ANACWEB Foros

ALY-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

143 mensajes • Página 8 de 101 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10

Notapor ty » Mar 14 Abr, 2009 22:01

Jajajaja ya te está minando la casa :risitas :risitas
Que raro me parece verla en otro sitio que no sea el cuarto de Will y Yuri :triste
Pero se que está en las mejores manos.
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Yopa » Mié 15 Abr, 2009 14:29

Ya la tienes en casita!!!! Que bien!!! Es una preciosidad. Siempre digo que es una modelaza con ese tipo y esos ojazos, es una monada :ojitos

Ains, que la podremos conocer en alguna quedada :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Amaia » Mié 15 Abr, 2009 15:00

Jajajaja que tia, eso es marcar territorio, lo demás tonterías!! :risitas :risitas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor piper28 » Mié 15 Abr, 2009 15:51

que bien se la ve :sonrisa

felicidades para las dos :caricia
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor deloria » Jue 16 Abr, 2009 20:20

Bueno hemos regresado del vete! y la peque esta obviamente sana como un roble! al igual que Browny!! me dijeron que tenían el mismo carácter!! jaja :ido :ido :ido :ido :ido ahora toca desparastiar y a mediados del próximo mes vacuna!
Yolanda en el vete Aly se ha dejado coger un montón! es más corría hacia mi para que la "protegiera"! jajaja mas mona!
Bueno a ver si llega pronto el finde y puedo presentar formalmente a Brown y Aly.
Aly ya esta comenzando a ir a su "baño"!! super juiciosa!
Avatar de Usuario
deloria
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ty » Jue 16 Abr, 2009 22:35

A cuadros me dejas!!!!
Un mes en mi casa y no aprende a ir a la bandeja, tres días contigo y ya es toda una señorita....
Lo de los mimos en el vet también lo hacen Yuri y Will, cuando tienen miedo van pidiendo socorro a la mami ajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Rachu » Vie 17 Abr, 2009 12:18

deloria escribió:Yolanda en el vete Aly se ha dejado coger un montón! es más corría hacia mi para que la "protegiera"! jajaja mas mona!
Bueno a ver si llega pronto el finde y puedo presentar formalmente a Brown y Aly.



Uix uix uix... a quien me recuerda esto?? :hum
Dan ganas de llevarles con más frecuencia para cogerles en brazos... :culo
Imagen

[/img]" width="80" height="80" alt="Avatar de Usuario" />
Rachu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Castellvi

Notapor cristina » Sab 18 Abr, 2009 00:35

La persona que lleva el teléfono intenta estar lo más pendiente posible de éste, pero no puede responder siempre, pues tiene su vida, y no puede estar devolviendo las llamadas a todos los números que llaman a ese teléfono.

Respecto a que no se te ha respondido el mail será porque no ha llegado, porque se a ciencia cierta que se responden TODOS los mails que llegan.

Aly no ha sido adoptada hasta hace muy poquito, podías haber puesto un post diciendo que estabas interesada, que no se te ha respondido al mail... porque adivinas no somos, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor AicilA » Sab 18 Abr, 2009 00:47

Como bien dice Cristina, se contesta a TODOS los emails, si no recibís respuesta es porque no lo hemos recibido, ya que suele fallar bastante por la saturación de spam y emails que se reciben. (además que no pasa día que no mire el email y no precisamente una sola vez)

Siempre que ha sucedido algo así, la persona interesada ha escrito en el post del conejo y yo misma me he encargado de mandarle el cuestionario incluso con mi cuenta personal.

Aly hace muy poquito que está adoptada, y no tenía muchos interesados que digamos, así que por favor dejad de pensar que si no se os contesta es porque o está reservado el animal o porque no se es apto, porque contesto a TODO , tanto para decir una cosa como otra.

pero no me parece que fomenteis mucho las adopciones si uno se queda esperando y no tiene noticias vuestras.


Me parece fatal que digas que te parece que no fomentamos las adopciones, como si quiesieramos guardarnos los conejos en adopción de por vida :tarado sólo tienes que mirar la de conejos adoptados que hay y a día de hoy los reservados, para ver si "fomentamos" o no las adopciones.
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor payda » Sab 18 Abr, 2009 01:11

Anamandala, yo no sé que ha sucedido en tu caso concreto, pero la verdad, lo que sí puedo decirte es que a mí se me han contestado a todos los emilios que he enviado y además con mucha rapidez.
En Anac he adoptado a Kayla y ahora estoy en trámites con Milú, y nunca me ha faltado respuesta, ni en el tema de las adopciones ni en cualquier otra cuestión que haya comentado al correo electrónico.

Además hubiese sido positivo que escribieras en la web que estabas interesada para ver la forma de contactar si por emilio no era posible.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Amaia » Sab 18 Abr, 2009 11:38

Se perdonan las críticas, cuando están hechas a buena fe. Fallos ... pues si que hay, porque en el correo, a veces los mails no llegan, o no llegan los de respuesta que enviamos nosotras. Hay demasiada saturación en el mail, y algunas veces hay pequeños fallos, que se arreglan insistiendo o comentandolo (bien en el post de aly, o bien en el general).

En cuanto al telefono, pues lo mismo. Nosotros tenemos un horario en el que podemos coger el telefono, pero eso no quita que cuando llames, por ejemplo la persona que contesta al telefono esté justo cargada con bolsas de la compra, o en la consulta del dentista, ya que como no nos dedicamos a ésto en exclusiva, pues son cosas que pasan. De nuevo, si no hay forma de contactar, se pone un post y listo. Se que hay veces, que se reciben más de 80 llamadas al día, y la verdad, no es plan devolverlas todas :sonrisa

Y tu post, no es que haya sentado mal que digas que no pudiste contactar, a mi me ha sentado mal el comentario de "no me parece que fomenteis mucho las adopciones", que estaba fuera de lugar, ya que es nuestra prioridad.




Por lo demás, cambiarse el nick no siempre funciona, os recuerdo, que las ip existen :ok

Mira los cones que hay en adopción, y manda mail a adopciones. Si otra vez no te contactan, pon un post, y la encargada te contactará a ti ¿vale?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Alba » Sab 18 Abr, 2009 12:29

es verdad que no siempre contesto al teléfono, pero he llegado a tener 18 llamadas en 3 horas, la semana pasada me dejé el teléfono en casa y me fui a dar una vuelta con una amiga, a las 11 de la mañana, a las 2 tenía 18 llamadas perdidas. Como podéis entender, no puedo contestarlas a todas. Además trabajo y estudio y tampoco puedo permitirme devolver todas las llamadas. Sí que cojo el teléfono, no siempre, es verdad, pero es que esto es demasiado ya. Ha habido gente que en una hora me ha llamado 8 veces, si no puedo cogerlo, no puedo, y no hay más
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor susagar » Sab 18 Abr, 2009 21:31

No te preocupes mas mujer, seguro que ellas entienden un poco tu postura, estarias nerviosa y algo mosqueada al ver que esa preciosidad se fue para otra casita, pero yo te animo a que sigas mirando los cones que hay por adoptar y te decidas por otro :ok
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor MamaOsa » Dom 19 Abr, 2009 02:31

Anamandala, mira otra vez a los que hay en adopción a ver si alguno te roba el corazón..... seguro que encontraras alguno al que puedas dar tu cariño y ofrecerle un hogar seguro y estable.

Deloria, me alegro de que la peque este bien y ya te pida protección en el vete!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor deloria » Jue 23 Abr, 2009 20:37

Buenos los peques ya se llevan bien! y Aly ya es la reina de la casa!

Aquí estoy haciendo mi actividad favorita!!! comeeeeeer!
Imagen

Imagen

Me limpian las orejitas!!!
Imagen

Mi segunda actividad favorita!! perseguir a Brown!
Imagen

Que me de besitos!
Imagen

Y luego tumbarrrrnos! las últimas quedaron un poco movidas, porque mi mami se emociono!
Imagen
Avatar de Usuario
deloria
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

143 mensajes • Página 8 de 101 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores