ANACWEB Foros

BRUCE-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

15 mensajes • Página 1 de 1

BRUCE-Fallecido

Notapor Alba » Lun 11 Ago, 2008 23:42

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

BRUCE

SEXO: MACHO

EDAD: 9 MESES

RAZA: CABEZA DE LEÓN

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Ninguna conocida

UBICACIÓN: GIJÓN, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Cristina(Leela)


La semana pasada una chica me llamó diciendo que tenía asma y había desarrollado alergia a su conejo y que por favor lo acogieramos, al principio le dije que no teniamos sitio (cosa que es cierta) pero insistió tanto que acabé cediendo... (soy lo peor :perdido )

Le pedí que me trajera la jaula y me dijo que sí, que traería todas sus cosas (hasta ahí bien). Pues hoy me llama para traermelo y hemos quedado que vendría al mediodía.

Hace 5 minutos han llegado, por el balcón he visto que traían una jaula grande totalmente tapada con un plástico verde (el conejo estará ahí dentro??) y nada, han subido, la chica con prisa... me ha dejado una bolsa con sus cosas y me dice: weno pues esta es su jaula, es bastante grande... El novio dice: hombre pero saquémosle el plástico a ver si se ahoga, a lo que ella contesta: weno pero ya lo hará ella (o sea yo).

Y se han ido pitando.

Yo estaba algo sorprendida porque quien taparía una jaula con un plástico enorme?

Pues eso que abro el plástico y me encuentro con esto...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Y entonces he entendido lo del plástico :triste

¿cómo puede alguien tener la caradura de tener un animal en estas condiciones y quedarse tan ancho??? es que estoy flipando, horrorizada, no me lo explico. Huele horrible, el pobre animal no sabe donde meterse, está lleno de pises por todos lados :triste

Ahora lo lavaré todo y le sacaré fotos más decentes, pobre bicho...

Ni siquiera me han dicho como se llamaba así que habrá que buscarle nombre :perdido

De momento a él lo he puesto en un transportin, ahora me tocará limpiar el jaulón
si no me hiciera falta se iba directito a la basura.

He tirado todo su pienso pq era del mercadona, está bastante gordito pero se le ve sano a primera vista...

Luego le haré fotos más decentes
Última edición por Alba el Lun 11 Ago, 2008 23:43, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Lun 11 Ago, 2008 23:42

Y aquí los dos enamorados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí demostrándole su hombría a Caela, Nit lo chupa cuando la monta :tarado

Imagen

Imagen

Mirad que guapo es! :love
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor pipoo » Jue 14 Ago, 2008 14:38

esta muy bien, yo acabo de llegar ahora de un curso y por la mañana le deje pienso y heno, pero parece ser que el pienso no le gusta mucho porque apenas comio, le deje un trocito de zanahoria y mucho heno que eso ya le gusta mas. es un buenazo de verdad el se echa en el suelo y te puedes pasar horas acariciandolo que el no se mueve ( a no ser q oiga a pipo o a pocho q marcha escopetao jaja) pero de verdad q es tranquilisimo. a ver si por la tarde os cuelgo alguna foto q igual salimos de paseo aqui al lado de casa :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón

Notapor pipoo » Jue 14 Ago, 2008 21:50

Bueno al final no hemos salido de paseo hoy porque hacia bastante viento y no queria arriesgar a que se pusiera malito el peque, asi q cuando haga mejor tiempo saldremos. Ahora esta disfrutando como un enano, coririendo por toda la casa, dando unos saltos de alegria que de verdad da gusto verle. no hay quien le enganche para hacerle fotos, os subo dos (son con el movil asi q muy buenas no son) por cierto no para de marcar TODO con la barbilla, desde los playeros de mi novio hasta todas las esquinas, radiadores...todo jaja

Esto es mio, ni os acerqueis maloss!!
Imagen

Mira que mimoson soy...me encanta que me acaricien la cabecita y que se sienten a jugar conmigo...
Imagen

intentare hacerle mas y mejores!
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón

Notapor pipoo » Dom 17 Ago, 2008 18:39

bueno pues aqui sigue bruce, y la verdad es q estamos encantados con el. es mimosisimo, parece un perrito en cuanto me ve moverme tiene q ir conmigo a donde sea. de momento estan separados y salen por turnos, de una vez pipo y pocholo y el solito xq tengo miedo q los mios le hagan daño o algo ya q les encanto y quieren montarlo y no quiero q le pase nada. a ver cuando puedo hacerle unas fotos y subiroslas para q veais lo guapisimo q es :sonrisa ahora mismo esta aqui conmigo y dice q os manda muchos besitos a tod@s y q esta muy agusto corriendo por toda la casa!
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón

Notapor pipoo » Mié 03 Sep, 2008 15:07

pues aqui esta un poco salidillo ultimamente, le deben de alterar los mios y eso que no salen juntos ni nada, pero ahora a pocholo le ha dado por hacer pis en aspersion alrededor de su jaula y el pobre bruce se mosquea un monton, sigue siendo bueno de comportamiento pero con un celo...pega patadas al suelo cuando se enfada pero sigue reclamando sus mimitos!en cuanto se le castre sera el conejo perfecto... :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón

Notapor pipoo » Dom 28 Sep, 2008 16:54

Holaa!! pues esta muy bien, esta corriendo por la terraza un poquito y enseguida pasara para casa por si enfria, la verdad es q es muy bueno aunque ultimamente ya no quiere tantos mimos como al principio, supongo q se estara haciendo mayor y quiere su libertadad jaja pero la verdad es q estamos muy contentos con el, en un ratito os subo unas fotos que las tengo prometidas desde la semana pasada y al final no pude poneroslas que estuve bastante liada, sorry :rojo
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón

Notapor pipoo » Dom 28 Sep, 2008 17:52

Bueno, aqui os dejo unas cuantas fotos de ahora mismo de este pitufo! algunas salen un poquito oscuras...es q no me entiendo muy bien con esta camara de fotos todavia :rojo

Hola a todos!!

Imagen


hay algo dentro?

Imagen


Mi mejor perfil :chuleta

Imagen


Me puedo comer todo esto porfi??

Imagen


Y me despido de momento, hasta prontoo!!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón

Notapor pipoo » Vie 24 Oct, 2008 15:09

Hola!! pues bruce sigue esperando un hogar, las vacunas no sabemos si las tiene puestas, ya que cuando lo entregaron a Alba no le dio tiempo ni a preguntarselo. De caracter es mimoson y le encanta saltar y jugar por casa. No muerde ni cables ni paredes ni nada, en ese sentido es un buenazo. Por norma general hace sus cositas en su jaula, se le puede escapar algun congui pero bueno estamos trabajando en ello. Las verduritas no le gustan mucho, seguramente comio pienso toda su vida...por ejemplo las zanahorias le encantan! y las frutas casi todas, solo que no siempre puede comerlas ya que llevan mucho azucar. A ver si este fin de semana le saco unas fotos y os las pongo que hace mucho que no subo ninguna. Si teneis alguna duda más no dudeis en preguntarmelo!
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón

Notapor pipoo » Sab 01 Nov, 2008 02:26

el pitufin ya tiene casita, además se va con una familia muy buena que le va a tener a cuerpo de rey estoy segura :sonrisa. El lunes iremos a poner las vacunas a ver sino se enfada mucho y se marcha con un buen recuerdo de la que fue su casita durante unos meses :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón

Notapor pipoo » Dom 02 Nov, 2008 03:04

Bueno, aunque ya hay un post en dudas sobre tu conejo explicando lo que ha pasado, queria comentar aqui también que hoy el chiquitin saliendo de su jaula se engancho la patita de atrás y se la ha roto :triste Hemos ido de urgencias al vete y se quedo ingresado alli, le han echo unas radiografias y el lunes tendrán que operarle para ponerle una aguja hasta que el hueso suelde. Pobrecito mio, ahora que habia encontrado una mami estupenda...esperemos que todo vaya bien y enseguida pueda estar con ella
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón

Notapor pipoo » Lun 03 Nov, 2008 15:53

ayer cuando estuve con él le he dicho que tiene a todo anac y a su nueva mami preocupado por él y que le mandais mucha energia,mucha fuerza y muchos besitos para que se recupere enseguida, en cuanto le vea hoy se lo recordaré :sonrisa . Seguro que todo saldrá genial, me he quedado muy tranquila al hablar con la cirujana, a ver a las 5 que me dicen y si se puede venir hoy para casa, que con nosotros estará más tranquilo aunque yo estaré mucho más nerviosa por si acaso le hago algo mal...gracias a todos por preocuparos y estar pendientes de él, sois un gran apoyo :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón

Notapor AicilA » Dom 14 Dic, 2008 14:59

Si, eso es, cuando estaba próximo el envío de este pequeño hacia su nuevo hogar se rompió una patita, por lo que se tuvo que retrasar hasta que estuviera dado de alta, ahora mismo está casi recuperado.

:sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor pipoo » Vie 09 Ene, 2009 15:51

el pequeño se ha ido...lo siento muchisimo silvia :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón

Notapor pipoo » Jue 29 Ene, 2009 22:27

Ya hace casi un mes que te fuiste y te echamos tanto de menos pequeño saco de mimos.... :llorar pipo te busco mucho por casa, intento entrar en tu jaula a buscarte...que injusto que tuvieras que ir asi :triste
Imagen
Avatar de Usuario
pipoo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie 14 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Gijón


15 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores