Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es



¡Diez años!

Imposible recopilar uno por uno todos los nombres de las personas que habéis ayudado y colaborado con Anac a lo largo de este tiempo. Soci@s, simpatizantes, madrinas y padrinos, adoptantes, casas de acogida, personas de asociaciones, de empresas, patrocinadores, donantes, veterinari@s, alguien que entró en el foro y ayudó a alguien...a todos vosotros, sin excepción, queremos agradecer la ayuda prestada, ya que no podemos dejar pasar este año 2015, en el que hemos celebrado el 10º aniversario, sin recordar y gritar a los cuatro vientos que ¡Anac somos todos los que colaboramos! Y que sin la ayuda de todos, este barco naufragaría inevitablemente, por buenas que fueran las intenciones...

Aunque queda mucho por hacer, muchísimo, estamos contentos de lo que hemos conseguido y de hecho, estos logros nos animan a seguir peleando por dignificar y poner en valor la figura de, quién si no, los conejos como animales de compañía, por los que existe esta asociación. 

Un agradecimiento, por supuesto, también para ellos, por todo lo que nos enseñan sobre la vida, sobre los sentimientos, sobre nosotros mismos. Todo lo que nos ofrecen, su compañía, su cariño, la oportunidad de practicar nuestra “humanidad” en el mejor sentido de esta palabra.

Lo dicho, a todos, personas, conejos y demás animales implicados en la aventura...

BannerDiciembre

¡GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!

Compartir: