ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 18 de 571 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 57

Notapor payda » Vie 01 May, 2009 23:16

Hola... Estoy un poco preocupada, y es que no sé si Kayla está celosilla por la llegada de Milú.
Resulta que Milú está en la cocina y Kayla en el dormitorio.
Cuando está abierta la puerta de la cocina, está cerrada la del dormitorio, y viceversa. Así los dos hacen salidas por la casa.
El caso es que cuando estaba Milú de paseo por el pasillo se le oía corretear, y Kayla lo notaba...Pues no sé si celos, rabia o qué, pero ha hecho un destrozo en la habitación, que nunca había hecho algo así...Y lo que más rabia me da no es el destrozo (que también tocara arreglarlo, en fin), sino que ella pueda estar pasándolo mal, puesto que la idea de adoptar a Milú, era para hacerle compañía, no para que se enfadara.
No sé igual es casualidad lo del destrozo, pero mi novio dice que tengo que darle muchos mimos porque está celosilla... :llorar
payda
ANAC
ANAC

Notapor madejo » Vie 01 May, 2009 23:19

No te preocupes que se le pasará la rabieta y estará encantada con su compañero . Es normal que al notar la presencia de un intruso reaccione así , en plan destroyer !! :jaja :jaja
madejo

Notapor Kelpie » Vie 01 May, 2009 23:21

payda no te preocupes, es normal que esté celosilla, ha pasado de ser la reina de la casa a tener un hermanito. En cuanto empiece la socialización seguro que se llevan muy bien y la cosa se calma

No te desanimes!!!
Kelpie
Socio
Socio

Notapor MamaOsa » Sab 02 May, 2009 09:09

Querrá conocerle? eso de oler a otro cone y no verle a lo mejor la enfada...

Seguro que se llevan bien!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 02 May, 2009 14:18

:sonrisa Ok ya os iré contando cómo va la socialización :ok

Acabo de llegar del veterinario, y le acaban de quitar los dos puntos a Kayla.
Caray, cuánto pelo le había crecido ya por la barriguita!!!
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 03 May, 2009 11:18

Bueno, empiezo a contaros cómo va la socialización entre Kayla y Milú:

--El primer encuentro no fue bien, y no duró ni cinco minutos, pero ya era de suponer por las circunstancias y el carácer de mi peque: Kayla metida en la jaula y Milú dando vueltas alrededor de la jaula como un loco, y claro Kayla con lo miedosa que es, trataba de defenderse echándole las patas.
Enseguida los separé y no me sorprendió la reacción de Kayla, con lo cual decidí no volver a probar así.

--Segundo intento, ayer por la noche.
Lavé la jaula de Kayla para que no oliera a ella, y metí a Milú dentro que es más pachorrento y dejé a Kayla libre que es más miedosa y le gusta tomar la iniciativa a ella.
Aquí ya fue muchísimo mejor.

Puse la jaula con Milú en el pasillo, de manera que mi novio y yo estando en la salita podíamos ir viendo cómo reaccionaban, y abrí la puerta del dormitorio para que Kayla saliera...se hacia de rogar la tía ja,ja
Fui a buscarla, le traje en brazos a la salita y le di su dosis de mimitos encima del sofá.
Después ella bajó el sofá, y ya ahí la dejamos a su aire para que tomara la iniciatica de acercarse a Milú cuando quisiera...

Al rato, Kayla se acercó a la jaula, empezaron a olerse, Kayla correteaba cerca de Milú y él se movía de un lado a otro de la jaula intentando perseguirla sin quitarle el ojo de encima. No ví nada de agresividad, y fue muy bien...Kayla se acercaba y se iban oliendo, incluso llegó a sentarse al lado de la jaula.

Kayla también en algún momento volvió a la salita a morder su caja de cartón ja,ja y Milú no le quitaba el ojo, y también ella fue a la cocina que es donde hospedamos a Milú y se puso a oler todo por allí y entró en el transportín de Milú y se puso a comer el heno que había en él...
Mientras tanto el pobre Milú impaciente de haber perdido de vista a su "amada" y dió dos golpes en la jaula con las patas un poco enfadado porque no la veía...Pero Kayla al poco volvió.

Ya sobre las 3 de la madrugada, mi novio y yo levantamos la jaula con Milú y la llevamos para la cocina con la idea de soltarlo a correr un rato por allí, pues Kayla se vino detrás nuestra, y cuando dejamos la jaula en el suelo, ella también se le acercó.
Así que ayer pintó bien la cosa. Pongo fotos:

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 03 May, 2009 11:27

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 03 May, 2009 11:34

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Lun 04 May, 2009 08:21

Milú pone cara de salidorro, :jaja :jaja :jaja :jaja yo creo que se llevaran muy bien!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 06 May, 2009 00:15

Imagen
Foto de Kayla comiendo una pizza de heno con flores horneada con una doble capa de miel y zanahoria (eso ponía en el envase ja,ja).
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 06 May, 2009 00:30

Otra foto de la reina de la casa:

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 06 May, 2009 00:40

Foto de Kayla y su transportín.
Ahora que su jaula está en la cocina, que es donde está Milú, a Kayla le he preparado su transportín, y entra ahí a hacer sus conguis.

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 06 May, 2009 01:01

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 06 May, 2009 12:09

Ayer por la noche ya juntamos a los dos peques a la vez sin jaula durante un buen rato:

Imagen

Ahora mismo de nuevo están los dos sueltos por la casa.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 06 May, 2009 12:31

Os cuento.
Saqué a Kayla del dormitorio y me la llevé a la cocina, que era donde estaba Milú.
Al lado de la cocina, está el cuarto de baño que es la zona más neutra de la casa, por si hacia falta un lugar neutral.
Pues puse a los dos sueltos, con la opción de moverse entre la cocina y el cuarto de baño y después amplié para que también tuvieran el pasillo y la salita.

Total, Milú lo primero que hizo al ver a Kayla fue avalanzarse sobre ella para montarla. Hubo dos intentos, pero la quería montar del revés porque le puso el culo en la cabeza.

No hubo agresividad, ni movimientos bruscos. Tienen movimientos lentos y me parece estar viendo una película de suspense.

Milú todo el rato pendiente de Kayla, quiere acercarse a ella, pero va lento y se queda observándola. Además cuando Milú se acerca mucho a Kayla, ella escapa. Tiene que sentirse que es ella la que toma la iniciativa, y a veces sí le acerca el morrete y lo huele.

Milú sigue conguiteando, y Kayla no sé si es por miedo o para marcar territorio, pero ha hecho pis dentro de la jaula que la tenemos en la cocina, pero fuera de la esquinera...

Por el resto, Kayla es una mezcla de curiosidad, miedo e independencia, ya que alterna el acercamiento de Milú con entrar en la jaula a comer heno o husmear por ahí...
Y Milú, está todo el rato pendiente de ella, siguiendola a paso lento y teniendo en cuenta cómo puede reaccionar Kayla.

Imagen
payda
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 18 de 571 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 57

Volver a Fallecidos