ANACWEB Foros

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Sección donde tienen cabida todos los temas sobre los conejos y ANAC

Moderador: moderador_foro

13 mensajes • Página 1 de 1

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor Junta_Directiva » Dom 13 Mar, 2016 20:34

Como habréis observado hemos cambiado la web, esperemos que os guste y que la disfrutéis igual que la anterior.

Poco a poco iremos subiendo artículos y más cosas a esta nueva web.

¡Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Junta_Directiva
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 30 Abr, 2006 00:00

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor Tamborcilla » Dom 13 Mar, 2016 21:52

me encantaaaa :ido :ido :ido esta genial!!!!
mi princesita
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tamborcilla
Socio
Socio
 
Mensajes: 265
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 14:15

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor iris » Lun 14 Mar, 2016 09:16

:ole :ole :ole :ole
iris
 

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor Gema » Lun 14 Mar, 2016 21:23

Ya estamos aquí!!! :ole
Gema
 

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor zirenitahx » Lun 14 Mar, 2016 22:24

Es súper bonita !!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor triplezero » Lun 14 Mar, 2016 23:33

Una cosa, le doy a "recordar" pero cada vez que vuelvo tengo que loguearme
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor ferRDM » Mar 15 Mar, 2016 09:21

triplezero escribió:Una cosa, le doy a "recordar" pero cada vez que vuelvo tengo que loguearme


Lo miro, gracias por el aviso!!
ferRDM
 

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor gespy » Mar 15 Mar, 2016 21:14

Esta genial, pero no me ha reconocido la contraseña y he tenido que cambiarla ¿ a alguien mas le ha pasado?
gespy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 777
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 18:19

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor zirenitahx » Mar 15 Mar, 2016 21:38

Sí Gespy, es normal, luego puedes volver a poner la misma si quieres
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor Brenda » Jue 17 Mar, 2016 16:41

Os ha quedado muyyy bonita :)
Avatar de Usuario
Brenda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun 01 Jun, 2015 20:49

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor triplezero » Jue 17 Mar, 2016 22:35

ferRDM escribió:
triplezero escribió:Una cosa, le doy a "recordar" pero cada vez que vuelvo tengo que loguearme


Lo miro, gracias por el aviso!!


Arreglado fer!!
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor rorra81 » Lun 10 Oct, 2016 23:27

Hola que tal?
Soy nueva en este foro.
Bueno o casi nueva.
Digo lo de casi nueva porque entraba en este foro hace muchos años, al principio de adquirir a mi primer conejo.
Os cuento un poco mi historia.
Mi primer pequeño se llamaba Tetito fue el resultado comprarle una parejita de conejos a una niña mimada y dejarlos criar. Mi pequeño fue el hijo de estos dos conejos y después me enteré que la niña solo quería la pareja para tener conejitos pequeños y deshacerse de los grandes, si lo llego a saber me quedo con sus padres también.
Bueno, este pequeño era lo mas malo que ha existido, pero era mi niño, era un pequeño demonio con carita de ángel. Tenia acojodados a todos los animales de casa de mi madre, no dejaba que mi novio se acercase a mi, es mas, no quería que nadie se acercase a mi. Si se enfadada mordía, si no le dabas lo que quería te atacaba.... en fin un cielo... esa chulería hizo que un perro lo atacase y resulto gravemente herido y falleció. En la vida pensé que se podía querer tanto a un animal (estuvo conmigo tres años y medio).
Al poco tiempo de tener a Tetito, un familiar que limpiaba en casa de unos impresentables, me trajo un conejo que iban a abandonar en un huerto, porque había sido el típico regalo que había crecido y se habían dado cuenta que era una responsabilidad, al verle la carita de peluche no me pude resistir y lo adopté. Fueron tiempos difíciles, ya que Tetito se peleaba con él a la mínima, le tenia una manía al pobre Tonet, pero bueno si los tenia separados podían convivir (los dos estaban castrados, pero Tetito era mucho Tetito).
Al poco tiempo de fallecer Tetito, mi pareja al verme tan triste, creyó que comprarme un pequeño me haría feliz (cosa que me enfadó, porque estoy en contra de la compra de animales), este era Paco, que al ver lo feliz que estaba Tonet y que no se separaba de él, decidí que podría ser un nuevo miembro. A los dos años de venir Paco, Tonet sufrió una infección ósea que también le atacó al corazón y falleció. Yo supongo que Tonet tendría 5-6 años pero nunca lo supe ya que cuando me lo dieron no había ido al veterinario nunca y estaba en muy mal estado.
Paco se encerró en si mismo, no confiaba en nadie, nunca se dejó coger ni acariciar, pero era un amor. Le encantaba acostarse al lado de peluches, vigilar todo lo que hacia desde un lugar estratégico de las habitaciones, un lugar donde él pensaba que nadie lo veía. Hablo en pasado porque el martes pasado lo encontré muerto en mi habitación, la noche de antes vino a pedirme comida y estaba bien, pero la mañana siguiente lo encontré en el suelo, muerto. No entendía que le podía haber pasado, este pequeño estaba a punto de cumplir 9 años.
Solo espero que fuese una muerte dulce y que todos estos años que hemos compartido haya sido feliz.
Muchos pesareís, que porqué ahora accedo a este foro.
Uno de los motivos es porque creo que hay algún pequeño que podría tenerme como familia o porque a lo mejor necesitáis alguna casa de acogida.
Soy de Valencia. Por si os sirvo para algo.
Un saludo y perdon por la parrafada.
Jeje
rorra81
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 10 Oct, 2016 22:15

Re: Bienvenidos a nuestra nueva casa

Notapor BruceBanner » Mar 11 Oct, 2016 02:38

Hola, Rorra.

Lo primero, bienvenida.
Seguro que lo estás pasando regular así que te mando un abrazote enorme.
¿Por qué no echas un vistazo a las preciosidades que buscan casa? Está mal que lo diga pero los cones de Anac son los más guapos y los más listos y los que tienen más amor que dar del mundo.
En la sección de adopciones tienes para elegir. También puedes escribir a adopciones@anacweb.es para que te ayuden a elegir el mejor peque para ti.
Si lo que quieres en este momento es hacerte casa de acogida, lo mejor es que escribas a acogidas@anacweb.es para que te guíen en el proceso.
También piensa en la opción de hacerte socia para echar una mano a los peques. Es algo que siempre se necesita y de lo que no vas a arrepentirte nunca.
Lo dicho, bienvenida y echa un vistazo al subforo de adopciones, que seguro que te enamoras de alguno.
Avatar de Usuario
BruceBanner
Delegado de ANAC
Delegado de ANAC
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun 07 Sep, 2015 01:20


13 mensajes • Página 1 de 1

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores