www.madrigueraweb.org
Avatar de Usuario
MaCuchu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun 24 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MaCuchu » Mar 31 Oct, 2006 16:00

La tengo yo en acogida, pero no podia darse en adopcion hasta q no terminara del todo el tratamiento de la bronquitis y los gases. Terminó el domingo el tratamiento y ya esta perfecta.
Es una nena muy muy especial y la hemos cogido tanto cariño y ella a nosotros, q somos incapaces de darla;asi q despues de pensarlo,tenemos intención de adoptarla
Alba luego te mando todo el cuestionario de adopcion, me gustaria hacerlo con contrato de adopcion como con Pin; si te parece bien
Ahora con Pin no se lleva bien, pq estan las dos en celo, pero creo q al esterilizarlas y con paciencia lo conseguiremos, las dos son muy sociables y cariñosas.
Adopta un conejo o un roedor
-----------------------------
A.P.P.A LA MADRIGUERA
www.madrigueraweb.org
Avatar de Usuario
MaCuchu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun 24 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MaCuchu » Mar 14 Nov, 2006 01:06

Que os cuento de esta BRUJA, antes llamada OHHH NENITA GUAPA

Esta acelerada con las hormonas, no quiere estar en la jaula ni un minuto; menudos conciertos me monta con los barrotes de la jaula ( hasta me ha doblado un par) :tarado :tarado

Ha cambiado totalmente el caracter, no te puedes acercar a ella ni a la jaula; se pone a gemir como una loca. Sólo es mimosa con Cuchu.
A pesar del cambio caracter, me alegro mucho de haberla adoptado, cuando tiene sus momentos dulces, me la como a besos.
:ojitos :ojitos
Espero q con la esterelización se le bajen un poco los humos...
Adopta un conejo o un roedor
-----------------------------
A.P.P.A LA MADRIGUERA
www.madrigueraweb.org
Avatar de Usuario
MaCuchu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun 24 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Madrid


6 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores