ANACWEB Foros

COTTON - Adoptado- Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

50 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Notapor sariniii » Mié 09 Mar, 2011 12:33

Pero que fotos son estas!!!! Que salgo con la cabeza revirada... Te mato Marta... :renegon :risitas
El pitufo es buenísimo y después de recogerlo fuimos a mi casa con él, le acercamos la cabeza de Serafín y empezó a darle besitos!!!
Eso sí está salidorrísimo pero esperamos q en breves pase por capadoncia!!! Primero estamos mirándole lo de la patita pero parece que a él no le molesta!!!
Seguro que ni se dieron cuenta de que le había roto!!! :llorar Mi pequeñín!!! :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor Animus_Lamia » Vie 11 Mar, 2011 21:52

Hoy he llamado al veterinario y me ha dicho que como pensaba lo más seguro es que se trate de una fractura mal soldada, que se podría cortar la pata para ponerla en su sitio, pero vamos que si no tiene dolor y anda con normalidad que no merece la pena tocar nada, yo pienso igual, pobrecito mío.

También le comenté que le vi una mancha blanca en un ojo, como si se tratase de una catarata, en el iris y me ha dicho que puede ser de un traumatisco ya que, si fuera pus le saldría por el ojo :perdido, le he levantado el párpado y no he visto nada, mejor así :si . De todas formas me ha pedido una foto que también pondré aquí cuando consiga hacerle una decente.

Por último, decir que le comenté lo de que tenga tanta barriga y en contraste se le noten tanto los huesos de la cadera, me ha dicho que seguramente que de grasa acumulada en esa zona, es decir, mala nutrición, por estar comiendo a base de pienso de MERCADONA :renegon
Avatar de Usuario
Animus_Lamia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie 03 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Ferrol

Notapor sariniii » Vie 11 Mar, 2011 23:20

Marta, me había olvidado por completo de avisarte porque justo yo también me pasé ayer a preguntarle lo de la patita y ya me contó!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor Animus_Lamia » Jue 17 Mar, 2011 22:52

La patita no le da ningún problema, por suerte :si
El heno lo está empezando a comer bien y la barriga inflada que tenía se ha esfumado! Ahora está más proporcionado pero sigo dándole bastante pienso no sea que adelgace mucho y muy rápido.
Las verduras también las come bien.

Ahora ya tiene más confianza y se pone de pie cuando te acercas a la jaula :love
Avatar de Usuario
Animus_Lamia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie 03 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Ferrol

Notapor Sonunna » Vie 18 Mar, 2011 01:29

Espérate sentada, que Marta es un poco catalana para las fotos :silbido
Imagen

Un beso lo cura todo.
Avatar de Usuario
Sonunna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié 19 May, 2010 00:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

..

Notapor BUDA » Dom 20 Mar, 2011 19:14

que guapoooooooooooooooo!!!!
mi Buda cuando lo adopte tambien tenia una patita rota y mal soldada pero como no le dolia y corria bien su vete me dijo que lo dejara tal cual. los pobres ya han sufrido bastante. Felicidades Marta.
Buda y Noel
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Notapor Animus_Lamia » Jue 24 Mar, 2011 12:24

Pues sí, qué queréis que os diga :dormido entre que las fotos me salen fatal, que ellos no colaboran mucho y que mi cámara no da mucho de sí no hay muchas fotos, no. Pero haré alguna más que ayer terminé los exámenes :ido

Novedades: la mancha que tiene en el ojo es benigna (hurra!!!) y los incisivos los tiene bien, come heno pero sigue siendo poco.
Ahora mismo se ha establecido en torno a los 2kg, de cadera hacia arriba está bien cubierto pero se le notan (y desde que ha llegado se le notaban mucho) los huesos de la cadera, estoy pensando que es él así y que no va a cubrirse en esa zona, porque cuando llegó tenía un barrigón y esos huesos se le notaban igual. Pienso no le falta que come sus 30 g diarios, ni chuches y algo de fruta tampoco. A ver que dicen Sara y el veterinario que ellos han visto el antes.

Si está bien de peso y sanito pasamos a mirarle las muelas y... por capadoncia!!! :risitas
Avatar de Usuario
Animus_Lamia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie 03 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Ferrol

Notapor Animus_Lamia » Jue 24 Mar, 2011 12:33

Hombre, yo tenía pensado que su hogar definitivo fuera este :rojo , a ver qué le parece a Ponchete :silbido
Avatar de Usuario
Animus_Lamia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie 03 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Ferrol

AnteriorSiguiente

50 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores