Asociación Nacional de Amigos del Conejo • MARTY-Fallecido
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Re: MARTY-Adoptado

Sab 09 Nov, 2013 14:43

pero qué cara de gustirrinín que pone al solecito...qué bonito él. Y oye, un par de conguitos aquí y allá, distribuídos con arte por el suelo de una vivienda, siempre dan un toque, un efecto similar al prado salpicado de flores :jaja :jaja :jaja

Re: MARTY-Adoptado

Sab 05 Abr, 2014 09:30

El lunes nuestro peque cambio de una hora para otra. Empezó a moquear muchísimo, y como a ahogarse pero el tío seguía comiendo bien. Lo lleve rápido al vete y me dijo que no me preocupara, que sólo era sobrecrecimiento molar y un pequeño resfriado... Así que le medicamos conforme a eso, le limaron bien los dientes, y parecía que la cosa mejoraba.

Ayer por el medio día noté algo, no me preguntéis lo que, pero no era él. Se puso en un ladito de la cocina, luego cambió a la habitación y ahí se quedo... Le di critical care y comió algo, pero poco. Me fui a trabajar, cogiéndolo yo y poniéndolo en la cocina, y pensé, cuando venga a la noche le doy una ración de critical care, y otra de mimos extra. Cuando lo puse en la cocina, le di hasta un beso.... Y ese fue nuestra despedida...me pena no haber estado con él en esos momentos...

Mi bolita, espero que hayas sido muy feliz con nosotros. Ya estás con el ody, con la kristel y con blanca, que se que te encantaba su compañía también.

No sabes lo que estoy echándote de menos ya... No verte correr por el pasillo, ni ver como vas a ver a Ramoneta...se me parte el alma...

Cuídate allí donde estes, y cuida bien de todos los demás. Deja que te cuiden, y sobretodo, no muerdas nada mi bolita.... :llorica :silbido

Te quiero mucho.... Mucho

Re: MARTY-Fallecido

Sab 05 Abr, 2014 10:07

Anna cuánto lo siento.
Marty ha sido un conejo feliz, en una gran familia y ahora está con todos los peques que nos han dejado y seguro que te agradece todo lo que has hecho por él. Ahora te cuida desde el arco iris.
Un besazo enorme

Re: MARTY-Fallecido

Sab 05 Abr, 2014 13:51

:pucheros Lo siento, muchísimo, Anna. Un fuerte beso para tí.

Re: MARTY-Fallecido

Sab 05 Abr, 2014 14:17

Cuantísimo lo siento

:llorica :llorica :llorica

Re: MARTY-Fallecido

Sab 05 Abr, 2014 16:12

Descansa en paz chiquitín :llorar :llorar :llorar

Re: MARTY-Fallecido

Sab 05 Abr, 2014 19:32

Lo siento mucho cariño, no pudo haber una mami mejor para él, de eso estoy segura :)

Re: MARTY-Fallecido

Sab 05 Abr, 2014 20:02

Descansa en paz pequeñin :llorar Muchos ánimos Anna

Re: MARTY-Fallecido

Sab 05 Abr, 2014 20:55

Gracias.... No sabéis como duele ver su post en fallecidos.... :llorar :llorar

Re: MARTY-Fallecido

Dom 06 Abr, 2014 12:29

:llorar :llorar Que pena... Muchisimo animo.

Re: MARTY-Fallecido

Dom 06 Abr, 2014 14:35

Lo siento mucho. :-(

Re: MARTY-Fallecido

Dom 06 Abr, 2014 14:55

Cuanto lo siento :llorar descansa en paz pequeño.

Re: MARTY-Fallecido

Dom 06 Abr, 2014 17:15

:llorar :llorar :llorar :llorar

Re: MARTY-Fallecido

Lun 07 Abr, 2014 09:28

Lo siento mucho!!!

Re: MARTY-Fallecido

Lun 07 Abr, 2014 12:11

Lo siento muchisimo.
Un abrazo muy grande! :llorar

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores