ANACWEB Foros

FLINT-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

10 mensajes • Página 1 de 1

FLINT-Fallecido

Notapor cristina » Vie 25 Ene, 2008 17:36

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

FLINT

SEXO: MACHO

EDAD: 23/03/2005

RAZA: -

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Ninguna conocida

UBICACIÓN: MADRID, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:Claire24



De capa ambar, tiene tres años y está entero y vacunado contra la mixomatosis, hemorrágico-vírica y Pasteurella-Bordetella. Le daría con su cartilla de vacunación al día.

En laúltima revisión del veterinario, estaba sano y pesaba dos kilos.

Le gusta acercarse a que le den mimos Le gusta mucho que le rasquen en la cabeza y corresponde dando lametones en los dedos. Mimándonos mutuamente así podemos pasarnos un buen rato, pero tiene su caracter y si le apetece estar solo, se aleja de uno agitándo las orejas a los lados

Está acostumbrado a estar suelto y a salir al campo atado con su arnés.


Imagen


Imagen

Imagen

los perros le dan pánico, aunque ninguno le ha hecho nada nunca aparte de acercarsele a oler, pero se pone como loco.
Las cobayas.
Cuando cogí a Flint yo tenía dos cobayas hembras. Entonces el era muy pequeñito y se acercaba a las cobayas a olerlas e incluso bajaba la cabeza, igual que hace conmigo cuando quiere que le rasque... las cobayas claro, no le hacían caso.
Luego estas cobayas se murieron y estuvo unos meses solo, como medio año a lo mejor, ya no me acuerdo. Entonces llegaron Tristán e Iseo.
Para entonces, Flint ya se había hecho adulto y tenía muy claro cual era su sitio. No solía hacerlas mucho caso, pero tendía a marcar alrededor de la jaula, con excrementos y, a veces, con orina... nunca hacía sus necesidades fuera de la bandeja antes de que llegaran las cobayas, ni en ningún otro sitio de la casa, eran ellas las que le molestaban.
Ahora que se ya se han ido todavía acude al lugar donde estaba la jaula y deja algun conguito.
También se ponía muy celoso si me veía acariciándolas, si las tenía en el regazo y el subía al sofá y me veía con ellas las gruñía e intentaba morderlas, pero si se encontraban andando sueltos por la casa, no las hacía ni caso.
A lo mejor castrándole se le van los malos humos, sobre todo lo de marcar, no lo sé. Y además, al llegar a un sitio que no es el suyo, supongo que tendrá que adpatarse a lo que hay y encontrar otra vez su lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor AicilA » Dom 10 Feb, 2008 00:12

Fotos de esta preciosidaddddddddd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor AicilA » Mié 27 Feb, 2008 14:29

He estado hablando con el actual dueño de Flint y cito textualmente, para la gente que tenga perros y quiera adoptarlo.

los perros le dan pánico, aunque ninguno le ha hecho nada nunca aparte de acercarsele a oler, pero se pone como loco.
Las cobayas.
Cuando cogí a Flint yo tenía dos cobayas hembras. Entonces el era muy pequeñito y se acercaba a las cobayas a olerlas e incluso bajaba la cabeza, igual que hace conmigo cuando quiere que le rasque... las cobayas claro, no le hacían caso.
Luego estas cobayas se murieron y estuvo unos meses solo, como medio año a lo mejor, ya no me acuerdo. Entonces llegaron Tristán e Iseo.
Para entonces, Flint ya se había hecho adulto y tenía muy claro cual era su sitio. No solía hacerlas mucho caso, pero tendía a marcar alrededor de la jaula, con excrementos y, a veces, con orina... nunca hacía sus necesidades fuera de la bandeja antes de que llegaran las cobayas, ni en ningún otro sitio de la casa, eran ellas las que le molestaban.
Ahora que se ya se han ido todavía acude al lugar donde estaba la jaula y deja algun conguito.
También se ponía muy celoso si me veía acariciándolas, si las tenía en el regazo y el subía al sofá y me veía con ellas las gruñía e intentaba morderlas, pero si se encontraban andando sueltos por la casa, no las hacía ni caso.
A lo mejor castrándole se le van los malos humos, sobre todo lo de marcar, no lo sé. Y además, al llegar a un sitio que no es el suyo, supongo que tendrá que adpatarse a lo que hay y encontrar otra vez su lugar.



Por supuesto añadir, que tanto machos como hembras de ANAC es obligatorio castrar/esterilizar , a no ser que el veterinario de exóticos por temas de salud o edad, diga lo contrario.

:ok
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor ty » Sab 19 Abr, 2008 20:00

Por desgracia Luis solo puede tener a Flint hasta el día 20 de Mayo, si en un mes no encuentra adoptante habrá que buscarle casa de acogida, aunque lo ideal sería que se fuera directamente a su nueva casa.
A ver si con estas nuevas fotos la gente se anima....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor ty » Mié 07 May, 2008 19:51

Este pobre al final se va a tener que ir a una casa de acogida, es una penita que tenga que salir de casa para ir a otra "de paso"....

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor bussyemsy » Vie 04 Jul, 2008 08:20

venga niño bonito,arriba que se fijen en lo guapo que eres
[img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/7564/87310s6gap[1].jpg[/img][img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/199/2042firma12[1].jpg[/img]
Avatar de Usuario
bussyemsy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab 08 Sep, 2007 00:00

Notapor AicilA » Mar 26 Ago, 2008 20:20

Pues me he puesto hoy mismo en contacto con su casa de acogida, en poder os pondré o pondrá ella foticos .

Él está estupendamente que le encanta que le den mimos :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor AicilA » Sab 01 Nov, 2008 13:42

Estoy a ver si me mandan foticos de él, venga animaros!!
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor AicilA » Mar 11 Nov, 2008 21:13

Tengo una mala noticia, Flint ha fallecido, le hicieron la necropsia y no tenia ninguna enfermedad ni nada, así que tampoco sabemos con certeza que pudo pasar.

Es muy triste y más cuando ya tenía adoptante. :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor AicilA » Mar 11 Nov, 2008 21:19

Me he quedado muerta cuando me he enterado, de verdad que no me lo esperaba y el pobre adoptante tb se ha llevado un chasco :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00


10 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores