Bueno, empiezo a contaros cómo va la socialización entre Kayla y Milú:
--El primer encuentro no fue bien, y no duró ni cinco minutos, pero ya era de suponer por las circunstancias y el carácer de mi peque: Kayla metida en la jaula y Milú dando vueltas alrededor de la jaula como un loco, y claro Kayla con lo miedosa que es, trataba de defenderse echándole las patas.
Enseguida los separé y no me sorprendió la reacción de Kayla, con lo cual decidí no volver a probar así.
--Segundo intento, ayer por la noche.
Lavé la jaula de Kayla para que no oliera a ella, y metí a Milú dentro que es más pachorrento y dejé a Kayla libre que es más miedosa y le gusta tomar la iniciativa a ella.
Aquí ya fue muchísimo mejor.
Puse la jaula con Milú en el pasillo, de manera que mi novio y yo estando en la salita podíamos ir viendo cómo reaccionaban, y abrí la puerta del dormitorio para que Kayla saliera...se hacia de rogar la tía ja,ja
Fui a buscarla, le traje en brazos a la salita y le di su dosis de mimitos encima del sofá.
Después ella bajó el sofá, y ya ahí la dejamos a su aire para que tomara la iniciatica de acercarse a Milú cuando quisiera...
Al rato, Kayla se acercó a la jaula, empezaron a olerse, Kayla correteaba cerca de Milú y él se movía de un lado a otro de la jaula intentando perseguirla sin quitarle el ojo de encima. No ví nada de agresividad, y fue muy bien...Kayla se acercaba y se iban oliendo, incluso llegó a sentarse al lado de la jaula.
Kayla también en algún momento volvió a la salita a morder su caja de cartón ja,ja y Milú no le quitaba el ojo, y también ella fue a la cocina que es donde hospedamos a Milú y se puso a oler todo por allí y entró en el transportín de Milú y se puso a comer el heno que había en él...
Mientras tanto el pobre Milú impaciente de haber perdido de vista a su "amada" y dió dos golpes en la jaula con las patas un poco enfadado porque no la veía...Pero Kayla al poco volvió.
Ya sobre las 3 de la madrugada, mi novio y yo levantamos la jaula con Milú y la llevamos para la cocina con la idea de soltarlo a correr un rato por allí, pues Kayla se vino detrás nuestra, y cuando dejamos la jaula en el suelo, ella también se le acercó.
Así que ayer pintó bien la cosa. Pongo fotos: