Asociación Nacional de Amigos del Conejo • IKKI - Fallecido
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Re: IKKI

Jue 08 May, 2014 09:02

La cirugía fue estupenda. Salió del vete comiendo y conguiteando aunque por la noche se quitó un punto el muy....

Re: IKKI

Jue 08 May, 2014 11:36

Exacto! Lo primero que hizo al llegar a casa fue hurgar en la herida... :renegon . Luego llamaré al vete a ver que me dice porque él, a simple vista, está casi perfecto. Obviamente está más tranquilote, pero hace conguis (aunque no tantas toneladas como antes jaja) y zampa como un campeón.

Tengo que darle dos medicamentos vía oral y el muy capullo no me lo pone nada fácil... Me he visto negra para darles las primeras dosis esta mañana y encima me da miedo de que se haga daño con el estrés.. ¿Algún truquito? :perdido

Re: IKKI

Jue 08 May, 2014 11:53

Yo suelo poner una pasa en la punta de la jeringa. Cuando la cogen les meto la medicación y todo para dentro jijiji

Re: IKKI

Vie 09 May, 2014 22:54

¿Qué tal va el pequeñajo, Norachisco? Ya más espabiladillo. ¿y esos puntos?

Re: IKKI

Sab 10 May, 2014 00:11

Está más tranquilote que de costumbre pero dentro de lo que cabe, no diría que está del todo mal. Hoy he vuelto a ir al vete, le ha mirado la herida abierta y me ha dicho que vuelva el lunes y que si para entonces ya está cicatrizando bien y no hay nada raro, se deja tal cual.... pero que si empeora, quizas le pongan los puntos internos...

Sigo con la medicación que ya le he pillado el truquillo para dársela, aunque sigue sin gustarle ni un pelo jaja. Y también le estoy dando un poco de papilla para compensar lo poquito que va comiendo... :si

Re: IKKI

Dom 11 May, 2014 22:25

Ains, este chiqui...a ver si para el lunes está todo ya más enfilado y puede curar con normalidad. Ya nos cuentas qué te dice el vete. ¿qué pasa? que no le gusta tomar el medicamento con jeringuilla ¿no? qué raro :renegon

Re: IKKI - Fallecido

Lun 19 May, 2014 12:55

Este pequeño ha tenido muy mala suerte. Después de la castracion ha tenido coccidios y cuando aún no estaba recuperado ha tenido un encharcamiento de pulmones y un fallo renal del que no ha podido salir.
un abrazo enorne a su casa de acogida que ha sido su familia todo este tiempo. Ánimo Ari

Re: IKKI - Fallecido

Lun 19 May, 2014 12:55

Lo siento mucho pequeño :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto

Re: IKKI - Fallecido

Lun 19 May, 2014 13:10

oh pobre chiquitin!!!! un abraz muy fuerte a su casa de acogida

Re: IKKI - Fallecido

Lun 19 May, 2014 13:27

Lo siento mucho
Un besao Ari

Re: IKKI - Fallecido

Lun 19 May, 2014 13:40

¡Ostras! Lo siento mucho, qué mala suerte. :llorica .
Muchos ánimos a su casa de acogida.

Re: IKKI - Fallecido

Lun 19 May, 2014 13:44

Lo siento mucho!! Ánimo para la casa de acogida!!

Re: IKKI - Fallecido

Lun 19 May, 2014 13:51

Cuanto lo siento. Un abrazo muy grande a su casa de acogida!

Re: IKKI - Fallecido

Lun 19 May, 2014 14:29

Ostras, lo siento mucho

Re: IKKI - Fallecido

Lun 19 May, 2014 14:30

:disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto

Pobrecin......

Un abrazote muy muy gordo a su casa de acogida y muchas gracias por darle un hogar y mucho cariño al pequeñin todo este tiempo

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores