ANACWEB Foros

ONIX BLACK-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

18 mensajes • Página 1 de 21, 2

ONIX BLACK-Adoptado

Notapor MamaOsa » Jue 08 Ene, 2009 01:42

Adoptado

ONIX BLACK

SEXO: MACHO

EDAD: 1 AÑO APROX.

RAZA: -

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: Ha estado en tratamiento por unas heridas, actualmente ya está dado de alta.

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Mamaosa



Conejo perteneciente a los 3300

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=30264


Imagen

Imagen
Última edición por MamaOsa el Mié 14 Ene, 2009 10:34, editado 1 vez en total
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 08 Ene, 2009 15:53

En persona es mucho más guapo!!! Es bastante timidillo y como le he tenido que curar cada día pues es un poquillo receloso.

Necesita muchos mimitos y un sitio para corretear!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor xioux » Sab 10 Ene, 2009 20:58

Sí sí sííí Onix se viene con nosotros. Que nerviossss :eee

ImagenImagen
Última edición por xioux el Sab 10 Ene, 2009 22:48, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor xioux » Mar 13 Ene, 2009 12:04

:viva Bueno enano como quien dice ya estas de camino a tu nuevo hogar. Que emoción!! :nervio Se que el viaje es largo y lo pasarás un poco mal, pero no te preocupes porque cuando llegues aqui voy a hacer todo lo posible para que te sientas a gustito y seas un conejito muy feliz.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor xioux » Mié 14 Ene, 2009 10:09

Onix ya ha llegado!!! :boing :viva :ole

Ya podeis cambiar el letrerito por ADOPTADO.
Ahora está estudiando el terreno y cotilleando un poco. Le he puesto agua porque no traia ni gota el pobre, ha tardado un pokillo pero al final ha bebido. De comer ni probar supongo que cuando haya cotilleado bastante comerá. Es Guapiiiiiisssssssiiiiiimo :si Ya os seguire contando....


ImagenImagen
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor xioux » Mié 14 Ene, 2009 19:36

Buenas noticias!! :risitas Parece que a Ipur le a gustado Onix. Al principio le ha gruñido y le marcaba con las patas pero no le ha mordido ni nada.:demonio Lo de él, a sido amor a primera vista porque ha intentado montarla a la mínima ocasión pero ella no se deja, que cansino el tío.:caricia A mí me tiene un poco de miedo le he cogido un par de veces y estaba muy nervioso. :llorar Si está Ipur conmigo, se acerca bastante, pero cuando estiro la mano para tocarle sale corriendo. En la casa parece a gusto da saltitos y todo y parece contento. Ha comido una zanahoria y un poco de heno y pienso. Mañana vamos al veterinario.
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor xioux » Jue 15 Ene, 2009 15:24

Parece que Onix se está adapdando bien a su nueva casa. Ya tiene un sitio preferido para estar tranquilo. Aunque tranquilo es más bien poco. :risitas No deja de perseguir a Ipur y la pobre viene donde mi a buscar refugio. Él no se corta un pelo en subirse encima mío a buscarla gimiendo pero en cuanto muevo la mano sale escopetao. :rojo Ella a veces tambien le va a buscar a él. Le gusta más la jaula de Ipur, que es la más grande. No sabe nada el tío. No puedo perderlos de vista ni un segundo y me da tanta penita tener que encerrar a uno de los dos.... Así que estoy entretenidísisisima. aki van una fotos.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor xioux » Lun 19 Ene, 2009 21:16

Ahora Onix es Punky!!! :risitas

Hemos decidido cambiarle el nombre porque el tío es un poco punky. Es muy cotilla y muy valiente pero muy desconfiado. Poco a poco va soltándose y cogiendo confianza. El jueves fuimos al veterinario y nos dijo que estamos sanotes :si Bueno a Ipur le dijo que esta gordita y hemos tenido que poner a dieta antes de esterilizar. A Punky me han recomendado esperar un mes a que se haya acostumbrado totalmente a su nuevo hogar para castrar. No ha echo ni un pis fuera de la jaula, eso me parece alucinante!! :ok Los conguis es otra cosa...:silbido
A la gordita ya no la acosa tanto en ese sentido está mucho más tranquilo yo creo que ya se ha resignado. :perdido He conseguido hacerles alguna foto juntos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor xioux » Sab 31 Ene, 2009 14:39

El jueves fuimos de revision al veterinario para controlar el peso y mirar las orejotas que el otro dia no se las miraron. De peso Punki sigue igual que cuando llegó 2,05kg yo pensaba que algo de peso ya habria cogido porque come como una lima... :risitas Primero come lo de Ipur y despues lo suyo el muy tragoncete. Y a Ipur la habia puesto a dieta porque pesa 2,5kg y para esterilzar me ha recomendado bajarle unos 200 gramillos, pero que na ni un solo gramo ha bajado y no lo entiendo porque come mucho menos que Punki :tarado
Las orejotas estan un poquillo sucias y nos ha dado para los dos una gotitas que no molan nada nada :no Cada vez que se las doy se tiran medio dia mosqueados conmigo. :enfadado
Como Punki hace poco que ha estado tomado antibioticos por las curas y ademas le tuvieron que anestesiar, nos ha dado un liquido para mezclar con el agua del bebedero que es para limpiar el riñon.

Dentro de dos semanas volveremos a ver que nos dice de la esterilizacion, pensabamos hacer primero a Ipur y darle tiempo a Punki a acostrumbrarse a la casa y a mi, pero si la gordita no baja de peso...
Al final lo mas seguro que sea Punki el primero, yo prefiero porque si no va a seguir agobiandoa mi pekeña. De momento 15 dias de espera y despues lo que diga la vete.

Por lo demas todo bien, poco a poco va cogiendo confianza y va ampliando horizontes ya que al principio no salia de la alfombra, ahora va por las esquinitas y esta descubriendo nuevas zonas.
Con Ipur tan pesado como siempre pero ella no quiere saber nada cada vez que se le acerca se pone a gemir como una loca y se va corriendo.
Ayyyyy que ganas tengo de esterilizarlos!!!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Fotos fotos fotos ¡¡¡

Notapor xioux » Dom 08 Feb, 2009 13:58

Estoy muy contenta :si las cosas no pueden ir mejor. Mis peques se llevan genial y tengo fotos que lo demuestra jejeje

se pasan asi horas¡¡¡:caricia
Imagen

se me cae la baba con ellos... :love
Imagen
y se dan muchos besitos¡¡¡ :beso
primero tú...
Imagen
y luego yo...
Imagen
hasta que Punki se empieza a emocionar y empieza a enredar y Ipur se pone a gemir como una loca y se va corriendo :enfadado
esta es su cara de mosqueo
Imagen
Jooo si yo no he hecho nada :silbido si yo soy bueno mira que carita...
Imagen

Por las mañanas se pone a dar saltitos de contento y yo me muero de risa con él, cuando pueda le grabo pero eso, cuando pueda, porque es muy rapido y es muy dificil grabarle. Ya le va saliendo el pelito de la calvita como se ve en las fotos cada vez se va notando menos.
Imagen
El jueves vamos al veterinario, a ver si nos da fecha para castrar. Os seguire contando..
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor xioux » Mié 18 Feb, 2009 21:10

Ya tenemos fecha para castrar a Punki, mañana a las 8 de la tarde le llevo al vete para recogerle el dia siguiente, me da una cosilla dejarle..... :triste El jueves estuvimos en consulta para revision y Punki a engordado un poquillo :renegon claro, como para no engordar si es un robacomida!! Tengo que tener cuidado porque si me descuido se come primero lo de Ipur y despues lo suyo no sabe nada el tio. Por lo demas todo bien. Ya os contare como a ido la castracion y postoperatorio.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor AicilA » Mié 18 Feb, 2009 21:11

Seguro que sale todo genial :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor MamaOsa » Jue 19 Feb, 2009 09:50

Mucha energía positiva!!! seguro que todo sale bien!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor xioux » Vie 20 Feb, 2009 09:56

Que nerviossss!!!! ayer deje a las 8 a Punki en el vete, Inma me habia dicho que me llamaria cuando se hubiese despertado y que iba a ser tarde porque antes que Punki tenia otra itervencion y que sobre las 12 me llamaba. A las 10:45 me llamo, que el enano ya estaba despierto y que todo habia ido bien. :viva Hoy a las 11 voy a recogerle, se me esta haciendo de largo...... a las 6 me he despertado y no he podido dormir mas de los nervios. Se que esta bien pero hasta que no este aqui conmigo no estare tranquila. Cuando vuelva de buscarlo os cuento como va. :sonrisa
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor MamaOsa » Vie 20 Feb, 2009 10:06

Seguro que tiene una recuperación rapidísima!! Un achuchon al orejotas de mi parte!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

18 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores