Moderador: moderador_foro
igcaceres escribió:ShivaBilbo escribió:![]()
![]()
Aiiiiiiiii igcaceres...diosss q hermosuraaaaa !!!
ya me lo presentaras no????![]()
Madre mia que preciosidad !!!!
Cuando quieras, para quedar para un cafe hace frio, pero puedes venir a tomarlo a mi casa cuando quieras

ShivaBilbo escribió:igcaceres escribió:ShivaBilbo escribió:![]()
![]()
Cuando quieras, para quedar para un cafe hace frio, pero puedes venir a tomarlo a mi casa cuando quieras
Aiss eres un sol !!! ahora estoy con la socializacion de Nube y Elur, lee el post y dame consejo si quieres...q tu sabes mucho de esto jiji por el momento va bien !!
Cuando tu me digas tomamos el cafe wapa !!!!

igcaceres escribió:ShivaBilbo escribió:igcaceres escribió:ShivaBilbo escribió:![]()
![]()
Aiss eres un sol !!! ahora estoy con la socializacion de Nube y Elur, lee el post y dame consejo si quieres...q tu sabes mucho de esto jiji por el momento va bien !!
Cuando tu me digas tomamos el cafe wapa !!!!
Dame unos dias y ese cafe esta hecho, que estamos terminando de pintar, bueno terminando es un decir, nos queda el pasillo y las dos habitaciones de los crios, pero en cuanto este todo, ese cafe esta hecho
Aiss seguro que te queda muy chulo todo 

Estan preciosos los 3, se les ve muy tranquilotes y muy majos !!
mucha suerte wapisima

conejitasanna escribió:Felicidades! que éxito y que trio tan fantástico.....casi imposible mejor regalo que este paz y armonia....ohhhhhhhh...Me alegro por vosotros!
que mayor y guapetón está Cupi como much@s seguí su historia desde que su mamá Shiva llegó al foro.....
tú tienes 2 machitos y una hebra...... yo 2 hembritas y un nene

, se escapa pero no se enfrenta a Cuca

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados