Asociación Nacional de Amigos del Conejo • Qué busco/necesito, me lo puedes ofrecer?
El mercadillo de objetos de 2a mano tiene como objetivo recaudar dinero para la asociación a partir de la venta de cosas que tengamos los socios en casa y que ya no usemos

Mié 23 May, 2012 23:20

detalvert escribió:
Orejita escribió:Compro/busco

Juegos de consolas antiguas generalmente

De las que más me interesan son:
GameBoyAdvance
GameBoy

Si alguien vende alguna de las consolas en sí, también lo acepto :ok

Todo sea por el bien de ANAC


Mi novio tiene una gameboy, pero no sé qué quiere hacer con ella, seguramente te la dé sin problema, enviándotela contra reembolso, pero ya te digo que tengo que comentárselo. En caso de que te la quiera enviar ¿te parece bien donar lo que tú fueras a pagar a la ANAC?

Fuera de esta página, puedes preguntar en las tiendas game, quizás tengas suerte.


En las tiendas Game y cosas así no queda nada de antiguo, a no ser que vayas a un cashconverter, y te las encuentras por una pasta que realmente no valen y hechas polvo.

Yo no tengo problemas en donar a ANAC, de hecho si lo pedí por aquí fue para eso mismo, ya que de momento no soy socia, aunque pienso hacerlo en un futuro cercano :ojitos

Si quieres lo seguimos hablando por MP ya que en este subforo no se permite que un no-socio venda cosas.

Gracias y espero noticias :ok

Jue 24 May, 2012 18:37

No sé si esto es aqui, pero bueno :triste

Me gustaría comprar una jaula para hurones (es para mis ratas) a precio económico. Contactar conmigo si sabéis de alguien que pueda tener alguna, me vale que sea en bilbao o en asturias :)

Mar 29 May, 2012 16:49

Orejita, perdona el retraso, pero que sepas que no me olvido de tí, estoy viendo los detalles del asunto, más, como tú dices, por privado. Besos.

P.S: no creo que haya problemas, porque te la daría sin cobrarte nada, no es una venta, y tú donarías lo que consideres justo.

Mié 30 May, 2012 14:47

detalvert escribió:Orejita, perdona el retraso, pero que sepas que no me olvido de tí, estoy viendo los detalles del asunto, más, como tú dices, por privado. Besos.

P.S: no creo que haya problemas, porque te la daría sin cobrarte nada, no es una venta, y tú donarías lo que consideres justo.


Perfecto, espero el privado :ok

Busco parquecito de jardín económico

Dom 24 Jun, 2012 14:11

Hola Conejeros!! Busco un parquecito económico que sea amplio,muchísimas gracias,si quereis contactar conmigo podeis hacerlo con estos 2 correos si es más cómodo para vosotros

mariamiguel_15@hotmail.com
mmiguelp8@gmail.com

Vie 13 Jul, 2012 21:47

Orejita escribió:Compro/busco

Juegos de consolas antiguas generalmente

De las que más me interesan son:
GameBoyAdvance
GameBoy

Si alguien vende alguna de las consolas en sí, también lo acepto :ok

Todo sea por el bien de ANAC


Aunque le prometí una GameBoy a Orejita, no he podido cumplir mi promesa :rojo ¿alguien se anima? :ok

Re: Qué busco/necesito, me lo puedes ofrecer?

Lun 20 Ago, 2012 09:35

Busco caseta de madera para refugio y meter dentro de jaula. conejo grande silvestre..

Gracias!

:bocota

Re: Qué busco/necesito, me lo puedes ofrecer?

Mar 02 Oct, 2012 21:05

yo tengo un laberinto nuevo sin estrenar para hamster o coballa, me tocó en un premio pero mi cone no entra jjajjajaa no pido nada, solo los gastos de envío :)

Re: Qué busco/necesito, me lo puedes ofrecer?

Mar 02 Oct, 2012 21:34

Mimeta el dinero que pagen por el laberinto debe ir ingresado en la cuenta de Anac, como donativo, no para beneficio propio :ok

Re: Qué busco/necesito, me lo puedes ofrecer?

Mar 02 Oct, 2012 22:01

Ok! Entonces nose... lo puedo vender por 5 euros?? Quien lo quiere? :)

Re: Qué busco/necesito, me lo puedes ofrecer?

Dom 10 Mar, 2013 02:56

Buenas, busco una jaula para un conejo toy, me gustaria que fuera bastante grande. Si alguien tiene alguna sin uso que me avise :)

BUSCO CONEJERA DE 2ª MANO

Jue 05 Sep, 2013 16:23

hola, busco conejera para exterior de 2ª mano. Se acerca el invierno, y la jaula que tengo en el patio empieza a ser muy fria.
Estaria interesado en alguna conejera como las que venden en paginas como zooplus, pero al ser muy caras la busco de segunda mano.

Gracias

Re: BUSCO CONEJERA DE 2ª MANO

Sab 07 Sep, 2013 12:49

Hola nachodevi! Yo no te puedo ayudar con la conejera, solo quería comentarte que este post debería de ir dentro de "Qué busco/necesito, me lo puedes ofrecer?".
Suerte en tu busqueda!

Re: Qué busco/necesito, me lo puedes ofrecer?

Dom 27 Oct, 2013 22:39

Necesitaría una jaula para conejo de 120cm con abertura lateral además si tuviera una cuevita estaría genial

Re: Qué busco/necesito, me lo puedes ofrecer?

Lun 28 Oct, 2013 15:32

Yo tengo una jaula grande (con abertura superiro y lateral).

Tiene bastante uso pero está bastante bien.

¿De dónde eres?

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores