ANACWEB Foros

FLOR- Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

201 mensajes • Página 13 de 141 ... 10, 11, 12, 13, 14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zarina » Mié 04 Dic, 2013 21:49

En qué clinica la han vacunado?? supongo que le habrán puesto la nueva vacuna combinada no?
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mié 04 Dic, 2013 22:19

si, bueno yo dije reaccion contra la vacuna de la mixo pero porque no se decirlo con exactitud jajaja es decir, la vacuna fue la nueva, la que sustituye las dos vacunas y es anual, pero cuando hablabamos sobre las reacciones que ha tenido Floppy las ha achacado como reaccion de mixomatosis. Bueno me explico fatal pero creo qeu se me entiende un pelin JAJAJa.

La clínica es Aracavia en Málaga, este es su facebook https://www.facebook.com/aracavia?fref=ts

Te suena raro Zarina? tu cuenta, cuenta lo que te parece... que a lo mejor lo que tu tienes en mente es lo mismo que dijo el vete pero bien explicado y yo te leo y digo.. esooooo mismo dijo el vete! JAJAJAJJAJA

Floppy está aparentemente bien, vamos que el lunes seguriiisimo que no tenia nada porque les traje unas zanahorias de esas de juguete, como de cuerda comestible para ellos y estuvimos jugando y no tenia nada en la boquita. Come, bebe, pises y caquis todo normal. Ayer le vi la marca de la boquita cuando estaba en skype con mi madre, su abuela gallega AJJAAJA, y los quiso ver por cam, asi que los subi a la cama a los 3 y los enfoque, y mientras a su abuela se le caia la baba yo iba jugando con ellos y entonces fue cuandno se lo vi.
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zarina » Mié 04 Dic, 2013 22:30

Las lesiones parecen de mixo, son las normales pero vamos que no tiene por qué pasarle nada, en unos días ya debería mejorar. Me resulta curioso porque solo conozco otro caso de reacción a esta vacuna y justamente en esa clinica...por eso te pregunté. No tiene por qué significar nada pero igual si. El otro cone un par de semanas después estaba perfecto y nunca dejó ni de comer ni conguitear, preguntale a Alba que ella sabe el caso así te puedes quedar traquila.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Jue 05 Dic, 2013 00:32

ahh! si si, ya he hablado con ella, la primera a la que acudo siempre jajaja que es mas rapido que postear en el foro, ella siempre atiende en el wassap JAJAJAJAJAJA

Si es raro verdad? el veterinario me advirtio que habia tenido 2 reacciones por la vacuna, que habia hablado con el laboratorio y que le habian dicho que estaba todo normal... pero Alba me dijo que la reacción del que llevo ella fue a uno de los mmm (a ver si no la lio con los nombres) "excipientes" no a la vacuna en si, que le hizo como herida. Lo de Floppy no es herida, ni costra, es como mmm si tuviera un lunar con relieve.
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Dom 08 Dic, 2013 23:25

: :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo
uu me he animado a hacer un video de mis enanos, en este caso de Floppy y Rumi.

Ha quedado bastante cutre y chapucero pero es la primera vez que hago un video que quereiiiiis!!! JAJAJAJA

Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zirenitahx » Lun 09 Dic, 2013 01:02

muy chuloo!!!!!!
me encanta este trio jiji
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Lun 09 Dic, 2013 21:30

jajaja que graciosos!!
Me ha encantado el video!!! :yeah :yeah
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mar 22 Abr, 2014 00:00

Uf que os hemos tenido muy tranquilos todo el 2014!!!!!! Imperdonable! Tenemos que daros la vara un poco.

Bueno la pequeña Flor esta mejor que nunca,tenemos controlado al fin el tema de los nudos en el pelo!!!! Y ella esta encantada y yo más! Sigue siendo uña y carne con Buni, no se separan, se dan unos morreos literales en plena bocaza que no veas. Es la más buena de los 3, sigue teniendo una vena de sustillo, pero muchiiiisimo menos que antes. Se acerca un montón a mi, me persigue cuando me ve aparecer jajaja esta contentísima; ayer,para no ir más lejos, me reí un montón con ella porque ya ha aprendido a subirse a las sillas de la mesa del comedor,que están 6 todas rodeando la mesa jajaja,pues ella se sube a una y arranca en una intrépida carrera por las 6 sillas. Y una vueltaaaa ñiiiiiuuuuuuum! Y otra vuelta ñiiiiiuuuuum!!!! Jajjjaajajajaja la mejor *.*! La pobre es tan buena que los otros dos siempre van a buscarla para que les de mimos y a ella, chiquitina, nunca le dan.

Bueno la Rumi también sigue endulzando su carácter y es de los 3 a la que más le gustan los mimis de la mami. Es la que queda más de lado, pero yo creo que porque quiere... Cuando le da por ponerse con los otros dos están de vicio los 3. Es la que siempre encuentra huecos donde meterse y se los enseña a los demás Jajajja

El buni na... Igual de bonachón y sin sentido del peligro... Haciendo de las suyas subiéndose a sitios muy altos y raros jajajjaja el se sube al sitio más alto que encuentra, te mira con su carita de... Que Pasha! Y se pierde en sus pensamientos... Vuelve a mirarte y parece que te dice... Mami... Yo pienso... Luego existo... Y pienso... Pero Rumi y Floppy existen menos porque piensan menos que yo! Jajajajjaja

A ver si se subir alguna foto desde el móvil... Nada, no he podido jajaja me he venido al pc XD



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zarina » Mar 22 Abr, 2014 10:44

Vaya trio de locos wapos que tienes
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor madejo » Mar 22 Abr, 2014 16:58

Qué gustazo verles tan bien !!
madejo
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor krys_lara » Mar 22 Abr, 2014 20:25

Que guapos y que bien se les ve!!!!!! :ido :ido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zirenitahx » Jue 24 Abr, 2014 01:55

Jo alba qué cosas, cuando hace tiempo estabas tan agobiada porque no se llevaban bien y ahora miralos!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Jue 24 Abr, 2014 03:08

si!!!!! cuanto me alegro de haberlo intentado!!! es que son maravillosos, flor es PERFECTA! *-*! y cada dia mas... hoy me ha venido buscando mimis *-*! y les he dado una fresa jajajajajajaj mientras los otros dos se manchan la boquita ella se mancha el pechito AJAJAJAJJA mas graciosa mi pequeña! y por cierto, sigue con sus carreras nocturnas en las sillas del comedor JAJAJAJAJA a ver si un dia la grabo porqeu es la hostia!
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Jue 24 Abr, 2014 22:12

Enhorabuena por tener tan contentos y guapos a estos tres especimenes conejunos ¡están hermosotes!
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Jue 08 May, 2014 12:11

Hola gente!!!

pues aqui seguimos, gracias a diox sin novedades :DDD

Todo sigue genial!

Os traigo un video donde estamos jugando :P y unas fotillos de los enanos

Aqui los tres descansando cada uno en su silla correspondiente XD

Imagen

Ven Floppy que te doy unos mimis

Imagen

Floppy te aplastufo un poco!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

AnteriorSiguiente

201 mensajes • Página 13 de 141 ... 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores