ANACWEB Foros

BUU- Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

16 mensajes • Página 1 de 21, 2

BUU- Adoptado

Notapor ty » Lun 09 Jun, 2008 22:39

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

BUU

SEXO: MACHO (por confirmar)

EDAD: 2 meses

RAZA: X CABEZA DE LEÓN

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: N/C

UBICACIÓN: BILBAO, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:Patricia(Herexia)



Hijo de Patty y Tico.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Paradysso » Mié 11 Jun, 2008 11:15

Akí de gazapín, enseñándonos el pompis (no veais como costaba hacerles fotos, pq no paraban kietos!!!)

Imagen

Y en el nido, ains, mi niño

Imagen
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Vie 13 Jun, 2008 09:25

Aquí va el peloncio:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor AicilA » Mar 17 Jun, 2008 19:21

Una persona :risitas :risitas

Ya lo dirá su adoptante cuando lo crea conveniente y le apetezca :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Paradysso » Mar 17 Jun, 2008 23:08

Sigue con algún moquillo, pero ya mucho menos, de todas formas parece algun tipo de rinitis, como que es mas estornudón que el resto, pq los pulmones están limpios, así que no es nada serio.

Ainsss, que alegría saber que el chiquitillo va con alguien tan bueno :ojitos :ojitos
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Asphyxia » Jue 19 Jun, 2008 13:08

La semana que viene seguramente ya le tenga en casa :si

Lo que me ha llevado a adoptarle es porque no puedo quitarme de la cabeza a mi niño, lo estoy pasando realmente mal... mi novio me dijo que como tarde o temprano ibamos a adoptar otro, pues que cuanto antes mejor... porque así se me haría un poco menos duro todo esto... y la verdad que desde que estoy con lo de buu pienso más en que tengo ganas de tenerle y cuidarle y se me está haciendo un poco más llevadero porque me está dando fuerzas y ganas de recuperar la ilusión y hasta de levantarme por las mañanas.
No sabéis lo que echo de menos a mi pequeño, es algo horrible todo esto, sabía que pasaría pero no tan pronto.

Yo ahora espero que buu sea muy feliz con nosotros, que seguro nosotros lo seremos con él... incluida antrax que ahora se ha quedado solita.
Tengo muchas ganas de tenerle en casa, va a ser especial, porque va a ser un poco "mi salvación" y le hablaré mucho del tío Koffin :llorar

Estoy contenta e ilusionada con él :sonrisa :sonrisa :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Asphyxia
Socio
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 26 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Madriz

Notapor Amaia » Lun 23 Jun, 2008 11:21

Buu acaba de salir directo a casa de Ana. Entre las 5 y las 8 de la tarde lo tienes allí. Llegará un poco asustadillo, porque hasta las 11, en la ofi no ha querido comer ni beber nada. Le he puesto rabitos de zanahoria y cachitos de manzana junto heno y pienso.

Ya me contarás como llega :ok


Ánimo Itzi, que ya sabes lo bien cuidado que va a estar, y vas a poder saber de él :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Asphyxia » Lun 23 Jun, 2008 12:37

Ayyyy que ganas de verle!!!!!!
Le he preparado su jaula con pienso, heno y agua para cuando llegue dejarle tranquilito ahí.

Cuando llegue os cuento, y oye...!!! que yo prometo fotos y contar como va llendo el pequeño! :si

:sonrisa :sonrisa :sonrisa :sonrisa :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Asphyxia
Socio
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 26 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Madriz

Notapor Asphyxia » Lun 23 Jun, 2008 18:36

YA HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyy pero que cosita por favor!!!!! que pequeñito!!
ha comido un poquito de pienso y un poquito de heno y ha hecho caquitas.
hace unos ruidios como de dentro a veces, son los gruñidos que me decías, no itzi?? es que son diferentes a los de mis niños
le tengo aquí a mi lado en su jaula marcando todo con la barbilla :risitas
la forma de moverse y demás es muy antrax :si
antrax se ha vuelto un poco loca de primeras, luego he subido su jaula encima de la de ella para que estuviera más tranquilo.
Y DIOS!!! ESTÁ USANDO LA PIEDRA ESA DE MINERALES QUE NUNCA HAN USADO KOFFIN NI ANTRAX!!! JAJAJA ME HE QUEDADO ALUCINADA!!!!
:love :love :love :love :love :love

ahora mismo pongo fotos
Imagen
Avatar de Usuario
Asphyxia
Socio
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 26 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Madriz

Notapor Asphyxia » Lun 23 Jun, 2008 19:11

Se la he enviado también a itzi :si
y es precioso, monisimo y muy pequeñito

Imagen

Imagen

atención a antrax detrás desde la otra jaula
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora se está quedando dormidito hecho una bolita :love :love

gracias!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Asphyxia
Socio
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 26 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Madriz

Notapor Asphyxia » Lun 23 Jun, 2008 21:31

Amaia, le habías puesto un poco de heno, no??? joer le has puesto un saco entero!! jajaja

Que conejo más activo, me tiene alucinada, no ha parado de correr por toda la habitación dando saltos, metiéndose por todas partes... cotilleando todo, entrando y saliendo de la jaula... y si es verdad que es un poco timidillo, me pongo delante de él y se da la vuelta jaja

Que raro se me hace que tenga las orejas para arriba, me resulta extrañisimo, que gracia me hace!

Mi novio aún no le conoce, pero está deseando llegar a casa para ver a NAPALM, ya de paso os digo como le vamos a llamar... NAPALM......... se ha empeñado mi novio en llamarle así... lleva toda la vida queriendo llamar así a un bichillo, ya intentó ponérselo a koffin pero yo no quise... así que le voy a dejar por una vez :risitas

joeeee, que bonito es, es mucho más guapo que en las fotos :sonrisa :sonrisa :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Asphyxia
Socio
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 26 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Madriz

Notapor Asphyxia » Mar 24 Jun, 2008 13:17

Le he sacado un ratillo a la mesa de la terraza, pero al rato se ha tumbado y ha empezado a respirar muy rápido con los ojos medio cerrados, me he rallado y le he metido en casa..... será el calor?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asphyxia
Socio
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 26 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Madriz

Notapor Asphyxia » Mié 25 Jun, 2008 15:20

Ayer me puse a hacer un nuevo avatar, pero no podía ver las fotos de koffin y al final lo dejé :llorar

Está bien, ahora mismo le acabo de meter en la jaula para que salga antrax y está tumbadito en la esquinera... mirándome jajaja

Esta mañana me he puesto a cambiar las sábanas de la cama y retirar ya el edredón y demás... y no me ha dejado.........
mirad que madriguera se ha hecho escarbando y empujando todo para poderse meter:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jajajajaja
Yo no sé como ha estado tanto tiempo ahí metido, tenía que hacer un calor.........
aaaa que tío, ahora que veo las fotos parece que se ha hecho pis en una esquina de la almohada! jajaja menos mal que lo he cambiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asphyxia
Socio
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 26 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Madriz

Notapor Asphyxia » Mié 25 Jun, 2008 20:24

No había ni rastro de la verdura ni de la manzana, solo heno y algo de pienso :si

Os pongo un remix de fotos... creo que se va dando cuenta de que soy la pesada de la camarita :risitas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos parece algo y todo, luego le ves y es una cosina de naa
Imagen
Avatar de Usuario
Asphyxia
Socio
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 26 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Madriz

Notapor Asphyxia » Mié 25 Jun, 2008 21:20

Es un mirón jajaja

Yo me parto con antrax :jaja :jaja es que cuando ella está metida en la jaula, napalm se pone a dar vueltas alrededor de su jaula todo el rato (que está pegada a la pared), se asoma por un lado por otro... y antrax se vuelve loca dentro persiguiéndole.. pues desde que le ha visto que hace eso, ahora ella también lo hace, lleva no se cuantas vueltas al rededor de la jaula :jaja :jaja lo que pasa que no se da cuenta que ella es 46738448 veces más grande que él y como la jaula está pegando a la pared casi no cabe.. ha liado una... ha tirado la henera, se le ha quedado encima... :jaja pero le ha dado exactamente igual jajaja
Parece que hubiera rejuvenecido :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
Asphyxia
Socio
Socio
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 26 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Madriz

Siguiente

16 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores