Asociación Nacional de Amigos del Conejo • APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Re: APATITA - No Disponible

Mié 05 Dic, 2012 09:25

Mucha fuerza para esta chiquitina!!

Re: APATITA - No Disponible

Mié 05 Dic, 2012 13:29

Mucha energia positiva para esta peque, ojala se recupere pronto y esa patita le deja de supurar.

Re: APATITA - No Disponible

Mié 05 Dic, 2012 23:27

que bien que ya este en casa la chiquitina :sonrisa
esperemos que la herida se cure ya de una vez

Re: APATITA - No Disponible

Jue 06 Dic, 2012 10:07

También conocí ayer a esta belleza. Más mimosa... A ver si la pobre va mejorando.

Re: APATITA - No Disponible

Dom 09 Dic, 2012 20:23

me sorprende siempre cuanto pueden aguantar los conejos, en estado tan deplorable, y la única respuesta q encuentro es vivir!!! sólo x eso, x vivir!
espero de todo corazón q esta princesita mejore ya para q pueda encontrar un buen hogar :)

Re: APATITA - No Disponible

Lun 10 Dic, 2012 15:11

Como va esta enanita luchadora ?

Re: APATITA - No Disponible

Vie 28 Dic, 2012 15:00

Las ùltimas noticias no son demasiado buenas, luego os contarà màs en detalle Yoli, pero lo que està claro es que Apatita va a necesitar mucha ayuda y padrinos :llorica

Re: APATITA - No Disponible

Vie 28 Dic, 2012 16:23

No van bien sus patitas? :triste :triste

Re: APATITA - No Disponible

Vie 28 Dic, 2012 16:57

Hoy teniamos revisión, llevamos varias semanas yendo al vete 2 veces a la semana para controlar la infección de una de las patas, hoy le tocaba radiografía de control y no ha dado buenas noticias.
La pata que supuestamente tenía bien tiene un abceso que le está comiendo el hueso y no está soldando y por tanto se ha tenido que quedar ingresada para esta tarde sedarla y abrir para limpiar y junto con la traumatologa valorar el quitar las agujas aunque tiene muy mal pronostico :no
El vete va a luchar todo lo posible pero tiene muchas posibilidades de tener que amputar la pata y si la otra no mejora (que no lo ha hecho las ultimas semanas) a la hora de quitar los clavos posiblemente también habría que amputar...si se diera el caso (Dios no lo quiera) el veterinario piensa que lo mejor sería dormirla porque vivir sin las 2 patas traseras no le da calidad de vida (suponiendo que la infección no haya pasado a otra parte y la recuperación fuera buena).

Así que Apatita ahora más que nunca necesita vuestra fuerza, vuestros ánimos y todo el apoyo posible, mi niña chiquitina es una luchadora como no he conocido otra y yo voy a luchar todo lo posible con ella :pucheros

Re: APATITA - No Disponible

Vie 28 Dic, 2012 19:37

Jo! Que mier.... Con lo que se merece recuperarse por todo lo que ha pasado la pobre.... Mucha suerte Apatita! Animo zarina!

Re: APATITA - No Disponible

Sab 29 Dic, 2012 01:15

Me quedo helada :perdido :perdido Tanto sufrimiento, tanta lucha ... Vamos pequeña, que todos los que te hemos conocido nos hemos enamorado de ti y queremos que te recuperes !!

Re: APATITA - No Disponible

Sab 29 Dic, 2012 06:33

Que disgusto leer estas noticias... esta pequeña es una luchadora, y vosotras con ella!
Asique la esperanza es lo ultimo que se pierde :caricia
Ojala las noticias sean buenas... :perdido
muchisimo animo!!!!!!!!!!!!!

Re: APATITA - No Disponible

Sab 29 Dic, 2012 16:17

Lo siento mucho... aunque tiene la mejor cuidadora que podria desear... a veces las cosas no salen como se desea... jolin!!, lo siento muchisimo mi fuerza, toda la que me queda, se la envio...

Re: APATITA - No Disponible

Sab 29 Dic, 2012 20:29

Oh vaya noticias... :llorar ojalá que se recupere

Re: APATITA - No Disponible

Lun 31 Dic, 2012 18:24

Vamos princesa!! A luchar un poquito más!!
Yoli guapa mucho ánimo!!

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores