Asociación Nacional de Amigos del Conejo • BARTOLO - Adoptado - Fallecido
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Re: BARTOLO - No Disponible

Jue 01 Ago, 2013 11:20

:viva :viva :viva :viva :viva

Re: BARTOLO - No Disponible

Mar 03 Sep, 2013 20:40

Hola!!!
Soy la mami de Shiva y quería contaros que cuando la fui a buscar un trocito de mi corazón se quedo en su casa de acogida, sí, sí, con este precioso chiquitín que salió a saludarme muy alegre y nada que me gustaría que este "trocito de corazón" viniese a vivir a mi casa!!!!
Ya he enviado el formulario de adopción ahora mismo!!!!

Yoli!!!! que igual nos volvemos a ver en breve o según como te mando a mi amiga Ana que es la vete de todos ellos a por este sol!!!

Re: BARTOLO - No Disponible

Mar 03 Sep, 2013 21:52

Muchisima suerte Buda!!

Re: BARTOLO - No Disponible

Mar 03 Sep, 2013 22:22

Que bien!!! :viva :viva :viva :viva Enhorabuena Buda!!

Re: BARTOLO - No Disponible

Jue 05 Sep, 2013 11:34

Que suerte Bartolillo!! :llorica

Re: BARTOLO - No Disponible

Jue 05 Sep, 2013 11:46

Que alegría entrar a leer y econtrarse con estas grandes noticias!!! :risitas :risitas :risitas

Re: BARTOLO - No Disponible

Jue 05 Sep, 2013 18:05

Bartolo ya tiene papis pero en esta ocasión no es Buda. Alguien se adelantó y mandó los papeles antes.

Re: BARTOLO - No Disponible

Jue 05 Sep, 2013 19:18

Anda que sorpresa!!! Enhorabuena a Bartolo y familia. Bueno Buda pues a por otro chiquitin, que hay muchos esperando una familia y todos son preciosos.

Re: BARTOLO - Adoptado

Sab 07 Sep, 2013 20:55

Ya esta es su casa nueva? Pues que le vaya muy bien. Yo como siempre, me gustaria saber si se ha quedado en Madrid o ha viajado lejos, y que tal ha llegado a su casa y esas cosas :sonrisa

Re: BARTOLO - Adoptado

Dom 08 Sep, 2013 03:25

Se quedó en Madrid. ..

:llorica :llorica :llorica :llorar :llorar

Re: BARTOLO - Adoptado

Dom 08 Sep, 2013 08:39

Me alegro por Bartolo!!! que habría sido de el sin el Angel Zarina?? recuerdo como llego con sus patitas enfermas, y como con Zarina, se ha puesto hecho un figurín. Sus adoptantes le harán feliz, seguro, pero todo ha sido gracias a ti, sin tus cuidados y tu amor, que habría sido de el??Se queda en Madrid, cerquita de ti, para no olvidarte nunca. Un beso fuerte a su casa de acogida, y a sus adoptantes, espero que sea muy feliz con ellos.

Re: BARTOLO - Adoptado

Dom 08 Sep, 2013 09:49

Que noticia más agridulce.
Estoy contenta porque le han adoptado pero triste porque ya no esta contigo, Yoli.
Leyendote por face se me cayo alguna lagrimilla... Ánimo guapa!!!

Re: BARTOLO - Adoptado

Dom 08 Sep, 2013 11:45

Animo zarina!! :ok

Re: BARTOLO - Adoptado

Dom 08 Sep, 2013 21:53

Enhorabuena Bartolo!

Re: BARTOLO - No Disponible

Lun 09 Sep, 2013 04:43

zarina escribió:Bartolo ya tiene papis pero en esta ocasión no es Buda. Alguien se adelantó y mandó los papeles antes.

Me alegro por Bartolo y espero que sea muy pero que muy feliz pero para mi también es un día agridulce porque era un ser muy especial. Me habría gustado ser su mami 2 pero ... Espero que su nueva familia cuide de él y lo quiera tanto como nuestra querida Yoli.
Un beso chiquitín y se muy pero que muy feliz.

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores