ANACWEB Foros

LUFFY - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

24 mensajes • Página 1 de 21, 2

LUFFY - Adoptado

Notapor zarina » Vie 09 Ago, 2013 01:14

Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.

Para obtener información sobre las adopciones llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29 , o bien escribid un correo a
adopciones@anacweb.com

Las adopciones sólo se tramitaran por mail.


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos


LUFFY

SEXO: MACHO

FECHA DE NACIMIENTO: Octubre 2011

RAZA: Belier

CASTRADO: No

ENFERMEDADES:

UBICACIÓN: Valencia, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:

HISTORIA/CARACTER: Luffy es un caso en el que sus dueños no pueden seguir cuidando por diversos motivos contrastados y que ante un grave riesgo para él decidimos hacernos cargo. Es un conejo de buen carácter, cariñoso y muy confiado.

Imagen
Imagen
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: LUFFY

Notapor ferRDM » Vie 09 Ago, 2013 08:28

Que cosa más bonita!!
ferRDM
 

Re: LUFFY

Notapor sandran » Vie 09 Ago, 2013 09:40

qué bonito es y parece pequeñito no? o es la foto que lo ha encogido :jaja :jaja
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Re: LUFFY

Notapor Babi » Vie 09 Ago, 2013 15:03

Que chico mas guapo!! :baba :baba
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: LUFFY

Notapor detalvert » Dom 11 Ago, 2013 19:24

¡Qué monadilla de conejo! :enamorado: Pero una dudilla: ese triangulito más claro que tiene en lo alto de la "cocorota" ¿es un mechón más clarito o una calva de algún tipo? Gracias por saciar mi curiosidad y suerte para el chiquitín.
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: LUFFY

Notapor neosck » Mar 20 Ago, 2013 18:22

detalvert escribió:¡Qué monadilla de conejo! :enamorado: Pero una dudilla: ese triangulito más claro que tiene en lo alto de la "cocorota" ¿es un mechón más clarito o una calva de algún tipo? Gracias por saciar mi curiosidad y suerte para el chiquitín.

Es solo un mechoncito blanco. :sonrisa

sandran escribió:qué bonito es y parece pequeñito no? o es la foto que lo ha encogido :jaja :jaja

El enano pesa 2 kilitos. :sonrisa
neosck
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 05 Ago, 2013 17:20

Re: LUFFY

Notapor Swee » Mar 20 Ago, 2013 20:42

Es muy guapo jejej

Como se lleva con los muebles y los cables? Estoy pendiente de otra adopción pero si al final no puede ser quizá adoptaría a Luffy :)
Swee
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 20:29

Re: LUFFY

Notapor neosck » Mar 20 Ago, 2013 21:10

Con los muebles no hemos tenido problema, pero con los cables hay que tener cuidado porque mas de una vez ha mordisqueado alguno. :risitas
neosck
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 05 Ago, 2013 17:20

Re: LUFFY

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 22 Ago, 2013 16:47

Joooo que ricuraaaa!!! :baba :baba :baba :baba :baba
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: LUFFY

Notapor neosck » Jue 22 Ago, 2013 19:19

Bueno, quería comentaros un poquito sobre como es Luffy para que lo conozcáis. Él no le tiene miedo a los ruidos. Cuando son fiestas y tiran traca en la calle no se asusta (sigue yendo a su bola). No le tiene miedo a nada, salvo a las alturas cuando se le coge (hay que tener mucho cuidado cuando se le deja en el suelo o algún sitio, porque 'aletea' y puede caerse), así que para que le sueltes suele dar besitos. :ojitos

Le encanta que le acaricien la cabeza, sobretodo le chifla que le hagan caricias en las mejillas (se pone a crujir la mandíbula como loco, y a veces hasta se acuesta y todo para que sigas). Como está acostumbrado a su ración de mimos diarios, si no se le dedica un ratito o ratitos al día, se pone tristoncillo. Le encanta que de vez en cuando, cuando está agazapado haciendo su siesta, le hagan mimitos en las dos mejillas hablándole bajito (le recuerda a cuando era pequeñito y le reconforta). :sonrisa

Es un conejo muy bonachón, muy pachoncito y alegre, raramente tiene un mal día en el que se mosquee; no le tiene miedo a los desconocidos, es más, se acerca a todo el mundo para cotillear. Odia que le den la vuelta, cuando le cortamos las uñas se pone a lloriquear y le tiemblan las patitas, y le decimos cositas para que se tranquilice. A la hora del baño se porta muy bien, lo pone fácil, salvo a la hora de secarlo, que hay que agarrarlo bien cuando lo enrollamos en la toalla porque 'aletea' también.

A la hora de darle de comer no ataca ni nada, y si le das la comida directamente a la boca la coge con mucho cuidado para no hacerte daño (salvo alguna rara vez que tenga muchas ansias). Como todos los conejos, lo único que no le acaba de hacer gracia es que le cambies las cosas de sitio en sus narices porque se enfada, así que sólo con aguantarlo un poco mientras, se conforma. Cuando hace sus paseos, suele 'visitarte' de vez en cuando porque le encanta la compañía y que le digan cositas. En cuando a los pises y los conguis, algo se le escapa todavía de vez en cuando, tanto en su jaula, como en sus momentos de paseo, pero eso es normal porque de momento no está castrado.

Ah, también decir que nunca ha cogido ninguna diarrea ni nada, ni por estrés, ni cuando empezamos a darle verduritas de pequeño, ni se ha costipado nunca ni nada. Es un mozo bien sanote! :risitas

Bueno, si queréis saber un poquito más de él, decídmelo! :yeah
neosck
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 05 Ago, 2013 17:20

Re: LUFFY

Notapor Swee » Jue 22 Ago, 2013 21:46

Hola! Pues en realidad hace unos días que he empezado el proceso de adopción para Luffy (ya rellené el formulario). Me gusta de él hasta su nombre jejej
Cuando vi sus fotos y su cara de bonachón pensé "este es el que quiero adoptar" sin dudas.
También me puse en contacto con una compañera tuya para saber detakles de como funcionan estos procesos y como enviarlo a Sabadell (Barcelona), que es donde vivo.
Estoy tan ilusionada que hoy ya he ido a comprarle 4 cositas jejej
Me gustaría saber las marcas exactas de pienso, heno y sustrato (para hacer las necesidades) que usais para comprarle el mismo y no cambiarle mucho los hábitos y olores a los que está acostumbrado.
También me gustaría ver alguna foto más suya.. si es posible
Puedes ponerte en contacto conmigo via email si quieres y te envio fotos del piso donde lo tendría.
Y xontestar de paso cualquier curiosidad q tengas.
Gracias :)
Swee
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 20:29

Re: LUFFY

Notapor Babi » Jue 22 Ago, 2013 21:53

ya esta en proceso??? :ido :ido Que rapido!!
Enhorabuena Luffy y swee!! :ole :ole :ole
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: LUFFY

Notapor neosck » Dom 25 Ago, 2013 22:13

Swee escribió:Hola! Pues en realidad hace unos días que he empezado el proceso de adopción para Luffy (ya rellené el formulario). Me gusta de él hasta su nombre jejej
Cuando vi sus fotos y su cara de bonachón pensé "este es el que quiero adoptar" sin dudas.
También me puse en contacto con una compañera tuya para saber detakles de como funcionan estos procesos y como enviarlo a Sabadell (Barcelona), que es donde vivo.
Estoy tan ilusionada que hoy ya he ido a comprarle 4 cositas jejej
Me gustaría saber las marcas exactas de pienso, heno y sustrato (para hacer las necesidades) que usais para comprarle el mismo y no cambiarle mucho los hábitos y olores a los que está acostumbrado.
También me gustaría ver alguna foto más suya.. si es posible
Puedes ponerte en contacto conmigo via email si quieres y te envio fotos del piso donde lo tendría.
Y xontestar de paso cualquier curiosidad q tengas.
Gracias :)


Perdona por tardar en contestar, pero estamos un poco liados ultimamente. Te comento: el pienso que le damos es Nature's Promise de ZuPreem, el sustrato es Lecho vegetal de papel de Cominter y, en cuanto al heno, compramos el mas verdecito y barato que encontramos. Tambien le damos como golosina y complemento de la alimentacion 4 aritos de alfalfa diarios (Nibble Rings de Vitacraft), y su racion de verduritas diaria.

Sobre lo de mear en aspersion que me decias en el privado: el año pasado lo hacia bastante, pero ya hace unos cuantos meses que lo hace raramente y pienso que dejara de hacerlo al castrarlo.

Aqui te dejo unas fotitos que acabamos de hacerle al peque. Le hemos dejado un par de trocitos de manzana para que posase para ti :sonrisa
Imagen

Imagen

Imagen

Para cualquier cosa aqui nos tienes. Un saludo :chuleta
neosck
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 05 Ago, 2013 17:20

Re: LUFFY

Notapor Babi » Dom 25 Ago, 2013 22:30

Que cosa mas guapa!! :ido :ido
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: LUFFY

Notapor madejo » Dom 25 Ago, 2013 23:47

Huy qué bien que tenga un adoptante en ciernes :plas :plas . Es preciosísimo Luffy!
madejo
 

Siguiente

24 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores