Moderador: moderador_foro
igcaceres escribió:ShivaBilbo escribió:![]()
![]()
Aiiiiiiiii igcaceres...diosss q hermosuraaaaa !!!
ya me lo presentaras no????![]()
Madre mia que preciosidad !!!!
Cuando quieras, para quedar para un cafe hace frio, pero puedes venir a tomarlo a mi casa cuando quieras
ShivaBilbo escribió:igcaceres escribió:ShivaBilbo escribió:![]()
![]()
Cuando quieras, para quedar para un cafe hace frio, pero puedes venir a tomarlo a mi casa cuando quieras
Aiss eres un sol !!! ahora estoy con la socializacion de Nube y Elur, lee el post y dame consejo si quieres...q tu sabes mucho de esto jiji por el momento va bien !!
Cuando tu me digas tomamos el cafe wapa !!!!
igcaceres escribió:ShivaBilbo escribió:igcaceres escribió:ShivaBilbo escribió:![]()
![]()
Aiss eres un sol !!! ahora estoy con la socializacion de Nube y Elur, lee el post y dame consejo si quieres...q tu sabes mucho de esto jiji por el momento va bien !!
Cuando tu me digas tomamos el cafe wapa !!!!
Dame unos dias y ese cafe esta hecho, que estamos terminando de pintar, bueno terminando es un decir, nos queda el pasillo y las dos habitaciones de los crios, pero en cuanto este todo, ese cafe esta hecho
conejitasanna escribió:Felicidades! que éxito y que trio tan fantástico.....casi imposible mejor regalo que este paz y armonia....ohhhhhhhh...Me alegro por vosotros!
que mayor y guapetón está Cupi como much@s seguí su historia desde que su mamá Shiva llegó al foro.....
tú tienes 2 machitos y una hebra...... yo 2 hembritas y un nene
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados