ANACWEB Foros

POMPON - Nos ha dejado :(

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

3 mensajes • Página 1 de 1

POMPON - Nos ha dejado :(

Notapor Amaia » Mar 19 Sep, 2006 12:52

Pompon llegó a mi vida hace unos 3 meses. Recibí una llamada de apasosbilbao, que me comentaba que una chica se habia encontrado una coneja y que no sabia que hacer con ella.

Quedamos para que yo la recogiera y me contó su historia: había idoa tirar la basura, y se había encontrado una caja cerrada con celo dentro del contenedor. Se movia, su primer pensamiento fué pensar que era una rata, pero luego se dió cuenta de que las ratas no se encierran solas dentro cajas ... La abrió y allí estaba.

Imagen

Antes de llegar a mi casa, estuvo unos días en casa de Igone, una amiga con el corazón muy grande que se ofreció a cuidarmela mientras estaba de vacaciones. Allí, se dió cuenta de que la peque tenia mucho genio, atacaba a otros conejos, e incluso a las personas. Dos adoptantes se echaron atrás al saber que mordía.

Tras unas semanas en su casa, vino a la mia. La verdad es que ha mejorado bastante. Ya no intenta morder, ni ataca como antes. Creo que ha sido maltratada, y lo que necesita es un hogar que le de estabilidad y cariño. Conmigo, ha hecho muchos progresos, cmo de mi mano, se deja acariciar... la veradad es que la estoy cogiendo mucho cariño.

Hace un par de semanas, me dió un susto muy gordo, porque tuvo una parada intestinal y tuvo que estar unos dias ingresada e el veterinario. por suerte, se recuperó rápido, y ahora está cogiendo fuerzas para que podamos esterlizarla.

Con la esterilización, esperamos que se aplaque un pcoo su sentido de la territorialidad, como ayuda a calmar un poco su carácter. No creo que su nueva mamá adoptiva vaya a tener problemas con ella, porque si ahora que aun no está esterilizada ha mejorado tanto ... seguro que con el tiempo mejorará más.

Pompon está apadrinada por lunika (Eva Moya), que con su aportación ha ayudado a sufragar los gastos veterinarios que hemos tenido con esta peque. Muchisimas gracias, en su nombre y en el mio :ok

En principio, hay una chica de Asturias interesada en ella. Se llama Mari, y creo que juntas van a estar genial. Incluso ha dicho que prefiere venir a Bilbao a por ella, para que no pase por el viaje sola :si

Imagen

Yo nunca olvidaré a mi minipittbull. Al igual que le pasa a Igone, que siempre me pregunta por ella, esta coneja se hace querer.

Es una pequeña gruñona, si, pero estoy segura de que no por propia elección. Incluso hay veces que se me acerca como si fuera a darme algun besito ... estoy segura de que el ser "humano" la ha tratado tan mal que ha sido el culpable de su carácter arisco.

Espero que su mami adoptiva, siga escribiendo en el foro sobre sus historias, no me gustaría perderle la pista.


Yo por mi parte en breve os daré noticias de su operación. Deseadnos suerte!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor cristina » Mar 26 Sep, 2006 12:47

Pompon nos ha dejado :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor Amaia » Mar 26 Sep, 2006 13:31

Javi se deshizo del cadaver el lunes, así que no hay forma de saberlo seguro :llorar

Pero mi vete me ha pedido que lleve a Eder y a Elur a hacer análisis, porque no es normal que haya habido dos muertes tan raras en mi casa en menos de un mes. En Agosto Larri, y ahora ella .... deseadme suerte por favor :llorar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao


3 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores